A mi me gustan SEÑORES!!

Eldandy
Cita de Lox
A mi también me gustaría de una mujer me mandara flores al trabajo, ojo.
No me vale que únicamente sea el hombre el que tenga detalles, y la mujeres esté siempre esperando sin hacer los propio.

Si alguna se cree "chochito de oro", mi polla también lo es.
Quierea flores? Eres homo entiendo.

Las mujeres también tienen que tener detalles pero no mandar flores a su hombre. Un buen detalle por ejemplo sería despertarte con una buena mamada hasta el final. Gesto sencillo y barato que nos enamora
reboras
twitter: @redoras
Cita de SeñoraDetodos
Sí, señores. De esos que aún abren una puerta, que saludan con educación, que saben mantener una conversación sin mirar el móvil cada treinta segundos y que entienden que el respeto nunca pasa de moda. Un hombre que respalde sus palabras con hechos, que sea firme en sus principios, seguro de sí mismo y que cumpla lo que promete.

Que sea honesto, humilde y fiel. Elegante, no por el traje que lleva, sino por sus formas. De esos que saben escuchar, que hablan con calma, que tienen palabra y hacen sentir cómoda a la persona que tienen delante..

No digo que antes todo fuera mejor, pero echo de menos ese tipo de caballeros.

¿Quedan hombres así o soy yo la única romántica que los sigue imaginando?
Imagina lo que quieras, luego cuando pones los pies en el suelo y si eres objetiva contigo misma sabes que cuanto más canalla más atractivo y que aunque no te guste, por desgracia a ti a tus amigas y a tu entorno femenino aunque lo neguéis sabéis en vuestro fuero interno los tíos que os hacen tilín, los que os calientan y con los que pensáis con lujuria no son para nada los tipos "señores" que describes.
robemfer
ForoCoches: Miembro
Cita de Statik
En Irlanda y Escocia llaman gitanos a clanes ambulantes de allí.

No son los gitanos romaníes del resto de Europa que vienen de Pakistán. Así que rompiendo estereotipos los cojones.
? Ni Michael Caine ni Helen Mirren son de clanes ambulantes ni nada parecido
Lox
Cita de reboras
Imagina lo que quieras, luego cuando pones los pies en el suelo y si eres objetiva contigo misma sabes que cuanto más canalla más atractivo y que aunque no te guste, por desgracia a ti a tus amigas y a tu entorno femenino aunque lo neguéis sabéis en vuestro fuero interno los tíos que os hacen tilín, los que os calientan y con los que pensáis con lujuria no son para nada los tipos "señores" que describes.
Unos para follar, los otros para formar una familia cuando ya tengan cierta edad porque los malotes prefieran las más jovencitas.
Fertxu
ForoCoches: Usuario
Me has descrito perfectamente….
ChachoBertin
pero el rabo?
SeñoraDetodos
Cita de Grety
O que te lleven el bolso o bolsa cuando salís, sin que lo pidas.

Que te abran la puerta del coche.

Incluso se enfadaba cuando pagaba yo lol

Honestamente.... especímenes en riesgo de extinción

Que maravilla de hombres…
Chopano
Si los hay pero no os gustan. Ni hay caballeros para tan pocas damas
Pitiklín
Premium ✔️
Los buenos estamos cogidos ya
l'Olonnais
☠☠ Rodarán Cabezas ☠☠
Cita de angdem
Envido

sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
Lo pedimos a gritos!!

Scubaman
Qué cansino el troll
Sister
Yo soy un caballero pero cuando hay que serlo,

Ahora no es el caso.

hay muchas japutas por ahí. Brindo por eso
Parajon
A mi me gustan fascistas
Elarbi
A mi me gustan tus lentejas
Malga Glatsch
Cita de SeñoraDetodos
Sí, señores. De esos que aún abren una puerta, que saludan con educación, que saben mantener una conversación sin mirar el móvil cada treinta segundos y que entienden que el respeto nunca pasa de moda. Un hombre que respalde sus palabras con hechos, que sea firme en sus principios, seguro de sí mismo y que cumpla lo que promete.

Que sea honesto, humilde y fiel. Elegante, no por el traje que lleva, sino por sus formas. De esos que saben escuchar, que hablan con calma, que tienen palabra y hacen sentir cómoda a la persona que tienen delante..

Quedamos, pero cuenta que la mayoría andan/mos ya por los 50. Alguno habrá de menos edad, pero es raro
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Este mensaje está oculto porque SeñoraDetodos está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Dani.84
Pero señora UD quien es??
Miguelin_NA
Sí existen. Aunque cada vez menos. Al igual que las buenas mujeres a las que aspira ese tipo de hombre que describes.
Fixios
Expert ANAList
Eres gorda?
リンク
アルケロ
Cita de SeñoraDetodos

Llegas tarde...
SeñoraDetodos
Cita de Dani.84
Pero señora UD quien es??
Soy una conforora de fatigas

Cita de Fixios
Eres gorda?
No, lo siento.
SeñoraDetodos
Cita de sinforosa
Lo pedimos a gritos!!

Este tema tuvo que ir en la descripción del OP, 🔝👏
freising
lksajd
Cita de Statik
En Irlanda y Escocia llaman gitanos a clanes ambulantes de allí.

No son los gitanos romaníes del resto de Europa que vienen de Pakistán. Así que rompiendo estereotipos los cojones.
He buscado ...

Los gitanos ingleses (o Romanichal) son un subgrupo específico que reside en el Reino Unido, producto de la migración romaní a las islas británicas hace siglos.

Gemini de la wikipedia dice esto
Statik
Staff
Cita de freising
He buscado ...

Los gitanos ingleses (o Romanichal) son un subgrupo específico que reside en el Reino Unido, producto de la migración romaní a las islas británicas hace siglos.

Gemini de la wikipedia dice esto

Estamos hablando de los gitanos católicos irlandeses

Para un poco como con los mercheros en España. Son un pueblo nómada europeo, no romaní, pero la gente los mete en el mismo saco porque su forma de vida es similar.
baby doc
Cita de angdem
asi ven las mujeres a los hombres. como tontos
Poblet
Buscando el euro
Cita de 14 Monos
Yo echo de menos cuando no teníais wifi en la cocina y no dabais tanto por culo a los desconocidos. Cásate y hazle al vida imposible a uno, no a todos.
mis dies
SeñoraDetodos
Cita de リンク
Llegas tarde...
Cita de Malga Glatsch
Quedamos, pero cuenta que la mayoría andan/mos ya por los 50. Alguno habrá de menos edad, pero es raro
Cita de Sister
Yo soy un caballero pero cuando hay que serlo,

Ahora no es el caso.

hay muchas japutas por ahí. Brindo por eso

Que suerte tienen las mujeres que os han encontrado😄
Kamerten
Shattered
Eres excesivamente millennial
Dedalopa01
Cita de SeñoraDetodos

¿Y mayores?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día