A mi me gustan SEÑORES!!
Hoy 10:22
|
Sí, señores. De esos que aún abren una puerta, que saludan con educación, que saben mantener una conversación sin mirar el móvil cada treinta segundos y que entienden que el respeto nunca pasa de moda. Un hombre que respalde sus palabras con hechos, que sea firme en sus principios, seguro de sí mismo y que cumpla lo que promete. Que sea honesto, humilde y fiel. Elegante, no por el traje que lleva, sino por sus formas. De esos que saben escuchar, que hablan con calma, que tienen palabra y hacen sentir cómoda a la persona que tienen delante.. No digo que antes todo fuera mejor, pero echo de menos ese tipo de caballeros. ¿Quedan hombres así o soy yo la única romántica que los sigue imaginando? |
Hoy 10:24
| A mí la mujeres sumisas que se quedan en casa cocinando y complaciendo a sus maridos. Ah, espera que esto es machista y lo tuyo, no. |
Hoy 10:25
|
Sí, señores. De esos que aún abren una puerta, que saludan con educación, que saben mantener una conversación sin mirar el móvil cada treinta segundos y que entienden que el respeto nunca pasa de moda. Un hombre que respalde sus palabras con hechos, que sea firme en sus principios, seguro de sí mismo y que cumpla lo que promete.
Que sea honesto, humilde y fiel. Elegante, no por el traje que lleva, sino por sus formas. De esos que saben escuchar, que hablan con calma, que tienen palabra y hacen sentir cómoda a la persona que tienen delante.. No digo que antes todo fuera mejor, pero echo de menos ese tipo de caballeros. ¿Quedan hombres así o soy yo la única romántica que los sigue imaginando? |
Hoy 10:26
| Ese hombre que describes es el arquetipo de machirulo opresor. Se les lleva diciendo a los chavales 20 años que no tienen que ser asi. Tienen que ser blanditos, moldeables, vulnerables y tantas otras mierdas. Ahora los que quedan así tienen ya 40 añitos y lo normal, salvo taras mayores, es que no estén libres. |
Hoy 10:27
| Yo echo de menos cuando no teníais wifi en la cocina y no dabais tanto por culo a los desconocidos. Cásate y hazle al vida imposible a uno, no a todos. |
Hoy 10:28
|
Suerte shura No quedan muchos Y los que he conocido así han sido principalmente británicos |