ENHORABUENA a quienes COMPRARON CASA antes de Enero.
Hoy 09:10
| Comprada casa por 250k al 1.7% hace 4 años. Ahora se venden por 400k y más pequeñas (obra nueva). Grasias Perro |
Hoy 09:15
|
Y seguramente en el futuro se abra un nuevo hilo como este dando la enhorabuena a quien compró por estas fechas. Si te lo puedes permitir no sé a qué esperas para comprar. Yo no soy de las personas que le gusta alardear de la hipoteca o de que compré a "X" precio y ahora puedo vender a "X" precio. Me parece que es caer muy bajo. Mi aportación a este hilo es que compres. No esperes más. Te arrepentirás en un futuro. |
Hoy 09:17
|
1,95 también me acaban dar a mi Kutxabank. Se puede conseguir buenas condiciones todavía, si no eres un tieso como el OP claro. |
Hoy 09:18
|
Mis dieses.
Todo el mundo decía que estábamos en la cresta de la ola, burbuja inminente, urgente, servers down. El que tuviera cojones a comprar casa en el último minuto antes de la subida del Euribor, al 1,8-2% aprox, y la regularización masiva de los pagapensiones, ha pegado pelotazo. Ya ni que decir los que lo hicieron años atrás, antes de la pandemia. Esos que pronosticaban la sangre, siguen sin nada y encima más caro y con el euribor volando (Y más que volará) con condiciones bancarias más estrictas. Súmale que a ver donde metemos a esos 3 millones de panchos regularizados, entre los legales y la familia que vendrá con el efecto llamada. Hora de quitarse el Netflix y Spotify, a remar!!!
|
Hoy 09:19
| En mi urbanización, de diciembre-enero a ahora han subido 50k, REAL, no precios del anuncio. |
Hoy 09:25
|
Un saludo a tosos los idiotas que se hacen pajas viendo como sube el precio de los pisos que compraron y que nunca venderan y se sienten millonarios.
Ruina de todos a futuro pero seguid pensando que sois lobos de wall street. Cuando lo único que habeis hecho es comprsr una casa lo más barata posible cuano os tocó comprarla y no Habeis hecho nada para que se incremente el precio. PATÉTICO |
Editado: 09:33 -
Hoy 09:30
| Pero si te jubilas y quiebran las pensiones, ouedes irte con 500k a paises pobres y a vivir. |
Hoy 09:32
| pues quítate los seguros lo antes posible...son una mierda y muy caros. Te lo digo porque estoy yo con ellos y me los quito en cuanto pase este año. |
Hoy 09:39
|
Se pueden tomar medidas desde el gobierno para que se baje de verdad el precio. Por ejemplo eliminando impuestos y liberalizando suelos. Ya solo con eso se notaría una bajada. Luego se podrían tomar medidas más sofisticadas. Por ejemplo, exigir a las promotoras una VPO por cada x casas. Si a los fabricantes de coches se les exige un cupo de fabricación de eléctricos, no se porque no se podría hacer algo similar con la vivienda. O ofrecer ventajas fiscales a promotoras que realicen VPO. Se pueden dar múltiples soluciones para hacer crecer la oferta y que se moderen los precios. |
Hoy 09:44
|
Yo tuve mucha mucha suerte…. Me la compré en diciembre de 2021 y me quedan 97.000€ de hipoteca…. Me costó 120.000€ pero hoy vale perfectamente el doble de la que la compré. Cosa que sería imposible pagar con el sueldo que manejo en Alicante …. |
Hoy 09:50
|
Chalet a reformar en 2018, yo 28 años. 85k iva incluido. Vendido en 2021 a 130k. 10 meses de alquiler con la mano en un pisucho. Chalet adosado en 2022 con más de 150m útiles y más de 200 de parcela 120k. 70k de entrada y 400€ de letra a QUINCE años al 1,5%. En un PUEBLO a media hora de Valencia. Salid de las ciudades. Es el mejor consejo que puedo dar. |
🤖