ENHORABUENA a quienes COMPRARON CASA antes de Enero.
Ayer 19:04
|
Vente a la Costa del Sol (vivo por Marbella) y me cuentas eso de los precios no van a subir más. Aquí no paran de comprar lo que salga y a precio de oro |
Ayer 19:04
| Hasta que ese tercermundismo junto con una crisis, haga que no quiera venir ni el tato, muchos se marchen a otros sitios y el índice del natalidad haga el resto. |
Ayer 19:05
| Por mi zona de diciembre a ahora han subido casi 20k de media. No entiendo ni como ni porque, no es Barcelona ,Madrid,Malaga, Mallorca etc... |
Ayer 19:07
|
La gente no se da cuenta de que la centralización del empleo en ciertas ciudades o zonas está lastrando la economía. Ese empleo atrae población como un agujero negro, lo que conlleva una subida de la vivienda debido al exceso de demanda, y eso obliga a los empleadores a tener que pagar más para conseguir trabajadores.
Si en lugar de centralizar el empleo se repartiese por el país, no harían falta salarios tan elevados y las empresas contarían con mayor margen de maniobra para producir y competir. |
Ayer 19:20
|
De todas formas, hablo en general, y por supuesto está tergiversado por la entrada masiva de inmigración. |
Ayer 19:34
|
Mis dieses.
Todo el mundo decía que estábamos en la cresta de la ola, burbuja inminente, urgente, servers down. El que tuviera cojones a comprar casa en el último minuto antes de la subida del Euribor, al 1,8-2% aprox, y la regularización masiva de los pagapensiones, ha pegado pelotazo. Ya ni que decir los que lo hicieron años atrás, antes de la pandemia. Esos que pronosticaban la sangre, siguen sin nada y encima más caro y con el euribor volando (Y más que volará) con condiciones bancarias más estrictas. Súmale que a ver donde metemos a esos 3 millones de panchos regularizados, entre los legales y la familia que vendrá con el efecto llamada. Hora de quitarse el Netflix y Spotify, a remar!!! 2'4% fijo con caja rural el 19 de diciembre con seguro de casa vida y nomina |
Ayer 19:41
| Yo pille el pico tremendo previo de euribor y no tuve mas remedio que ir a mixta en en febrero del 2023 pero aunque la vivienda ya estaba en subida absurda no estaba en niveles locos como ahora , me he salvado de una buena |
Editado: Ayer 19:51 -
Ayer 19:44
| Menos mal que no espere estaba hasta la polla y ahora valen el doble es una locura y dicen que va a bajar eso es imposible |
Ayer 19:48
| En el 2025 compré yo. Vale ya como 40k más. Lo que no sé para que me sirve. Si vendo duermo en la calle |
Ayer 19:50
| Te lo supero. Firma en febrero de 2021. Ya han subido en mi zona unos 50k (he visto hasta subidas de 150k pero no son realistas) y sobre todo hipoteca fija con menos de un 1 de interes |
Ayer 19:55
|
Mis dieses.
Todo el mundo decía que estábamos en la cresta de la ola, burbuja inminente, urgente, servers down. El que tuviera cojones a comprar casa en el último minuto antes de la subida del Euribor, al 1,8-2% aprox, y la regularización masiva de los pagapensiones, ha pegado pelotazo. Ya ni que decir los que lo hicieron años atrás, antes de la pandemia. Esos que pronosticaban la sangre, siguen sin nada y encima más caro y con el euribor volando (Y más que volará) con condiciones bancarias más estrictas. Súmale que a ver donde metemos a esos 3 millones de panchos regularizados, entre los legales y la familia que vendrá con el efecto llamada. Hora de quitarse el Netflix y Spotify, a remar!!! |
Ayer 19:56
| Pues a mi me lo tasaron por 65k de más y no porque lo necesitara para la hipoteca si no porque es lo que había subido, comprado en 2023 sobre plano y entregado en 2025 |
Ayer 19:58
| Que si Juan,que si. Que en 10 años costarán un millón de euros los pisos de barrio de 50 años. |