Mi Novio quiere VER EL MUNDIAL y yo quiero VER FROM
Hoy 11:03
| Menuda pareja...podéis ver from cuando queráis y no puedes dejar a tu novio ver el partido q puede ser cada 4 años. Por una "tradición" de 8 episodios atrás...para mear y no echar gota. Vaya pedazo de novia |
Hoy 11:03
|
Qué fácil es hacer un multipage en ForoCoches 🤣🤣🤣 Serie grabada VS partido en directo Pues nada, 27 páginas ya…. |
Hoy 11:06
| "Un grano no hace granero pero ayuda al compañero" dice el sabio refranero español, venir a quejarte de un problema que TU también ayudas a medrar no te hace distinto de lo que criticas, sobraba dejarlo caer y no entrar a dar clases de moral... |
Hoy 11:13
| Vaya clickbait más malo.Está colgada toda la temporada.Lo veis hoy por la noche y listos. |
Hoy 11:17
|
Qué animal, una mierda grabada que la puede ver cualquier rato y la impone a un evento en directo que ocurre cada 4 años (y que España entre en una final 2 veces en 60 años). Y ojo al bragas del novio que se tiene que comer la final con el móvil. Luego que si tds, que si lianas... Qué falta de testosterona. |
Hoy 11:30
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. EDITO: Primero, a todos los que estáis con que soy troll porque From ha acabado. ¿No se os ha ocurrido que lo estamos viendo a destiempo? En fin. Segundo, ya hemos llegado a un acuerdo, veremos From pero él tendrá el móvil por un lado con los auriculares por si pasa algo interesante.
|
Hoy 11:36
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. EDITO: Primero, a todos los que estáis con que soy troll porque From ha acabado. ¿No se os ha ocurrido que lo estamos viendo a destiempo? En fin. Segundo, ya hemos llegado a un acuerdo, veremos From pero él tendrá el móvil por un lado con los auriculares por si pasa algo interesante. Es la pataleta más absurda que te puedas imaginar. Ver FROM antes del partido o después… Luego que sin tóxica que si tóxico que si tal, condicionando que se va los resúmenes??? Nah troll de mierda para generar tráfico y soy tan tonto que pico, en fin |
Hoy 11:38
| Vas a joderle una final en directo por querer ver un puto capítulo de algo que puedes ver cuando quieras. |
Hoy 11:41
|
1 Es la final del mundial. Un mundial se juega cada 4 años. España ha llegado a la final en 2 ocasiones (contando esta) en toda su historia 2 Podeis ver la serie antes o despues del partido |
Hoy 11:42
| El op está haciendo un estudio del retraso de este foro y tengo malas noticias para unos cuantos, santo dios 28 páginas... Debe estar descojonandose |
Hoy 11:46
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. EDITO: Primero, a todos los que estáis con que soy troll porque From ha acabado. ¿No se os ha ocurrido que lo estamos viendo a destiempo? En fin. Segundo, ya hemos llegado a un acuerdo, veremos From pero él tendrá el móvil por un lado con los auriculares por si pasa algo interesante. |
Hoy 11:52
| Debes ser troll porque tremendo asco me ha dado leerte. De ser verdad yo te mandaba a tomar por culo. |

·