A mi me gustan SEÑORES!!

Crapula
ForoCoches: Usuario
Cita de Chopcapic
sabes que esos tíos solo van a descargar no???,ningún tío de 35 va a querer formar un proyecto con una de 42 sino con chicas de menos de 28 pero bueno que si es eso lo que buscas perfecto
A mi el único proyecto que me interesa ahora es la reforma de mi segunda vivienda.
S.Soto
No me pises lo fregao
Cita de SeñoraDetodos
Sí, señores. De esos que aún abren una puerta, que saludan con educación, que saben mantener una conversación sin mirar el móvil cada treinta segundos y que entienden que el respeto nunca pasa de moda. Un hombre que respalde sus palabras con hechos, que sea firme en sus principios, seguro de sí mismo y que cumpla lo que promete.

Que sea honesto, humilde y fiel. Elegante, no por el traje que lleva, sino por sus formas. De esos que saben escuchar, que hablan con calma, que tienen palabra y hacen sentir cómoda a la persona que tienen delante..

No digo que antes todo fuera mejor, pero echo de menos ese tipo de caballeros.

¿Quedan hombres así o soy yo la única romántica que los sigue imaginando?
Y que además, te manden flores al trabajo, que con eso ya te alegran el día, por muy mierda que sea.
Chopcapic
Strong in Chopeate
Cita de Crapula
A mi el único proyecto que me interesa ahora es la reforma de mi segunda vivienda.
perfecto,te has subido al carrusel o no te has bajado nunca???
AbelSan
ForoCoches: Miembro
Claro que quedamos hombres así, pero somos gordos, calvos y/o feos... Y eso no vende.
Una pena que no haya mas mujeres que piensen como tu.
Un saludo.
Lox
Cita de S.Soto
Y que además, te manden flores al trabajo, que con eso ya te alegran el día, por muy mierda que sea.
Espera que ahora saldrán los de: yo mando flores al trabajo.
SeñoraDetodos
Cita de S4fu2fit
también quieres que tenga dinero, dilo todo
Eso del dinero es una patraña de este lugar, quiero que tenga lo suyo y sea feliz con lo que ha conseguido. Tuve un noviete que vivía a la sopa boba, y eso a las mujeres no nos gusta.

Cita de Vectorian
Nos llevaríamos bien como pareja, si no fueras un trollaco jajajaja pero vamos, de acuerdo con tus argumentos.

Un saludo.

Ni soy un trollaco, ni soy un tío. No se puede fingir durante meses lo que no eres. Creo que no hace falta ser muy avispado para darse cuenta☺️
Rusp@ko
Cita de SeñoraDetodos
Sí, señores. De esos que aún abren una puerta, que saludan con educación, que saben mantener una conversación sin mirar el móvil cada treinta segundos y que entienden que el respeto nunca pasa de moda. Un hombre que respalde sus palabras con hechos, que sea firme en sus principios, seguro de sí mismo y que cumpla lo que promete.

Que sea honesto, humilde y fiel. Elegante, no por el traje que lleva, sino por sus formas. De esos que saben escuchar, que hablan con calma, que tienen palabra y hacen sentir cómoda a la persona que tienen delante..

Si quedamos, pero creo a este humilde caballero está atrapado por las zarpas del amor con su señora.
S.Soto
No me pises lo fregao
Cita de Crapula
GranPorculio
ForoCoches es mi blog
Y tú ofreces.....??
demone
HILLCLIMBFANS
Ok
raspaculos
Todos esos que le dais la razón... Es justamente lo que ella detesta.
S4fu2fit
Cita de SeñoraDetodos
Eso del dinero es una patraña de este lugar, quiero que tenga lo suyo y sea feliz con lo que ha conseguido. Tuve un noviete que vivía a la sopa boba, y eso a las mujeres no nos gusta.

Ni soy un trollaco, ni soy un tío. No se puede fingir durante meses lo que no eres. Creo que no hace falta ser muy avispado para darse cuenta️
He dicho que tenga dinero no que no se lo haya merecido
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
https://forocoches.com/foro/report.php?p=516108335
SeñoraDetodos
Cita de S.Soto
El otro día he leído en un hilo la descripción que pusiste de tu marido, podrías ponerla aquí? Me pareció espectacular…
Grety
Cita de S.Soto
O que te lleven el bolso o bolsa cuando salís, sin que lo pidas.

Que te abran la puerta del coche.

Incluso se enfadaba cuando pagaba yo lol

Honestamente.... especímenes en riesgo de extinción
Rawlsi
Quedan pero la sociedad lo pone dificil
Jamona
Cita de Lox
A mí la mujeres sumisas que se quedan en casa cocinando y complaciendo a sus maridos. Ah, espera que esto es machista y lo tuyo, no.
Pueden cocinar y complacer al marido sin ser sumisas, no mezcles el tocino con la velocidad.
Lox
Cita de Jamona
Pueden cocinar y complacer al marido sin ser sumisas, no mezcles el tocino con la velocidad.
He tirado de tópicos y estereotipos, como la OP.
SeñoraDetodos
Cita de Chopcapic
sabes que esos tíos solo van a descargar no???,ningún tío de 35 va a querer formar un proyecto con una de 42 sino con chicas de menos de 28 pero bueno que si es eso lo que buscas perfecto
Cita de Chopcapic

Ehhh, no pinches con la daga a mi amiga, eso que estás diciendo no es verdad. Además, liga bastante sin mover un solo pelo; está en su prime más sexy.

Y usted también ha sido carruselero, que aquí ninguno somos unos santitos, oiga!
Crapula
Cita de Chopcapic
Tu interés por mi vida sexual, ¿Es puramente didáctico o realmente lo que quieres saber es si a pesar de tener 42 años sigo follando mas que tú?
LaPerestronika
de aqui a 20 años españolas con moros, negros y gatos.. va a ser super divertido..
z0MBiE
Miembro podrido
Que no hagais PUTO CASO a las princesitas FORERAS.
SSAP
Cita de SeñoraDetodos

Y como los "detectas"? Si hoy en día la sociedad va a un ritmo vertiginoso y todo es de "usar y tirar" o de obtenerlo YA ....

Buena reflexión
S.Soto
No me pises lo fregao
Cita de Lox
Espera que ahora saldrán los de: yo mando flores al trabajo.
Yo he trabajado en diferentes sitios con muchas mujeres y las que recibimos flores, estamos contaditas con los dedos de una mano. En mi actual empresa, directamente la única que recibe flores soy yo. El último, ayer.

Es muy triste que los hombres ya no tengan esa costumbre, porque de verdad que te alegra el día y te hace sentir querida. Si vieráis la cara de mis compañeras... sobre todo de las casadas.

Después el Paco medio llora en forocoches porque su mujer es arisca o no lo toca con un palo, pero claro, me gustaría ver a mí con un ojito como trata él a su mujer después de tropecientos años de relación y un par de hijos.

En fin... señores!!! Espabilen y recuperen las buenas costumbres, copón!!
Crapula
Cita de S.Soto
Yo he trabajado en diferentes sitios con muchas mujeres y las que recibimos flores, estamos contaditas con los dedos de una mano. En mi actual empresa, directamente la única que recibe flores soy yo. El último, ayer.

Es muy triste que los hombres ya no tengan esa costumbre, porque de verdad que te alegra el día y te hace sentir querida. Si vieráis la cara de mis compañeras... sobre todo de las casadas.

Después el Paco medio llora en forocoches porque su mujer es arisca o no lo toca con un palo, pero claro, me gustaría ver a mí con un ojito como trata él a su mujer después de tropecientos años de relación y un par de hijos.

En fin... señores!!! Espabilen y recuperen las buenas costumbres, copón!!
¡Qué ramo mas precioso! Muy buen gusto tiene tu shuresposo. Sí, señora.
Angelitro
Joder, no lo decía a malas

Si lo se no digo nada
Chopcapic
Strong in Chopeate
Cita de SeñoraDetodos
Ehhh, no pinches con la daga a mi amiga, eso que estás diciendo no es verdad. Además, liga bastante sin mover un solo pelo; está en su prime más sexy.

Y usted también ha sido carruselero, que aquí ninguno somos unos santitos, oiga!
punyo 1:dagas ,mentiras??? un hombre de 35 que busca mujeres mayores solo va a follar por mucho que lo negeis,otra cosa es que sea un nuncafollistas que a esos les vale con que respire

punto 2: yo carruselero no he sido nunca porque soy un señor de 50 y en mi juventud para tocarle a una mujer una teta ,tenia que pasar 4 meses desde que eras su novio y para foiartela pasaban fácilmente 1 o 2 años,me casé con 30 y me divorcie con 45 ,ahora si estoy subido al carrusel pero es que no tengo proyecto ninguno más que disfrutar de la vida como viene y si vienen chavalas de las que solo quieren que se la meta pues que le vamos a hacer,que uno se cansa de las pajas
Rawlsi
Cita de z0MBiE
Que no hagais PUTO CASO a las princesitas FORERAS.
https://forocoches.com/foro/showthre...200&highlight=
S.Soto
No me pises lo fregao
Cita de SeñoraDetodos
El otro día he leído en un hilo la descripción que pusiste de tu marido, podrías ponerla aquí? Me pareció espectacular…
¿Qué quieres hundir a los Pacos en la miseria?
Chopcapic
Strong in Chopeate
Cita de Crapula
Tu interés por mi vida sexual, ¿Es puramente didáctico o realmente lo que quieres saber es si a pesar de tener 42 años sigo follando mas que tú?
no,solo didáctico,que foias más que yo te lo puedo asegurar,yo soy ya invisible para las de 35 o menos
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día