HOSTELEROS montan en cólera porque los vecinos cenan en la calle a la fresca.VALENCIA

trastos
Cita de Krlos82
Los vecinos del cabañal y la Malvarrosa llevan haciendo eso 5 generaciones, no es algo nuevo por joder a la hostelería.
Antes era barriada de gente de mal vivir, desde el 2010 es zona de Giris y expatriados.
Y antes de ser de mal vivir de pescadores
Sancuc
ForoCoches: Usuario
Eso se ha hecho toda la vida en la Malvarrosa
Namspeak
Canciller de Alemania
Cita de Keysser Soze
A un paso de vender arepas por la calle estamos.
Eso se ha hecho toda la vida en los pueblos. Esta bien preservar las costumbres y tener un rasgo distintivo y que una ciudad española no parezca una ciudad random del mundo.
Dédalos
Que se jodan, cada vez disfruto más de comer mi propia comida y prescindir de ellos.
CMan
Desde 2003 por aquí...
Yo abogaría por un impuesto por la fresca. Si se está a 20º, 3 € por participante. A 25º, 2 €. A más de 30º, 1 € testimonial.
tricz
Això es una taulamanta.
Jamasjamejamon
Cita de Shurri2.0
Ahí viene el problema, que lo hemos normalizado.

No se puede hacer algo por el bien social, pero si pagas claro que puedes.

Vamos, que no miran por el bien social, si no que si alguien está haciendo algo por lo que no se le está cobrando, o no se le deja o se le empieza a cobrar
Buena reflexión
knoti
ForoCoches: Miembro
Cita de Krlos82
Los vecinos del cabañal y la Malvarrosa llevan haciendo eso 5 generaciones, no es algo nuevo por joder a la hostelería.
Antes era barriada de gente de mal vivir, desde el 2010 es zona de Giris y expatriados.
Te estas columpiando un poco.

La convivencia empezó a ser muy complicada en el los años 90 (Cuando se construyeron las casitas rosas), y desde entonces ha sido reclamo continuado por parte de los vecinos por soluciones, pero decir que era una barriada de gente de mal vivir.... Allí vivimos y viven mucha gente de clase trabajadora.

Y eran Poblados, lo que se conocen como Poblados Marítimos, aislados de Valencia por la huerta y la forma de acercarse por muchos valencianos era por medio del Trenet, o el camino del Grao (lo que conocerás por AV del puerto), y con lo de 5 generaciones te quedas corto.
Rubem
El cohete español, pais de tiesos
Krlos82
Perkutor
Cita de trastos
Y antes de ser de mal vivir de pescadores
Cita de knoti
Te estas columpiando un poco.

La convivencia empezó a ser muy complicada en el los años 90 (Cuando se construyeron las casitas rosas), y desde entonces ha sido reclamo continuado por parte de los vecinos por soluciones, pero decir que era una barriada de gente de mal vivir.... Allí vivimos y viven mucha gente de clase trabajadora.

Y eran Poblados, lo que se conocen como Poblados Marítimos, aislados de Valencia por la huerta y la forma de acercarse por muchos valencianos era por medio del Trenet, o el camino del Grao (lo que conocerás por AV del puerto), y con lo de 5 generaciones te quedas corto.
Me compré casa en el Cabañal, pero Criado en Ruzafa... Siempre q íbamos a pillar costo o ver putas/travelos nos íbamos a esa zona. No entraba en el barrio a no ser q me desangrara y me equivocara de calle.
Pasaba lo mismo con el barrio chino del Mercado Central. Quién lo ha visto y quien lo ve.
Por lo menos, la percepción q tenía era esa.
Cronicasd1bici
Por qué hablan raro?
Toneti
Muy y mucho Español
No, voy a ir a tu mierda de bar para que puedas cobrar 3 euros por una taza de café
rotovator
Pero si eso lo hacemos aquí en algunas calles viejas con casas sin tráfico de toda la vida.... eso sí, son un 1% de las calles, lamentablemente.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día