VITO QUILES demostrando que es retrasado..

Mordac
Forocochia32
Cita de Pormitor
Luego si expones a la derecha con sus amigos narcotraficantes se enfadan. Tan rastreros unos como los otros.
700 euros la noche muy proletariado no es
M.Wittmann
Retrasado dices?

Retrasado tú que se funden los rojos tus impuestos en coca, putas, fiestas, viajes y hoteles de lujo y tienes las carreteras llenas de socavones, las calles llenas de delincuentes y tu barrio es un gueto.

Subnormal!
Brejucoval
ForoCoches: Miembro
Cita de David_Silva
Mira que estoy deseando que Perro Sánchez salga del Gobierno, pero me parece de retrasado sacar una noticia de que alguien esté de vacaciones en un hotel

Igual el retrasado eres tú, sino entiendes lo que es mostrar la hipocresía de los que salen diciendo que que malos son los turistas, que se creen que por tener dinero tienen mas derechos... y luego irte tú de turista al hotel mas caro, lo entiendes ?
frigopie
ForoCoches: Miembro regla
Cita de Cyb3rpunk
Menuda sandez, es SU dinero en el momento que lo cobra

Otra cosa seria que el viaje este pagado con fondos publicos directamente

Os poneis a la altura de los comunistas con estos argumentos
Mira, el discurso que tiene esta gente es el de repartir la riqueza, disminuir la desigualdad, etc. Tu cuando tienes disponible miles de euros para gastartelo en ir a un hotel de lujo, gastarse cientos de euros al mes en peluquerías, vestidos y demas cuidados, miles de euros al mes en el piso en el que vive, etc. tambien los tienes para darselos a una familia que lo necesita para vivir, y vivir tu como la gente corriente. Que es lo que elige esta gente con su dinero? quedarselo y quemarlo en lujos, y no me digas que ya pagan impuestos, por que no es cierto, todo se lo pagamos los ciudadanos. Alguien que de verdad piensa en la gente no tiene la mentalidad hedonista hasta la médula de esta pajarraca asquerosa.
Natxelas_V
ForoCoches: Usuario
Pero a esta no le relajaba planchar en su casita de Galicia y no iba siempre a favor del trabajador? Joder con los rojos. Ganan dos duros y tiran sus principios por la borda sin mirar atrás.
Whitewidow_00
Ese chico va a acabar MUY mal.
pey
Tú si que eres retrasado.
Gonzalito
¿Queda algún idiota que piense que lo paga de su bolsillo?.
The-Dude
Cita de escuadronzgz
Se requiere fuente por favor.
Donde ha dicho ella que esté en contra de gastarse 700€/noche en un hotel?
Ostia puta, criticad sus políticas, no lo que hace con su puto dinero. Si el chepas daba vergüenza ajena por criticar en que se gasta el dinero la derecha, qué cojones hacen ahora los idiotas de derechas haciendo lo mismo?
Este tipo de agitadores me recuerda a el idiota de la cresta podemita. Discurso para idiotas escorados a un lado que les da igual que digan idioteces siempre que esas idioteces vayan en su sentido político.
Vito es un agitador? Porque es el único que hace preguntas incómodas?
escuadronzgz
Cita de The-Dude
Vito es un agitador? Porque es el único que hace preguntas incómodas?
No tiene nada que ver con las preguntas, tiene que ver con la edición de sus videos u su victimismo barato. Si preguntas cosas y editas la respuesta porque la misma te deja en evidencia pasas a ser un agitador. Si fabricas bulos y los difundes, pasas a ser un agitador.
Preguntas incomodas las hace Alsina, sin importarle una mierda a quién tenga delante.
Cyb3rpunk
®espect
Cita de frigopie
Mira, el discurso que tiene esta gente es el de repartir la riqueza, disminuir la desigualdad, etc. Tu cuando tienes disponible miles de euros para gastartelo en ir a un hotel de lujo, gastarse cientos de euros al mes en peluquerías, vestidos y demas cuidados, miles de euros al mes en el piso en el que vive, etc. tambien los tienes para darselos a una familia que lo necesita para vivir, y vivir tu como la gente corriente. Que es lo que elige esta gente con su dinero? quedarselo y quemarlo en lujos, y no me digas que ya pagan impuestos, por que no es cierto, todo se lo pagamos los ciudadanos. Alguien que de verdad piensa en la gente no tiene la mentalidad hedonista hasta la médula de esta pajarraca asquerosa.

Como liberal conservador defiendo que TODO EL MUNDO haga lo que quiera con su dinero

Las ideas de esta señora me la sudan porque no la voy a votar jamas
grantrasgo
Cita de Stewie-Griffin
Retrasado por mostrar a gentuza del gobierno haciendo los mismo que critican en otros?

Retrasados son sus votantes. Esos sí que padecen un severo retraso mental.
venga cerrado en la pole
Expectante
Cita de David_Silva
Mira que estoy deseando que Perro Sánchez salga del Gobierno, pero me parece de retrasado sacar una noticia de que alguien esté de vacaciones en un hotel

La noticia no es que esté de vacaciones, sino el estilo de vida que llevan estos que se hacen de izquierdas
Abozs
La comunista que le gustaba planchar de madrugada jajaja, puta escoria de políticos tenemos
bakala_pro
Cita de Whitewidow_00
Ese chico va a acabar MUY mal.
Es el alma gemela de Sara Santaolalla según la astrología.

Pero ya lo dijo vuestro señor del crimen Zapatitos, "nos beneficia la crispación". ´

Algún quizá os cuente de donde salen las ideas progres de mierda.
Kwidjibo
Cita de 7pisostengo
Y ésta es la que va de comunista ?
Sí, no pasa un día sin que pida la socialización de las empresas.
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Comunistas con el dinero de los demas.
Sonax
Cita de recomelec
Todo el mundo va a pasar por alto lo buena que está?
Anda hazme el favor de callarte
recomelec
Cita de Sonax
Anda hazme el favor de callarte
Que agresivo. Me ofendes
edudgv30
Puede ser Yolanda Díaz o cualquier milf rubia... A mi no me parece que sea ella
megadriver
Cita de MancoMen
Na, pense que tenias un poco de nivel, pero no. Un borrego mas. A pastar.
Lo típico, recurriendo al insulto.... O a intentarlo.
Cogliostro
Conde-duque de olivillas
Cita de David_Silva

Pero este no acaba de cerrar la empresa esa de mentira con todo lo que habia robao? No esta profugo o algo?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día