A mi me gustan SEÑORES!!
18-jul-2026 10:34
| Ustedes dos por ejemplo, no entráis en la descripción que he dado, a las mujeres no nos pone que nos hablen así, si me queréis irritar entonces si. |
18-jul-2026 10:34
|
Sí, señores. De esos que aún abren una puerta, que saludan con educación, que saben mantener una conversación sin mirar el móvil cada treinta segundos y que entienden que el respeto nunca pasa de moda. Un hombre que respalde sus palabras con hechos, que sea firme en sus principios, seguro de sí mismo y que cumpla lo que promete.
Que sea honesto, humilde y fiel. Elegante, no por el traje que lleva, sino por sus formas. De esos que saben escuchar, que hablan con calma, que tienen palabra y hacen sentir cómoda a la persona que tienen delante.. No digo que antes todo fuera mejor, pero echo de menos ese tipo de caballeros. ¿Quedan hombres así o soy yo la única romántica que los sigue imaginando? Yo estoy gratamente sorprendida con esta generación. |
18-jul-2026 10:37
|
Sí, señores. De esos que aún abren una puerta, que saludan con educación, que saben mantener una conversación sin mirar el móvil cada treinta segundos y que entienden que el respeto nunca pasa de moda. Un hombre que respalde sus palabras con hechos, que sea firme en sus principios, seguro de sí mismo y que cumpla lo que promete.
Que sea honesto, humilde y fiel. Elegante, no por el traje que lleva, sino por sus formas. De esos que saben escuchar, que hablan con calma, que tienen palabra y hacen sentir cómoda a la persona que tienen delante.. No digo que antes todo fuera mejor, pero echo de menos ese tipo de caballeros. ¿Quedan hombres así o soy yo la única romántica que los sigue imaginando? Calla, Manolo |
18-jul-2026 10:37
|
Te lo he comentado ya otras veces, hay que bajar el rango de edad. Últimamente los que estoy conociendo así tienen 5 o 6 años menos que yo. Hoy he quedado con uno de 35 (7 menos) y se ha ofrecido a venir a recogerme en la moto para ir a hacernos el vermú y a comer por ahí.
Yo estoy gratamente sorprendida con esta generación. |
18-jul-2026 10:38
|
Esta señora antes me caía bien pero está rozando el flood, casi 29 mensajes por día. Deberías salir a que te diera el aire. |
18-jul-2026 10:38
|
Que sea honesto, humilde y fiel. Elegante, no por el traje que lleva, sino por sus formas. De esos que saben escuchar, que hablan con calma, que tienen palabra y hacen sentir cómoda a la persona que tienen delante.. No digo que antes todo fuera mejor, pero echo de menos ese tipo de caballeros. ¿Quedan hombres así o soy yo la única romántica que los sigue imaginando? Creo que te estas describiendo a ti mismo |
18-jul-2026 10:40
|
Que sea honesto, humilde y fiel. Elegante, no por el traje que lleva, sino por sus formas. De esos que saben escuchar, que hablan con calma, que tienen palabra y hacen sentir cómoda a la persona que tienen delante.. No digo que antes todo fuera mejor, pero echo de menos ese tipo de caballeros. ¿Quedan hombres así o soy yo la única romántica que los sigue imaginando? |
18-jul-2026 10:40
|
Nos llevaríamos bien como pareja, si no fueras un trollaco jajajaja pero vamos, de acuerdo con tus argumentos. Un saludo. |
18-jul-2026 10:41
| Quedamos pero no nos permiten manifestarnos y la mayoría estamos bien casados como Dios manda. |
18-jul-2026 10:42
|
Desconozco cuál es el motivo de tal cambio, si es que ha cambiado algo, pero yo estoy muy contenta. |
18-jul-2026 10:42
|
Te lo he comentado ya otras veces, hay que bajar el rango de edad. Últimamente los que estoy conociendo así tienen 5 o 6 años menos que yo. Hoy he quedado con uno de 35 (7 menos) y se ha ofrecido a venir a recogerme en la moto para ir a hacernos el vermú y a comer por ahí.
Yo estoy gratamente sorprendida con esta generación. sabes que esos tíos solo van a descargar no???,ningún tío de 35 va a querer formar un proyecto con una de 42 sino con chicas de menos de 28 pero bueno que si es eso lo que buscas perfecto |
18-jul-2026 10:43
|
|
18-jul-2026 10:44
|
Que sea honesto, humilde y fiel. Elegante, no por el traje que lleva, sino por sus formas. De esos que saben escuchar, que hablan con calma, que tienen palabra y hacen sentir cómoda a la persona que tienen delante.. No digo que antes todo fuera mejor, pero echo de menos ese tipo de caballeros. ¿Quedan hombres así o soy yo la única romántica que los sigue imaginando? Y tú que ofreces? |
|
Que sea honesto, humilde y fiel. Elegante, no por el traje que lleva, sino por sus formas. De esos que saben escuchar, que hablan con calma, que tienen palabra y hacen sentir cómoda a la persona que tienen delante.. No digo que antes todo fuera mejor, pero echo de menos ese tipo de caballeros. ¿Quedan hombres así o soy yo la única romántica que los sigue imaginando? Mientras tú miras el móvil a ver cuántos likes tienes hoy. No estas a la altura... |
| Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee os vayais a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
18-jul-2026 10:46
|
Que sea honesto, humilde y fiel. Elegante, no por el traje que lleva, sino por sus formas. De esos que saben escuchar, que hablan con calma, que tienen palabra y hacen sentir cómoda a la persona que tienen delante.. No digo que antes todo fuera mejor, pero echo de menos ese tipo de caballeros. ¿Quedan hombres así o soy yo la única romántica que los sigue imaginando? Tanto ellos (y me incluyo )como tu, estamos en peligro de extinción. |