HOSTELEROS montan en cólera porque los vecinos cenan en la calle a la fresca.VALENCIA

trastos
Cita de Krlos82
Los vecinos del cabañal y la Malvarrosa llevan haciendo eso 5 generaciones, no es algo nuevo por joder a la hostelería.
Antes era barriada de gente de mal vivir, desde el 2010 es zona de Giris y expatriados.
Y antes de ser de mal vivir de pescadores
Sancuc
ForoCoches: Usuario
Eso se ha hecho toda la vida en la Malvarrosa
Namspeak
Canciller de Alemania
Cita de Keysser Soze
A un paso de vender arepas por la calle estamos.
Eso se ha hecho toda la vida en los pueblos. Esta bien preservar las costumbres y tener un rasgo distintivo y que una ciudad española no parezca una ciudad random del mundo.
Dédalos
Que se jodan, cada vez disfruto más de comer mi propia comida y prescindir de ellos.
CMan
Desde 2003 por aquí...
Yo abogaría por un impuesto por la fresca. Si se está a 20º, 3 € por participante. A 25º, 2 €. A más de 30º, 1 € testimonial.
tricz
Això es una taulamanta.
Jamasjamejamon
Cita de Shurri2.0
Ahí viene el problema, que lo hemos normalizado.

No se puede hacer algo por el bien social, pero si pagas claro que puedes.

Vamos, que no miran por el bien social, si no que si alguien está haciendo algo por lo que no se le está cobrando, o no se le deja o se le empieza a cobrar
Buena reflexión
knoti
ForoCoches: Miembro
Cita de Krlos82
Los vecinos del cabañal y la Malvarrosa llevan haciendo eso 5 generaciones, no es algo nuevo por joder a la hostelería.
Antes era barriada de gente de mal vivir, desde el 2010 es zona de Giris y expatriados.
Te estas columpiando un poco.

La convivencia empezó a ser muy complicada en el los años 90 (Cuando se construyeron las casitas rosas), y desde entonces ha sido reclamo continuado por parte de los vecinos por soluciones, pero decir que era una barriada de gente de mal vivir.... Allí vivimos y viven mucha gente de clase trabajadora.

Y eran Poblados, lo que se conocen como Poblados Marítimos, aislados de Valencia por la huerta y la forma de acercarse por muchos valencianos era por medio del Trenet, o el camino del Grao (lo que conocerás por AV del puerto), y con lo de 5 generaciones te quedas corto.
Rubem
El cohete español, pais de tiesos
Krlos82
Perkutor
Cita de trastos
Y antes de ser de mal vivir de pescadores
Cita de knoti
Te estas columpiando un poco.

La convivencia empezó a ser muy complicada en el los años 90 (Cuando se construyeron las casitas rosas), y desde entonces ha sido reclamo continuado por parte de los vecinos por soluciones, pero decir que era una barriada de gente de mal vivir.... Allí vivimos y viven mucha gente de clase trabajadora.

Y eran Poblados, lo que se conocen como Poblados Marítimos, aislados de Valencia por la huerta y la forma de acercarse por muchos valencianos era por medio del Trenet, o el camino del Grao (lo que conocerás por AV del puerto), y con lo de 5 generaciones te quedas corto.
Me compré casa en el Cabañal, pero Criado en Ruzafa... Siempre q íbamos a pillar costo o ver putas/travelos nos íbamos a esa zona. No entraba en el barrio a no ser q me desangrara y me equivocara de calle.
Pasaba lo mismo con el barrio chino del Mercado Central. Quién lo ha visto y quien lo ve.
Por lo menos, la percepción q tenía era esa.
Cronicasd1bici
Por qué hablan raro?
Toneti
Muy y mucho Español
No, voy a ir a tu mierda de bar para que puedas cobrar 3 euros por una taza de café
rotovator
Pero si eso lo hacemos aquí en algunas calles viejas con casas sin tráfico de toda la vida.... eso sí, son un 1% de las calles, lamentablemente.
CaraCarlton
Que de mala imagen a los turistas me suda toda la po
Carranc
Eso se ha hecho en los pueblos valencianos toda la puta vida, los pesetos de la comida.
fyc
Que denuncien...
Onkel_Toms
Y otra de los llorones hosteleros. Qué ganitas de que se prohíba drogarse en las terrazas.
fcobcer
Cita de Shurri2.0
Ahí viene el problema, que lo hemos normalizado.

No se puede hacer algo por el bien social, pero si pagas claro que puedes.

Vamos, que no miran por el bien social, si no que si alguien está haciendo algo por lo que no se le está cobrando, o no se le deja o se le empieza a cobrar
Parecido al turismo de autocaravana en cuanto ven que duermes "gratis" donde te plazca y sea legal, empiezan las campañas de descredito.
fcobcer
Cita de Vault
Queda feo, de cara a una imagen internacional, esperemos que las multas no tarden en llegar...
Son nuestras costumbres y los hosteleros que son beneficiarios de una concesión no tienen nada que decir que no son propietarios de nada.
ElCaballero
Caballero
Cita de motleycrue
Ostia que facto
¿Así en plan de locos brócoli random, caballero?
PaTTonLock
Cita de Vault
Queda feo, de cara a una imagen internacional, esperemos que las multas no tarden en llegar...

mmjjjjjjjjjjj
Digglet LVL99
Cita de lofobranquio
Los hosteleros son a los empresarios lo que los ciclistas domingueros de carretera a los deportistas

Tallarín84
Cita de Ling Ling
Supongo que la queja vendrá porque uno no puede ocupar la via pública con mesas y sillas con toda su polla. Los bares/restaurantes lo hacen pagando por ese derecho.

Correcto

Al igual que los manteros o infraseres venden en la calle sin licencia.

De todas formas eso indica la pobreza de España, son síntomas, como los dacia Sandero que se venden.
Mavi
Pues lo mismo que hacen los que tienen terraza o chalet, cenar fuera en verano.

Los restaurantes cada vez lo tienen peor, yo solo voy en ocasiones sociales y me duelen los 40€ que me dejo por casi nada...
chev
No es normal que ocupen un paseo público por sus cojones morenos y no pase nada, y en cambio si fueran unos chavalillos haciendo botellón enseguida llegaría la policía a multarles. O todos o ninguno.
motleycrue
Fuck´em all
Cita de ElCaballero
¿Así en plan de locos brócoli random, caballero?
Literal bro
GMS03
si te rindes, es aburrido
Cita de juan2025
Al paso que va la hostelería con productos de quinta gama, pagando sueldos que paqué a sus empleados y precios desorbitados es normal e incluso razonable la reacción de los vecinos. Comida rica rica hecha en casa, a precios normales.
Viven del turismo, pero los locales cada vez salimos menos, en mi ciudad hemos tenido muuuuchos años que iban abriendo restaurantes cada poco tiempo, o se han cargado la normativa o están cerrando porque no llenan.
attila
A ver si prohiben fumar en las terrazas de toda España y se acaban de ir a tomar por culo todos.
Kripto-coiner
Que se jodan los hosteleros. La calle no es suya.
Que se dediquen a estafar a guiris que es lo que llevan haciendo décadas
Simbiosy
Cita de Ling Ling
Supongo que la queja vendrá porque uno no puede ocupar la via pública con mesas y sillas con toda su polla. Los bares/restaurantes lo hacen pagando por ese derecho.
Uno paga porque lo utiliza para su negocio y ganar dinero. Los otros van para cenar sin pasar caloret faller.
No lo hacen porque pagan, lo hacen porque es una manera de perder clientes (aunque esa gente nunca llegaría a ser cliente).

Su miedo es que la gente lo vea y decida hacer lo mismo antes que pasar por su bar.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día