HOSTELEROS montan en cólera porque los vecinos cenan en la calle a la fresca.VALENCIA
Ayer 20:22
| Eso se ha hecho toda la vida en los pueblos. Esta bien preservar las costumbres y tener un rasgo distintivo y que una ciudad española no parezca una ciudad random del mundo. |
Ayer 20:23
| Que se jodan, cada vez disfruto más de comer mi propia comida y prescindir de ellos. |
Ayer 20:23
| Yo abogaría por un impuesto por la fresca. Si se está a 20º, 3 € por participante. A 25º, 2 €. A más de 30º, 1 € testimonial. |
Ayer 20:31
|
La convivencia empezó a ser muy complicada en el los años 90 (Cuando se construyeron las casitas rosas), y desde entonces ha sido reclamo continuado por parte de los vecinos por soluciones, pero decir que era una barriada de gente de mal vivir.... Allí vivimos y viven mucha gente de clase trabajadora. Y eran Poblados, lo que se conocen como Poblados Marítimos, aislados de Valencia por la huerta y la forma de acercarse por muchos valencianos era por medio del Trenet, o el camino del Grao (lo que conocerás por AV del puerto), y con lo de 5 generaciones te quedas corto. |
Ayer 20:54
|
Te estas columpiando un poco.
La convivencia empezó a ser muy complicada en el los años 90 (Cuando se construyeron las casitas rosas), y desde entonces ha sido reclamo continuado por parte de los vecinos por soluciones, pero decir que era una barriada de gente de mal vivir.... Allí vivimos y viven mucha gente de clase trabajadora. Y eran Poblados, lo que se conocen como Poblados Marítimos, aislados de Valencia por la huerta y la forma de acercarse por muchos valencianos era por medio del Trenet, o el camino del Grao (lo que conocerás por AV del puerto), y con lo de 5 generaciones te quedas corto. Pasaba lo mismo con el barrio chino del Mercado Central. Quién lo ha visto y quien lo ve. Por lo menos, la percepción q tenía era esa. |
Hoy 00:18
| Pero si eso lo hacemos aquí en algunas calles viejas con casas sin tráfico de toda la vida.... eso sí, son un 1% de las calles, lamentablemente. |
Hoy 00:37
| Eso se ha hecho en los pueblos valencianos toda la puta vida, los pesetos de la comida. |
Hoy 00:42
| Y otra de los llorones hosteleros. Qué ganitas de que se prohíba drogarse en las terrazas. |
Hoy 00:44
| Parecido al turismo de autocaravana en cuanto ven que duermes "gratis" donde te plazca y sea legal, empiezan las campañas de descredito. |
Hoy 00:45
| Son nuestras costumbres y los hosteleros que son beneficiarios de una concesión no tienen nada que decir que no son propietarios de nada. |
Hoy 01:12
|
Correcto Al igual que los manteros o infraseres venden en la calle sin licencia. De todas formas eso indica la pobreza de España, son síntomas, como los dacia Sandero que se venden. |
Hoy 01:14
|
Pues lo mismo que hacen los que tienen terraza o chalet, cenar fuera en verano. Los restaurantes cada vez lo tienen peor, yo solo voy en ocasiones sociales y me duelen los 40€ que me dejo por casi nada... |
Hoy 02:01
| No es normal que ocupen un paseo público por sus cojones morenos y no pase nada, y en cambio si fueran unos chavalillos haciendo botellón enseguida llegaría la policía a multarles. O todos o ninguno. |
Hoy 07:48
| Viven del turismo, pero los locales cada vez salimos menos, en mi ciudad hemos tenido muuuuchos años que iban abriendo restaurantes cada poco tiempo, o se han cargado la normativa o están cerrando porque no llenan. |
Hoy 07:51
| A ver si prohiben fumar en las terrazas de toda España y se acaban de ir a tomar por culo todos. |
Hoy 07:54
|
Que se jodan los hosteleros. La calle no es suya. Que se dediquen a estafar a guiris que es lo que llevan haciendo décadas |
Hoy 08:06
|
No lo hacen porque pagan, lo hacen porque es una manera de perder clientes (aunque esa gente nunca llegaría a ser cliente). Su miedo es que la gente lo vea y decida hacer lo mismo antes que pasar por su bar. |