HOSTELEROS montan en cólera porque los vecinos cenan en la calle a la fresca.VALENCIA
19-jul-2026 18:38
| la calle no tiene ni casi bordillo , es todo acera , suerte que pasan taxis y poco más , casi todo son raiders de glovo ya que la central está muy cerca |
19-jul-2026 18:44
| igual los que sobran en el paseo son los chiringitos pero a nuestra alcaldesa le mola todo esto y las fincas para pisos turisticos , ya los habitantes de su ciudad se la suda |
19-jul-2026 18:44
|
A los españoles les parece tercermundista todo lo que sea libertad. Cada español piensa que todo lo que a él no le gusta debería estar prohibido y todo lo que le gusta debería ser obligatorio. Tenemos el país más burocrático y más legislado del mundo. Hay que pedir premiso para todo.
En EEUU, en China, ven normal que la gente disfrute de los espacios públicos. Puedes acampar en el monte, puedes hacer barbacoa en el parque, etc. Solo en el país de libertades llamado España a la gente le molesta que los demás puedan disfrutar y por eso quieren prohibirlo todo. Puto país de amargados, envidiosos. Como si el común de los españoles supiese lo que es el civismo o la limpieza, entre gente normal y respetuosa no habría problema pero con el ganado que habita esta tierra y los nuevos españoles que quieres que te diga... Dale tiempo a ir por la calle y encontrarte gente montando piscinas hinchables o apestando todo haciendo barbacoas como en los barrios gitanos, al tiempo... |
19-jul-2026 18:47
| Uf, quiero pensar que si eso no lo hacen los que sabemos todos estarían mandándolos de vuelta a su tierra. |
19-jul-2026 18:49
|
También es asqueroso ver a la gente comiendo un bocata en la playa, o encontrar en la playa medio sándwich roñoso y lleno de arena que se le cayó a Enzo, que lo prohiban para no dar mala imagen. Es más, que privaticen la playa y solo puedan acceder los que consuman mínimo 10€ en alguno de los locales, porque ya está bien, hombre |
19-jul-2026 18:52
| Qué subnormal el que dice "aquí hay mucho extranjero que viene de turismo y cuando los ve con la botella de aceite y el niño tirando papeles en el suelo, queda tercermundista". Pues que se jodan los turistas y tú. Eso se lleva haciendo toda la vida en esa zona y no se va a quitar para que vengan cuatro turistas a darte dinero a ti y a nadie más. |
19-jul-2026 18:53
| Vivo en la costa y toda la vida se ha hecho esto, recuerdo ir con mis abuelos hace 35 años. Imagino que debe estar siendo un verano duro para los hosteleros para que ahora salgan con esto, pena 0. |
19-jul-2026 18:54
| Claro, son dueños de sus locales y de la calle. Que se vayan a tomar por culo. |
19-jul-2026 18:57
|
Ayer fui a cenar a El Campello, Alicante. Todos los camareros panchis o indios o lo que sea, menos españoles Hace una semanas fuí a Oliva, Valencia, y ví los precios del Club Náutico, de esos de UNA gamba roja a varios euros En invierno fuí por Denia a un café por el espigón. Todos los camareros panchis Que vayan los panchis ricos a sus restaurantes a acabar sablados |
19-jul-2026 18:58
| Ya han conseguido que seamos el único país que te multen por beber en la calle |
19-jul-2026 18:59
|
También es asqueroso ver a la gente comiendo un bocata en la playa, o encontrar en la playa medio sándwich roñoso y lleno de arena que se le cayó a Enzo, que lo prohiban para no dar mala imagen.
Es más, que privaticen la playa y solo puedan acceder los que consuman mínimo 10€ en alguno de los locales, porque ya está bien, hombre |
19-jul-2026 19:04
| El que dice lo de que es un pais tercermundista es el planchabragas que salia en pesadilla en la cocina (Es raco Maritim) |
19-jul-2026 19:06
|
En valencia de toda la vida se ha cenado en la calle, lo que no es normal es usar la calle de comedor privado de los bares. En el pueblo de mi ex aún se estila estar un montón de vecinos cenando a la fresca y charlando. |
19-jul-2026 19:10
| Yo he oído varios municipios medianos no han colocado pantalla gigante porque los hosteleros han presionado para no quedarse sin negocio (tremenda tontería porque el público medio de estos eventos son chavales de no más de 25 años) |
19-jul-2026 19:10
| una polla, seguro que a los guiris les parece hasta pintoresco, anda que mamen bien fuerte |
19-jul-2026 19:11
|
A los españoles les parece tercermundista todo lo que sea libertad. Cada español piensa que todo lo que a él no le gusta debería estar prohibido y todo lo que le gusta debería ser obligatorio. Tenemos el país más burocrático y más legislado del mundo. Hay que pedir premiso para todo.
En EEUU, en China, ven normal que la gente disfrute de los espacios públicos. Puedes acampar en el monte, puedes hacer barbacoa en el parque, etc. Solo en el país de libertades llamado España a la gente le molesta que los demás puedan disfrutar y por eso quieren prohibirlo todo. Puto país de amargados, envidiosos. |
19-jul-2026 19:14
|
La mentalidad de "tengo que mejorar en mi negocio" no la lleva el paco de 50 tacos que vive de hacer lo mismo 30. Cualquier cosa que sea tirar al vecino al bar, siempre la van a pedir. Si dejarán de sablar a la peña.... |
19-jul-2026 19:15
|
Aquí en Zaragoza 600 euros de multa. Siendo una cosa puntual, en unas fiestas de barrio y sin molestar circulación. https://www.elperiodicodearagon.com/...126900362.html |