Casa importada de China por 30.000€ (envio incluido)
Ayer 23:41
| Que si, que si, que mucha ley pero tienes gente viviendo en zulos muchísimos peores que esa casa prefabricada de mierda pagando 1000€ de alquiler |
Hoy 00:04
|
Te muestro casos de gente viviendo y empadronada y con todos los servicios y suministros. Cuanto me pagas por cada uno que te muestre?
Joder, llama a esta gente y les cuentas que lo que ellos venden es imposible, que está prohibido. https://alboralhome.com/product-cate...-home-ocasion/ Porque yo estuve hablando con ellos y me garantizaban que, en terreno urbano, sin problema me darían todos los suministros. Pero bueno. Diles tú que es falso y que no pueden vender eso. Habla antes con el ayuntamiento pasándoles tu terreno y luego comentas |
Hoy 00:13
| Hay gente que las vende en España no se si esas exactamente, pero se venden, por garantia y demas la compraba en España, a no ser que la diferencia de precio sea brutal |
Hoy 00:24
|
Y tu me dices que las muchas empresas que venden mobile homes en España están engañando a los compradores que se las llevan puestas sin saber que son ilegales y cuando descubren que son ilegales las achatarran y no reclaman a la empresa que se las vendió. Y que ese negocio lo llevan haciendo así durante años sin problemas porque los compradores no se informan y después no protestan. Vale tío. Como veo que no te enteras porque no te interesa pues ahí lo dejo. No voy a perder más tiempo. |
Hoy 00:25
|
Casas de madera, mobilhome y cosas así no van por el mismo sitio que las viviendas normales
Te lo digo porque mis suegros se han puesto una casa de madera en una finca, un amigo un mobilhome y otro está viendo el tema de una de estas chinas Mis suegros mismamente preguntaron antes de siquiera empezar |
Hoy 00:26
|
No sabes leer? No te enteras. Te estoy diciendo, te he repetido, que conozco varios casos de gente con casas instaladas, con suministros, viviendo en ellas. Las he visto con mis propios ojos. Te lo he repetido pero no te enteras. He hablado con los dueños porque estuve pensando hacer algo parecido. Y me dijeron que ningún problema con suministros ni con el ayto.
Y tu me dices que las muchas empresas que venden mobile homes en España están engañando a los compradores que se las llevan puestas sin saber que son ilegales y cuando descubren que son ilegales las achatarran y no reclaman a la empresa que se las vendió. Y que ese negocio lo llevan haciendo así durante años sin problemas porque los compradores no se informan y después no protestan. Vale tío. Como veo que no te enteras porque no te interesa pues ahí lo dejo. No voy a perder más tiempo. |