Lancia Delta IV (2026)
17-jul-2026 13:59
|
https://www.italpassion.fr/lancia/la...t-de-lannuler/ Eso parece. Una pena porque parecia de lejos el modelo mas interesante de Lancia. El gamma me parece una castaña. Futuro incierto para la marca... |
17-jul-2026 15:10
| A mi también me da pena, pero para que la prostituyan sacando un gabacho 208 y un 3008 remodelados, que muera, como SAAB. |
17-jul-2026 21:21
| Pero no se dan cuenta de que no seducen al potencial cliente de un Lancia vendiendo estas mierdas? Stellantis es un pozo infecto de hundir marcas. |
17-jul-2026 21:23
| Eso mismo le dije al que dirige el proyecto del HF, no entiendo que clase de gente tienen en el departamento de marketing pero hay que estar ciego para creer que resucitar HF con un eléctrico de tracción delantera y 1600 kg era una buena idea. Se escudan en la Euro 7 y que en Europa no podían vender otra cosa, pero luego ahí tienes el Yaris GR vendiéndose como pan recién salido del horno. Y a día de hoy te digo que si hubieran hecho el HF con motor térmico y tracción integral, incluso destinado a otros mercados que no sean Europa, lo amortizarían de sobra en comparación con lo que intentan colarle a la gente ahora con esta lavadora. Además, y mucho más importante, sería un producto que sí revalorizaría la marca. |
17-jul-2026 22:53
|
Pero que comparta plataforma/base con otro coche acaso es algo malo? Cuando lo hace Volkswagen con seat, audi, skoda, etc... No se escuchan críticas. Ademas es algo que Lancia ha hecho toda su vida con Fiat, o incluso peor, con Chrysler. |
18-jul-2026 12:34
| A mi me parece un Peugeot mal acabado con peores asientos para la espalda fíjate |
18-jul-2026 12:57
|
Eso mismo le dije al que dirige el proyecto del HF, no entiendo que clase de gente tienen en el departamento de marketing pero hay que estar ciego para creer que resucitar HF con un eléctrico de tracción delantera y 1600 kg era una buena idea. Se escudan en la Euro 7 y que en Europa no podían vender otra cosa, pero luego ahí tienes el Yaris GR vendiéndose como pan recién salido del horno. Y a día de hoy te digo que si hubieran hecho el HF con motor térmico y tracción integral, incluso destinado a otros mercados que no sean Europa, lo amortizarían de sobra en comparación con lo que intentan colarle a la gente ahora con esta lavadora. Además, y mucho más importante, sería un producto que sí revalorizaría la marca.
- Corsa Gse - 208 Gti - Abarth 600 - Junior Veloce - Mokka Gse Es decir 6 variantes que no venden una mierda. |
18-jul-2026 13:11
| Sinceramente, de entre todas las variantes creo que el Corsa va a ser el que más va a vender por el mero hecho de que será el más barato, pero por ninguna otra razón. Y es una pena porque estéticamente, tengo que decir que está muy chulo. |
18-jul-2026 13:22
| Yo también lo veo así. La verdad es que estéticamente están muy chulos, imagina que tuvieran un motor 2.0 gasolina de alrededor de 200/220 cv, y con las configuraciones de tracción y chasis que ya llevan, se venderían bastante más, tipo polo gti, ibiza cupra, clio sport.... |
18-jul-2026 13:27
|
Thanks Bruselas. |
18-jul-2026 16:04
|
Eso mismo le dije al que dirige el proyecto del HF, no entiendo que clase de gente tienen en el departamento de marketing pero hay que estar ciego para creer que resucitar HF con un eléctrico de tracción delantera y 1600 kg era una buena idea. Se escudan en la Euro 7 y que en Europa no podían vender otra cosa, pero luego ahí tienes el Yaris GR vendiéndose como pan recién salido del horno. Y a día de hoy te digo que si hubieran hecho el HF con motor térmico y tracción integral, incluso destinado a otros mercados que no sean Europa, lo amortizarían de sobra en comparación con lo que intentan colarle a la gente ahora con esta lavadora. Además, y mucho más importante, sería un producto que sí revalorizaría la marca.
|