Lancia Delta IV (2026)
06-oct-2021 23:43
|
Era de esperar que, con el resurgimiento de Lancia, Stellantis no dejara pasar la oportunidad de recuperar la denominación Delta para dar nombre al compacto de la nueva gama. Y así es. Luca Napolitano ha confirmado al Corriere della Sera que, efectivamente, vuelve el Delta, y dice que será un auténtico Delta. En palabras textuales: "Será un coche emocionante, un manifiesto de progreso y tecnología, y obviamente será eléctrico". Su llegada al mercado se espera para 2026, después del debut de una nueva generación del Ypsilon y de un SUV. https://motori.corriere.it/motori/at...tml?refresh_ce En esta ocasión de momento no tenemos fotos espía de mulas o prototipos camuflados (todavía falta un tiempo para ello), pero las declaraciones de Napolitano ya es algo oficial que llevarnos a la boca, y suficiente para dar que hablar. Que empiecen las fotos y comparaciones sesgadas con el Delta HF Integrale
|
Editado: 06-oct-2021 23:49 -
06-oct-2021 23:55
|
Era de esperar que, con el resurgimiento de Lancia, Stellantis no dejara pasar la oportunidad de recuperar la denominación Delta para dar nombre al compacto de la nueva gama.
Y así es. Luca Napolitano ha confirmado al Corriere della Sera que, efectivamente, vuelve el Delta, y dice que será un auténtico Delta. En palabras textuales: "Será un coche emocionante, un manifiesto de progreso y tecnología, y obviamente será eléctrico". Su llegada al mercado se espera para 2026, después del debut de una nueva generación del Ypsilon y de un SUV. https://motori.corriere.it/motori/at...tml?refresh_ce En esta ocasión de momento no tenemos fotos espía de mulas o prototipos camuflados (todavía falta un tiempo para ello), pero las declaraciones de Napolitano ya es algo oficial que llevarnos a la boca, y suficiente para dar que hablar. Que empiecen las fotos y comparaciones sesgadas con el Delta HF Integrale ![]() La pongo por no poner las mismas fotos siempre |
06-oct-2021 23:56
|
Lo sé Ahora vendrán los que de verdad creen que el único Delta que existió fue el Integrale al grito de herejía
|
07-oct-2021 00:12
Es verdad ![]() Hilo muy pedagógico y necesario para estos casos. https://www.forocoches.com/foro/show...+barrio+sesamo |
07-oct-2021 01:30
| Cojo palomitas para ver a puretas llorar porque no es un coche de rally para la calle cuando Lancia es, ante todo, una marca de coches premium, y no precisamente deportiva (una marca premium muy denostada, todo sea dicho) |
07-oct-2021 01:32
|
Es verdad
![]() Hilo muy pedagógico y necesario para estos casos. https://www.forocoches.com/foro/show...+barrio+sesamo Mis dieses |
07-oct-2021 01:33
|
Hace unos años tuve la oportunidad de ver al detalle un Delta III Platino,con 190cv,de color como verde musgo con techo negro,con interior negro en Poltrona Frau y,que digan lo que quieran sobre que el único Delta es el Integrale. Para mí algo tan sumamente cómodo,amplio y bonito para mis cometidos y para ellos el Integrale,ya nos veremos en el taller o en la gasolinera low cost xD |
Editado: 07-oct-2021 01:51 -
07-oct-2021 01:45
|
Gente atrofiada,sin más xD
Hace unos años tuve la oportunidad de ver al detalle un Delta III Platino,con el bi-turbo diésel de 190cv,de color como verde musgo con techo negro,con interior negro en Poltrona Frau y,que digan lo que quieran sobre que el único Delta es el Integrale. Para mí algo tan sumamente cómodo,amplio y bonito para mis cometidos y para ellos el Integrale,ya nos veremos en el taller o en la gasolinera low cost xD ![]() Es uno de mis unicornios, de los coches que más cosas me suscita al verlo, y no faltaría en mi garaje si pudiera permitírmelo. Pero es que el Delta no fue sólo esa versión, fue también un compacto normal y corriente, y hay gente que parece no comprenderlo. Seguirán diciendo que el Delta III es una herejía, y ahora este nuevo eléctrico ni te cuento... |
07-oct-2021 01:57
|
Hombre, yo me quedo el Integrale
![]() Es uno de mis unicornios, de los coches que más cosas me suscita al verlo, y no faltaría en mi garaje si pudiera permitírmelo. Pero es que el Delta no fue sólo esa versión, fue también un compacto normal y corriente, y hay gente que parece no comprenderlo. Seguirán diciendo que el Delta III es una herejía, y ahora este nuevo eléctrico ni te cuento... ![]() ![]() ![]() Pero una cosa es saber convivir con que no sólo hubo Integrales,cosa difícil por no decir imposible; y otra que se diga "el único Delta es el Integrale",renegando de la existencia de las versiones de acceso,que,por muy nulo interés que tengan,también existen. El Delta es casi como los Clio,los Golf,los 205... Hay vida más allá del Williams,VR6,GTI. Otra cosa es que no se quiera dar cuenta uno y ese es un problema casi generalizado |
07-oct-2021 02:07
|
Por quedarse yo también
![]() ![]() ![]() Pero una cosa es saber convivir con que no sólo hubo Integrales,cosa difícil por no decir imposible; y otra que se diga "el único Delta es el Integrale",renegando de la existencia de las versiones de acceso,que,por muy nulo interés que tengan,también existen. El Delta es casi como los Clio,los Golf,los 205... Hay vida más allá del Williams,VR6,GTI. Otra cosa es que no se quiera dar cuenta uno y ese es un problema casi generalizado Creo que los casos más ridículos que he visto son tachar de herejes a los Lancers que no son Evos, los Skylines que no son GTRs, los Subarus que no son WRX STIs (no solo Imprezas, Subarus en general ) y los Mustangs que no tienen un motor V8 (para colmo, todas las generaciones han tenido motores con menos de 8 cilindros, sobretodo de 6 pero 3 de las 6 generaciones del Mustang también venían con motores de 4 cilindros)
|
07-oct-2021 02:13
|
Creo que los casos más ridículos que he visto son tachar de herejes a los Lancers que no son Evos, los Skylines que no son GTRs, los Subarus que no son WRX STIs (no solo Imprezas, Subarus en general
) y los Mustangs que no tienen un motor V8 (para colmo, todas las generaciones han tenido motores con menos de 8 cilindros, sobretodo de 6 pero 3 de las 6 generaciones del Mustang también venían con motores de 4 cilindros)![]() ![]()
|
07-oct-2021 03:04
|
Y justo los que aquí y en Norteamérica se venden como Infiniti no tienen versión GTR
|
07-oct-2021 03:28
|
Largo lo fían los de Lancia. Si prometen un Delta para el 2026, emocionante, tecnológicamente avanzado y eléctrico; al final se acabará llamando Lancia Omicron, será un SUV refrito de algún otro modelo de Stellantis y saldrá con motores JTD y Multiair... Al tiempo. |
07-oct-2021 10:24
| Pues cuando te enteres que Lamborghini comparte alguna cosa con Skoda o que los pilotos traseros del jaguar xj220 son los de un Rover 200... |
07-oct-2021 10:25
Sólo he puesto un hecho que me llama la atención, nada más. De hecho el SEAT Málaga es un Delta I low cost con culo.
|
07-oct-2021 10:26
|

) y los Mustangs que no tienen un motor V8 (para colmo, todas las generaciones han tenido motores con menos de 8 cilindros, sobretodo de 6 pero 3 de las 6 generaciones del Mustang también venían con motores de 4 cilindros)

Sólo he puesto un hecho que me llama la atención, nada más. De hecho el SEAT Málaga es un Delta I low cost con culo.