Lancia Delta IV (2026)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Era de esperar que, con el resurgimiento de Lancia, Stellantis no dejara pasar la oportunidad de recuperar la denominación Delta para dar nombre al compacto de la nueva gama.

Y así es. Luca Napolitano ha confirmado al Corriere della Sera que, efectivamente, vuelve el Delta, y dice que será un auténtico Delta. En palabras textuales: "Será un coche emocionante, un manifiesto de progreso y tecnología, y obviamente será eléctrico".

Su llegada al mercado se espera para 2026, después del debut de una nueva generación del Ypsilon y de un SUV.

https://motori.corriere.it/motori/at...tml?refresh_ce

En esta ocasión de momento no tenemos fotos espía de mulas o prototipos camuflados (todavía falta un tiempo para ello), pero las declaraciones de Napolitano ya es algo oficial que llevarnos a la boca, y suficiente para dar que hablar.

Que empiecen las fotos y comparaciones sesgadas con el Delta HF Integrale
S.Domenicalli
Sys*****
Será el IV, digo yo.

Delta:

Delta II:

Delta III:
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Venga, ya lo pongo yo (en Verde York):

Jorge_Lega
Cita de pavofrito

Premio para el primero
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Cita de Jorge_Lega
Premio para el primero
Lo he puesto por lo mismo eh, faltaría más

hummerinator
Cita de Jorge_Lega
Era de esperar que, con el resurgimiento de Lancia, Stellantis no dejara pasar la oportunidad de recuperar la denominación Delta para dar nombre al compacto de la nueva gama.

Y así es. Luca Napolitano ha confirmado al Corriere della Sera que, efectivamente, vuelve el Delta, y dice que será un auténtico Delta. En palabras textuales: "Será un coche emocionante, un manifiesto de progreso y tecnología, y obviamente será eléctrico".

Su llegada al mercado se espera para 2026, después del debut de una nueva generación del Ypsilon y de un SUV.

https://motori.corriere.it/motori/at...tml?refresh_ce

En esta ocasión de momento no tenemos fotos espía de mulas o prototipos camuflados (todavía falta un tiempo para ello), pero las declaraciones de Napolitano ya es algo oficial que llevarnos a la boca, y suficiente para dar que hablar.

Que empiecen las fotos y comparaciones sesgadas con el Delta HF Integrale
Y pensar que los clásicos igual se revalorizan....

La pongo por no poner las mismas fotos siempre
Jorge_Lega
Cita de pavofrito
Lo he puesto por lo mismo eh, faltaría más

Lo sé

Ahora vendrán los que de verdad creen que el único Delta que existió fue el Integrale al grito de herejía
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Jorge_Lega
Lo sé

Ahora vendrán los que de verdad creen que el único Delta que existió fue el Integrale al grito de herejía
Nunca está de más poner mi hilo
Jorge_Lega
Cita de A.P.M.
Nunca está de más poner mi hilo
Es verdad

Hilo muy pedagógico y necesario para estos casos.

https://www.forocoches.com/foro/show...+barrio+sesamo
Fenni

Precioso, va a despertar pasiones
Sparwasser
Cita de pavofrito

El Delta I y los mismos tiradores de la puerta que el SEAT Málaga.
Jorge_Lega
Cita de Fenni
Precioso, va a despertar pasiones
Complicado saber si va a ser bonito o feo a día de hoy.
Pitiklín
Premium ✔️
OutsiderGuy
Huh?
Cojo palomitas para ver a puretas llorar porque no es un coche de rally para la calle cuando Lancia es, ante todo, una marca de coches premium, y no precisamente deportiva (una marca premium muy denostada, todo sea dicho)
OutsiderGuy
Huh?
Cita de Jorge_Lega
Es verdad

Hilo muy pedagógico y necesario para estos casos.

https://www.forocoches.com/foro/show...+barrio+sesamo

Mis dieses
Vtec_Life
Cita de Jorge_Lega
Lo sé

Gente atrofiada,sin más xD

Hace unos años tuve la oportunidad de ver al detalle un Delta III Platino,con 190cv,de color como verde musgo con techo negro,con interior negro en Poltrona Frau y,que digan lo que quieran sobre que el único Delta es el Integrale. Para mí algo tan sumamente cómodo,amplio y bonito para mis cometidos y para ellos el Integrale,ya nos veremos en el taller o en la gasolinera low cost xD
Edox
Cita de Sparwasser
Menudo problemón.........buf......
Jorge_Lega
Cita de Vtec_Life
Gente atrofiada,sin más xD

Hace unos años tuve la oportunidad de ver al detalle un Delta III Platino,con el bi-turbo diésel de 190cv,de color como verde musgo con techo negro,con interior negro en Poltrona Frau y,que digan lo que quieran sobre que el único Delta es el Integrale. Para mí algo tan sumamente cómodo,amplio y bonito para mis cometidos y para ellos el Integrale,ya nos veremos en el taller o en la gasolinera low cost xD
Hombre, yo me quedo el Integrale

Es uno de mis unicornios, de los coches que más cosas me suscita al verlo, y no faltaría en mi garaje si pudiera permitírmelo. Pero es que el Delta no fue sólo esa versión, fue también un compacto normal y corriente, y hay gente que parece no comprenderlo. Seguirán diciendo que el Delta III es una herejía, y ahora este nuevo eléctrico ni te cuento...
Vtec_Life
Cita de Jorge_Lega
Hombre, yo me quedo el Integrale

Es uno de mis unicornios, de los coches que más cosas me suscita al verlo, y no faltaría en mi garaje si pudiera permitírmelo. Pero es que el Delta no fue sólo esa versión, fue también un compacto normal y corriente, y hay gente que parece no comprenderlo. Seguirán diciendo que el Delta III es una herejía, y ahora este nuevo eléctrico ni te cuento...
Por quedarse yo también
Pero una cosa es saber convivir con que no sólo hubo Integrales,cosa difícil por no decir imposible; y otra que se diga "el único Delta es el Integrale",renegando de la existencia de las versiones de acceso,que,por muy nulo interés que tengan,también existen. El Delta es casi como los Clio,los Golf,los 205... Hay vida más allá del Williams,VR6,GTI. Otra cosa es que no se quiera dar cuenta uno y ese es un problema casi generalizado
OutsiderGuy
Huh?
Cita de Vtec_Life
Por quedarse yo también
Pero una cosa es saber convivir con que no sólo hubo Integrales,cosa difícil por no decir imposible; y otra que se diga "el único Delta es el Integrale",renegando de la existencia de las versiones de acceso,que,por muy nulo interés que tengan,también existen. El Delta es casi como los Clio,los Golf,los 205... Hay vida más allá del Williams,VR6,GTI. Otra cosa es que no se quiera dar cuenta uno y ese es un problema casi generalizado

Creo que los casos más ridículos que he visto son tachar de herejes a los Lancers que no son Evos, los Skylines que no son GTRs, los Subarus que no son WRX STIs (no solo Imprezas, Subarus en general ) y los Mustangs que no tienen un motor V8 (para colmo, todas las generaciones han tenido motores con menos de 8 cilindros, sobretodo de 6 pero 3 de las 6 generaciones del Mustang también venían con motores de 4 cilindros)
Vtec_Life
Cita de OutsiderGuy
Creo que los casos más ridículos que he visto son tachar de herejes a los Lancers que no son Evos, los Skylines que no son GTRs, los Subarus que no son WRX STIs (no solo Imprezas, Subarus en general ) y los Mustangs que no tienen un motor V8 (para colmo, todas las generaciones han tenido motores con menos de 8 cilindros, sobretodo de 6 pero 3 de las 6 generaciones del Mustang también venían con motores de 4 cilindros)
Y,a esos de los Skyline,diles que lo hubo SUV. Verás qué ataque les entra. Y lo mejor es que los hay en España,pero con el logotipo de Infiniti
OutsiderGuy
Huh?
Cita de Vtec_Life
Y,a esos de los Skyline,diles que lo hubo SUV. Verás qué ataque les entra. Y lo mejor es que los hay en España,pero con el logotipo de Infiniti

Y justo los que aquí y en Norteamérica se venden como Infiniti no tienen versión GTR
Vtec_Life
Cita de OutsiderGuy
Y justo los que aquí y en Norteamérica se venden como Infiniti no tienen versión GTR
Ni GTS-t ni nada
Morning Singer
Cita de pavofrito

Buffff...menuda pasada de carro
Juanchu
Largo lo fían los de Lancia.

Si prometen un Delta para el 2026, emocionante, tecnológicamente avanzado y eléctrico; al final se acabará llamando Lancia Omicron, será un SUV refrito de algún otro modelo de Stellantis y saldrá con motores JTD y Multiair... Al tiempo.
argt_hf
Cita de Sparwasser
Será al revés. El SEAT malaga los mismos tiradores que el delta , campeón.
Sparwasser
Cita de argt_hf
Será al revés. El SEAT malaga los mismos tiradores que el delta , campeón.
El orden de los factores no altera el producto.
Pablix82
Cita de Sparwasser
Pues cuando te enteres que Lamborghini comparte alguna cosa con Skoda o que los pilotos traseros del jaguar xj220 son los de un Rover 200...
Sparwasser
Cita de Pablix82
Pues cuando te enteres que Lamborghini comparte alguna cosa con Skoda o que los pilotos traseros del jaguar xj220 son los de un Rover 200...
Como si no lo supiera ya Sólo he puesto un hecho que me llama la atención, nada más. De hecho el SEAT Málaga es un Delta I low cost con culo.
Pablix82
Cita de Sparwasser
Como si no lo supiera ya Sólo he puesto un hecho que me llama la atención, nada más. De hecho el SEAT Málaga es un Delta I low cost con culo.
Pues no se de qué te sorprendes a estas alturas cuando casi todas las marcas comparten algo con otras
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día