LA ODISEA de NOLAN REVIENTA ROTTEN TOMATOES con un 98% de MÁS de 100 CRÍTICAS

Dani el sucio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de JonSnow
Canario o panchito, lo que nos faltaba

Vaya cacao mental que teneis
Clint_Eastwood
¿Qué tramais morenos?
Cita de JonSnow
Espera que ya viene la fauna de Fc a decir que es woke y es una mierda porque sale una negra…te tienes que descojonar de la peña de verdad
Helena de Troya "la de los níveos brazos" y te ponen a la prima de Ndongo, más negra que el futuro de Sanchinflas...
No sé yo.
Recaredo
ForoCoches: Miembro
Cita de R34lw33dsm0k3r
En las páginas estas de críticas la única que vale realmente es la del público. La opinión "experta" es la pagada por la propia industria para promocionar su mierda.
Especialmente en casos tan mediáticos (y hasta políticos) como este
Navas1212
ForoCoches: Usuario
No veo propaganda progre y mucho menos voy a pagar por ella.
commodore
tremenda basura
Mahesvara
La va a ver tu puta madre
Biswox
¿Esa es calificación de crítica o público?
JonSnow
Don Polvorón
Cita de Clint_Eastwood
Helena de Troya "la de los níveos brazos" y te ponen a la prima de Ndongo, más negra que el futuro de Sanchinflas...
No sé yo.
Jajaja eso si es verdad. Pero bueno, en la variedad esta el gusto hombre.
Forestbert
VERANO: CORTINAS CERRADAS
Cita de HaroldAlexander
No tiene relevancia el personaje por el que se inicia la guerra.
Tiene relevancia en la Ilíada, apenas está en la Odisea.
JonSnow
Don Polvorón
Cita de Dani el sucio
Vaya cacao mental que teneis
Jajaja justo yo tengo cacao mental?
Raspujuan
El monje loco
Cita de LordOfTheDacia
Es mucho mejor escuchar a todos los que dicen que es WOKE sin haberla visto porque alguien que sale se ha cambiado el genero... no sé Rick.....
TODOSPRESOS
ForoCoches: Usuario
Cita de Angelterrenal
A ver, es que tiene que ser buenísima, no buena, buenísima, para que ver una negra ahí en medio, sin ningún sentido no te saque de la peli.

si te saca de la peli una actriz negra (cualquier peli), es que tienes la capacidad de atención de un niño de 5 años, no por la actriz
Gas-oil
Gas Guzzler member
Yo si al final le doy un tiento, sera en casita y bajada de internet, no van a ver un €

Por cierto, de RT lo unico que vale (y con matices) es la opinion de la gente, no de los criticos. De todas formas se les ve muy angustiados por decir que es un peliculon, eso es que tampoco las tienen todas consigo.

Ya veremos.
titi
ASM1PT
Cita de JonSnow
Espera que ya viene la fauna de Fc a decir que es woke y es una mierda porque sale una negra…te tienes que descojonar de la peña de verdad
Estudia historia y entenderás por que es woke, tu comentario quedas como un humilde "retrasado" mas que no ha sido capaz de leer nada.
Cacahue
Que?
quien hace de Atenea la de glaucos ojos?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día