LA ODISEA de NOLAN REVIENTA ROTTEN TOMATOES con un 98% de MÁS de 100 CRÍTICAS
Hoy 09:50
|
No sé yo. |
Hoy 09:54
|
|
Hoy 09:55
|
si te saca de la peli una actriz negra (cualquier peli), es que tienes la capacidad de atención de un niño de 5 años, no por la actriz |
Hoy 09:55
|
Yo si al final le doy un tiento, sera en casita y bajada de internet, no van a ver un € Por cierto, de RT lo unico que vale (y con matices) es la opinion de la gente, no de los criticos. De todas formas se les ve muy angustiados por decir que es un peliculon, eso es que tampoco las tienen todas consigo. Ya veremos. |
Hoy 09:56
| Estudia historia y entenderás por que es woke, tu comentario quedas como un humilde "retrasado" mas que no ha sido capaz de leer nada. |
Hoy 09:59
|
Si a ti una película que destruye el patrimonio cultural heleno clásico que desea pervertir la cultura de nuestros antepasados te parece que es algo decente y digno de ver permíteme que te confirme que eres imbecil. Que disfrutes de la mierda que te vas a comer en el cine, al final las moscas siempre comen ingentes cantidades de mierda. |
Hoy 10:01
| Más leer historia y no poner comentarios de mierda, así dejaréis de hacer el ridículo. |
Hoy 10:02
|
jajajjaajaj
claro que sí No se lo cree nadie eso. Es decir, muy mal tienes que estar para después del HORROR que han hecho con esa peli, te creas las opiniones compradas de todos estos narigudos y wokes. Helena NEGRA. En serio te hace falta un numerito para decirte si vale la pena ir a verla o no? Eres tonto? Perderse uno de los acontecimientos cinematográficos de la década por gilipolleces de que si woke o no woke. No cabe un tonto más en este país. |
Hoy 10:03
|
Por eso el 1% de la gente pertenece a la élite economica e intelectual y el otro 99% no, porque la gente en general es retrasada y desea que la traten como tal.
Si a ti una película que destruye el patrimonio cultural heleno clásico que desea pervertir la cultura de nuestros antepasados te parece que es algo decente y digno de ver permíteme que te confirme que eres imbecil. Que disfrutes de la mierda que te vas a comer en el cine, al final las moscas siempre comen ingentes cantidades de mierda. Mas claro no se puede decir💪🏼💪🏼 |
Hoy 10:05
|
jajajjaajaj
claro que sí No se lo cree nadie eso. Es decir, muy mal tienes que estar para después del HORROR que han hecho con esa peli, te creas las opiniones compradas de todos estos narigudos y wokes. Helena NEGRA. En serio te hace falta un numerito para decirte si vale la pena ir a verla o no? Eres tonto? Que no me gusta que hagan esas wokeces? Sí, pero si la película es buena y entretenida (que de eso se trata el cine), puedo pasarlo por alto y disfrutarla. |
Hoy 10:12
|
estan destruyendo tu cultura sojas
que te parece si hacen una pelicula de los reyes catolicos e isabel es negra afro y fernando transexual que se lia con colon? ammmm yo quiero disfrutar del cine mas jeje justamente helena y atenea, las dos figuras mas rubias y blancas del jodido mito griego/antiguo, no habian otras no Atenea no se dice que fuera rubia hasta Ovidio, pero tenía los ojos claros. Helena tampoco se dice que fuera rubia, al menos en Homero, pero se la llamaba "la de los blancos brazos". |
Hoy 10:13
|
Y lo harían con sesgo justificado. |
Hoy 10:15
| This. Todos a destacar la negra, ya sea para defender o rechazar la peli, cuando es lo de menos. Los trailers parecen hechos con IA, totalmente grises y desapasionado, donde no se muestra nada, más allá de unos actores que llevan atrezzo que parecen haber comprado en Temu. No he visto NADA que me invite a ver está peli, la verdad, y dudo mucho que un producto con una carta de presentación tan pésima, pueda ofrecer algo interesante. |
Hoy 10:15
|