LA ODISEA de NOLAN REVIENTA ROTTEN TOMATOES con un 98% de MÁS de 100 CRÍTICAS

FANTASMIC
ForoCoches: Miembro
Cita de JonSnow
Si si shur. Si lo que me parece acojonante son los mermaos de aquí criticando porque sale una pava negra y el subnormal del Elliot ese.
Y también porque el trailer es horrible. Sale un tío partiendo de un espadazo una estatua de mármol, parece Marvel más que la Odisea
JonSnow
Don Polvorón
Cita de HaroldAlexander
Es que mira que no ser realistas con una historia en la que hay dioses y cíclopes...
Tal cual 😬
Topotaelqtfoca
La wokisea
Forestbert
VERANO: CORTINAS CERRADAS
Cita de zhemn
Yo lo que estoy descubriendo es que tengo un montón de colegas que por lo visto ahora saben un huevo sobre la antigua Grecia y el poema de "homer" xDDDD

Vamos a ver, es que me importa tres mierdas si es negra, verde o blanca, si los trajes son asín o asán, si voy al cine voy a pasar un buen rato? me va a entretener una historia basada en un poema de un poeta Griego escrito en teoría durante el siglo VIII a. C?? pues ya está.

Que voy y es una mierda infumable y encima me quieren meter conceptos que no cuadran por los ojos? pues entro en el foro y me desahogo.

Que voy y me tiro dos horas flipando como me pasó con Troya, la cual adaptaron para que no hubiera Dioses guiando flechas e incluse se omita lo de la amistad profunda, de confianza y lealtad que va más allá de la simple camaradería militar, que llevó a Aquiles a sufrir un dolor inigualable, cuando limpian al otro, llora, ayuna, se unge con ceniza y pide que sus cenizas se mezclen con las de Patroclo??? pues vengo y lo digo sin miedos.

Yo no tengo ni puta idea del poema original, no tengo ni puta idea de si era negra blanca o verde, es mas, aunque sea triste por poner en evidencia mi bajo conocimiento del tema (que para eso está internet y la IA) es que me la pela, solo quiero pasar un buen rato.

Otra cosa es que me conviertan las Águilas en putos taxis y los barriles en pateras.

Cita de zhemn

Yo no tengo ni puta idea del poema original, no tengo ni puta idea de si era negra blanca o verde, es mas, aunque sea triste por poner en evidencia mi bajo conocimiento del tema (que para eso está internet y la IA) es que me la pela, solo quiero pasar un buen rato.

Sí que sabes sobre el poema y sobre Helena de Troya, y también sabes por qué escogieron a una actriz negra y el por qué de tanta publicidad a pesar de que ese personaje apenas tenga relevancia en La Odisea.

Que no te moleste esa política o que te agrade es una cosa y lo respeto, pero que vengas aquí con infulas de superioridad pretendiendo hacernos ver que no pasa nada malo o turbio en la industria del entretenimiento y la política mundial, pues colega, me parece un poco hipócrita de tu parte.
JonSnow
Don Polvorón
Cita de FANTASMIC
Y también porque el trailer es horrible. Sale un tío partiendo de un espadazo una estatua de mármol, parece Marvel más que la Odisea
Hombre shur… la puta historia es fantasia pura eh? Que hay ciclopes y demas mierda

Que partan la estatua es lo de menos diria yo
Juan_Sin_Miedo
Karma Soldier
Cita de JonSnow
Espera que ya viene la fauna de Fc a decir que es woke y es una mierda porque sale una negra…te tienes que descojonar de la peña de verdad

fijate que mi película favorita es training day (adivina de qué color es el protagonista), y esta no la voy a ir a ver porque sale una negra, ¿qué cosas eh ? a ver si tu pequeño cerebro progre es capaz de entenderlo.
Portugal
Fórumcarros: Usuário
Bueno a ver, no es una sorpresa que la "prensa especializada" (en llevarse fajos por hablar bien de una peli) haga esta clase de cosas, no? Publicidad encubierta, como siempre.
JonSnow
Don Polvorón
Cita de Juan_Sin_Miedo
fijate que mi película favorita es training day (adivina de qué color es el protagonista), y esta no la voy a ir a ver porque sale una negra, ¿qué cosas eh ? a ver si tu pequeño cerebro progre es capaz de entenderlo.
Jajajajaa no se ni que responder

De donde salis?
JohnCleeseFan
La critica internacional está absolutamente desatada asegurando que es la mejor pelicula del siglo XXI y tal. También se está viendo eso ya por aquí, en clave España.

Y cuando van tan, tan desesperados es porque estan obligados a salvar los muebles. No se pueden permitir que un blockbuster de Nolan caiga de manera tan evidente.

Son los últimos estertores de Hollywood, menuda basura a rebosar de ideología de mierda debe ser... y aún así me extraña que vayan a palmar como merecen porque Nolan va a seguir atrayendo un montón de gente al cine, haga lo que haga.

Pero el futuro pinta color Elena de Troya.
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Un colega mio le tocó un par de entradas para el pre estreno de anoche y me mandó un audio y dice que es un peliculon, que tiene partes memorables y que tiene un par de sorpresa que me van a gustar. Lo que si dice que no es fiel al libro que ha cambiado unas cuantas cosas y que los dioses prácticamente no salen.

Mañana iré a verla sin falta.
Bien
Confío en que sea peliculón, pero 98%... Rotten Tomatoes es una puta mierda poco fiable, y las críticas profesionales hace lustros que están compradísimas.
pedumo
Cita de Juan_Sin_Miedo
Esto es como el "yo no soy racista, que tengo un amigo negro", pero en versión cine, no?
Dani el sucio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de JonSnow
Espera que ya viene la fauna de Fc a decir que es woke y es una mierda porque sale una negra…te tienes que descojonar de la peña de verdad

Jajaja , menos cyber activismo y mas ir al cine , luego la hostia es igual por mucho que acá vengáis a defender nada,

Los wokes sois el perro del hortelano
Jijijiante
ForoCoches: Usuario
Yo que vosotros, para no arriesgarme a que me cuelen una wokada, me quedaba en casa y no volvía a salir nunca.
Morgect
Tempus fugit
Cita de JonSnow
Hombre, el chaval dice que quiere disfrutar del cine sin mas, independientemente de quien coño salga.

Eso tiene mas sentido que, OOOOOOH UNA NEGRAAAA CUIDADO WOKE SE ACABA EL MUNDO.

Digo yo, no?

estan destruyendo tu cultura sojas

que te parece si hacen una pelicula de los reyes catolicos e isabel es negra afro y fernando transexual que se lia con colon?

ammmm yo quiero disfrutar del cine mas jeje

justamente helena y atenea, las dos figuras mas rubias y blancas del jodido mito griego/antiguo, no habian otras no

HaroldAlexander
Cita de Forestbert
Sí que sabes sobre el poema y sobre Helena de Troya, y también sabes por qué escogieron a una actriz negra y el por qué de tanta publicidad a pesar de que ese personaje apenas tenga relevancia en La Odisea.

Que no te moleste esa política o que te agrade es una cosa y lo respeto, pero que vengas aquí con infulas de superioridad pretendiendo hacernos ver que no pasa nada malo o turbio en la industria del entretenimiento y la política mundial, pues colega, me parece un poco hipócrita de tu parte.
No tiene relevancia el personaje por el que se inicia la guerra.
Joherdi
There is no substitute...
99% hoy.
maverick212
Cita de JohnCleeseFan
La critica internacional está absolutamente desatada asegurando que es la mejor pelicula del siglo XXI y tal. También se está viendo eso ya por aquí, en clave España.

Y cuando van tan, tan desesperados es porque estan obligados a salvar los muebles. No se pueden permitir que un blockbuster de Nolan caiga de manera tan evidente.

Son los últimos estertores de Hollywood, menuda basura a rebosar de ideología de mierda debe ser... y aún así me extraña que vayan a palmar como merecen porque Nolan va a seguir atrayendo un montón de gente al cine, haga lo que haga.

Pero el futuro pinta color Elena de Troya.
Es como ese último peligroso arreón del toro bravo herido de muerte.

Están acabados. Pero no tiene perdón lo que han hecho con la industria en estos últimos años, con esta tendencia.
Mu_Cephei
3NKrew
Cita de Brighella
¿98%? para ponerlo en perspectiva, la de "28 años después" que sacaron el año pasado tuvo 100% en el estreno

https://www.elconfidencial.com/cultu...-1qrt_4155844/
Muy fiable entonces, un 100% a la mierda esa con el final de los power rangers
silentungi
A pilas
Cita de jogrfe
ufffff, tremenda mierda pelicula
Mierda bien gorda. Y mira que me gustan las pelis de terror pero eso no se ni como se clasifica.
kEaNu^
noriquito
etev la onreuk!!
si lo dice una web me tiene que gustar por cojones
Epistotomo
Yo tengo mi entrada compradita para el Viernes, no he visto los trailers, ni he leído críticas.
AridaneAM
Si fracasa es por woke, si triunfa en taquilla ya se buscará otra excusa forocoches.
ManOfPlastic
ForoCoches: Usuario
Ajaajjajajajaja.
Joder, que me ahogo hermano.
Ajajajajajajaaa...
Aiiiis, si no existen periodistas ya, es absurdo que se llamen "críticos" si a casi todo le dan un 9/10...
Desde hace ya tiempo que en arte/cine/videojuegos prima más la "estética" moral que la calidad artística intrínseca.
Apesta a kilómetros, más cuando el trailer tiene peores ratios que...

Vana
Vis medicatrix naturae 🦉

Ese es el que importa
Melpie
a ver, estáis todos los hombres blancos [heteros] rabiando porque Helena es negra. Estáis reventando valoraciones y todo eso a nivel mundial porque no os da para más. Resultados bastante predecibles. Seguramente la peli sea buena.
shinjikakarot
Bond. James Bond
Cita de JonSnow

A ver shur, que igual luego la pelicula resulta ser la octava maravilla pero ya de entrada te ponen a Helena de Troya negra. La que se suponia la mujer mas bella de la epoca bla bla bla y ademas de ser una actriz negra es que encima es fea. Luego te plantan a Ellen Page haciendo el ridiculo en un papel de hombre cuando parece un niño de 11 años que le ha cogido la chaqueta a su padre y seguro que mas mierdas que iran desvelando a partir de mañana en cuanto se estrene...

Las criticas la estan poniendo muy bien, dicen que es de lo mejor de Nolan y que va a ser un peliculon. Veremos lo que opina el publico, que tambien la critica decia que la pelicula del Mandaloriano era "pura aventura y diversion, lo que le hacia falta a star wars desde hace años" y cuando la fui a ver me encontre a un señor en un chalet en la playa con paredes de madera, una chaqueta americana (en star wars...) y un truño de pelicula que basicamente era uno de los capitulos malos de la serie (es decir, cualquiera porque solo se salvan unos pocos) pero mas largo

Veremos
JonSnow
Don Polvorón
Cita de Dani el sucio
Jajaja , menos cyber activismo y mas ir al cine , luego la hostia es igual por mucho que acá vengáis a defender nada,

Los wokes sois el perro del hortelano
Canario o panchito, lo que nos faltaba
JonSnow
Don Polvorón
Cita de shinjikakarot
A ver shur, que igual luego la pelicula resulta ser la octava maravilla pero ya de entrada te ponen a Helena de Troya negra. La que se suponia la mujer mas bella de la epoca bla bla bla y ademas de ser una actriz negra es que encima es fea. Luego te plantan a Ellen Page haciendo el ridiculo en un papel de hombre cuando parece un niño de 11 años que le ha cogido la chaqueta a su padre y seguro que mas mierdas que iran desvelando a partir de mañana en cuanto se estrene...

Las criticas la estan poniendo muy bien, dicen que es de lo mejor de Nolan y que va a ser un peliculon. Veremos lo que opina el publico, que tambien la critica decia que la pelicula del Mandaloriano era "pura aventura y diversion, lo que le hacia falta a star wars desde hace años" y cuando la fui a ver me encontre a un señor en un chalet en la playa con paredes de madera, una chaqueta americana (en star wars...) y un truño de pelicula que basicamente era uno de los capitulos malos de la serie (es decir, cualquiera porque solo se salvan unos pocos) pero mas largo

Veremos
Si shur, si yo no digo que vaya a ser la ostia. Pero tampoco echemos mierda sin verla, por mucho que salga una pava negra y el menda ese sin tetas… que por lo visto sale exactamente 2 minutos de pelicula.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día