LA ODISEA de NOLAN REVIENTA ROTTEN TOMATOES con un 98% de MÁS de 100 CRÍTICAS

Saavedra
ForoCoches: Usuario
Cita de JonSnow
Espera que ya viene la fauna de Fc a decir que es woke y es una mierda porque sale una negra…te tienes que descojonar de la peña de verdad
La fauna de Fc, de la que por cierto formas parte, te dice que te den por el culo y que la veas tú.
JonSnow
Don Polvorón
Cita de Lord Yupa
Pero si estos hilos son lo mejor para ver cómo ignorantes como es TU comentario se exponen sin pudor a quedar como analfabetos. Gracias.

Jajaja tu me llamas ignorante a mi? Cuidado que viene Socrates, el defensor de lo no woke. Si es que sois adorables. PALETO.
JonSnow
Don Polvorón
Cita de Dutti
No creo que sea una mierda pero al estar politizada, a mucha gente le tira para atrás.

Y por muy buena que sea…
Ya shur… si a mi lo que me hace gracia son los paletos de aqui echando mierda sin verla porque sale una muchacha negra y el Elliot ese dos minutos 🥲 que vida triste hay que tener
JonSnow
Don Polvorón
Cita de Saavedra
La fauna de Fc, de la que por cierto formas parte, te dice que te den por el culo y que la veas tú.

Jajajaja macho quien se pica ajos come. Desde luego que sois entrañables.

Cuidao que sale una negra uuuuyyy que película uuuuyyyy que se cae Occidenteeeee wokeeee
Goltar
ForoCoches: Miembro
Tres horas de película, sentado en el cine… eso lo aguantaba cuando no existía el streaming. Seguramente la acabe viendo en casa.
Buhh
y eso lo sabe un 16% de la gente
peter2
¿Pero es verdad que es asquerosamente woke?
daniusan
Mk2.473 v2
Peli doble b: bots y billetes
Escipion
Quién iba a pensar que unos críticos cuyo trabajo depende de hablar bien del producto a cambio de recibir entrevistas, pases de prensa, invitaciones a festivales, etc... iban a hablar bien de esta película?

Veremos la opinion del pueblo, ya te adelanto que no será buena.
m98
Cita de JonSnow
Espera que ya viene la fauna de Fc a decir que es woke y es una mierda porque sale una negra…te tienes que descojonar de la peña de verdad

No es porque salga una negra.

Es porque sale una negra haciendo de blanca.
telecom18
Esos porcentajes son una puta mierda. Si a una película todos los críticos le dieran un 6, tendría un 100% en Rotten
willi051
海賊王
Como si le dan un 753%, no pienso verla.
zhemn
ForoCoches: PrImium™ ⭐
Yo lo que estoy descubriendo es que tengo un montón de colegas que por lo visto ahora saben un huevo sobre la antigua Grecia y el poema de "homer" xDDDD

Vamos a ver, es que me importa tres mierdas si es negra, verde o blanca, si los trajes son asín o asán, si voy al cine voy a pasar un buen rato? me va a entretener una historia basada en un poema de un poeta Griego escrito en teoría durante el siglo VIII a. C?? pues ya está.

Que voy y es una mierda infumable y encima me quieren meter conceptos que no cuadran por los ojos? pues entro en el foro y me desahogo.

Que voy y me tiro dos horas flipando como me pasó con Troya, la cual adaptaron para que no hubiera Dioses guiando flechas e incluse se omita lo de la amistad profunda, de confianza y lealtad que va más allá de la simple camaradería militar, que llevó a Aquiles a sufrir un dolor inigualable, cuando limpian al otro, llora, ayuna, se unge con ceniza y pide que sus cenizas se mezclen con las de Patroclo??? pues vengo y lo digo sin miedos.

Yo no tengo ni puta idea del poema original, no tengo ni puta idea de si era negra blanca o verde, es mas, aunque sea triste por poner en evidencia mi bajo conocimiento del tema (que para eso está internet y la IA) es que me la pela, solo quiero pasar un buen rato.

Otra cosa es que me conviertan las Águilas en putos taxis y los barriles en pateras.
CALORRIN
Cita de R34lw33dsm0k3r
En las páginas estas de críticas la única que vale realmente es la del público. La opinión "experta" es la pagada por la propia industria para promocionar su mierda.

sircid
Ostia puta
Cita de JonSnow
sabes que esa crítica no es del público aún, no?
JonSnow
Don Polvorón
Cita de m98
No es porque salga una negra.

Es porque sale una negra haciendo de blanca.
Y? Es peor por eso?
JonSnow
Don Polvorón
Cita de sircid
sabes que esa crítica no es del público aún, no?
Si si shur. Si lo que me parece acojonante son los mermaos de aquí criticando porque sale una pava negra y el subnormal del Elliot ese.
sircid
Ostia puta
Cita de JonSnow
Si si shur. Si lo que me parece acojonante son los mermaos de aquí criticando porque sale una pava negra y el subnormal del Elliot ese.
lo digo porque mañana mismo te pueden llover una lluvia de citas si la opinión del público es distinta
JonSnow
Don Polvorón
Cita de zhemn
Yo lo que estoy descubriendo es que tengo un montón de colegas que por lo visto ahora saben un huevo sobre la antigua Grecia y el poema de "homer" xDDDD

Vamos a ver, es que me importa tres mierdas si es negra, verde o blanca, si los trajes son asín o asán, si voy al cine voy a pasar un buen rato? me va a entretener una historia basada en un poema de un poeta Griego escrito en teoría durante el siglo VIII a. C?? pues ya está.

Que voy y es una mierda infumable y encima me quieren meter conceptos que no cuadran por los ojos? pues entro en el foro y me desahogo.

Que voy y me tiro dos horas flipando como me pasó con Troya, la cual adaptaron para que no hubiera Dioses guiando flechas e incluse se omita lo de la amistad profunda, de confianza y lealtad que va más allá de la simple camaradería militar, que llevó a Aquiles a sufrir un dolor inigualable, cuando limpian al otro, llora, ayuna, se unge con ceniza y pide que sus cenizas se mezclen con las de Patroclo??? pues vengo y lo digo sin miedos.

Yo no tengo ni puta idea del poema original, no tengo ni puta idea de si era negra blanca o verde, es mas, aunque sea triste por poner en evidencia mi bajo conocimiento del tema (que para eso está internet y la IA) es que me la pela, solo quiero pasar un buen rato.

Otra cosa es que me conviertan las Águilas en putos taxis y los barriles en pateras.
Gracias a dios todavia queda gente con dos dedos de frente en este nuestro foro
Morgect
Tempus fugit
Cita de JonSnow
Gracias a dios todavia queda gente con dos dedos de frente en este nuestro foro
no lo diras por el que citas

porque vamos, de ser asi, ni tu ni el teneis que digamos dos dedos de frente eh
HoldenZorro
ForoCoches: Raposo
Siempre digo lo mismo:

Las páginas web que valoran películas, series o videojuegos antes de su lanzamiento no valen una mierda. Son solo webs que cobran por hacer publicidad.

Allá vosotros a los que os queráis dejar influir por estas webs en lugar de formaros vuestra propia opinión y criterio.
JonSnow
Don Polvorón
Cita de sircid
lo digo porque mañana mismo te pueden llover una lluvia de citas si la opinión del público es distinta
Bueno si a toro pasado todos somos muy listos.
Además que yo no digo que la película vaya a ser la ostia.

Solo critico a los asustaviejas de lo woke y la negra. Simplemente eso.
Rubenech
Uno entre un billón
Scaleless
Cita de Morgect
Rotten tomates. Reddit. En general son nidos de rojos follanegros
@Salfu Man te llaman.
Helios122
GUERRAAAAAA!!!!
Pro si no ha salido aun
JonSnow
Don Polvorón
Cita de Morgect
no lo diras por el que citas

porque vamos, de ser asi, ni tu ni el teneis que digamos dos dedos de frente eh
Hombre, el chaval dice que quiere disfrutar del cine sin mas, independientemente de quien coño salga.

Eso tiene mas sentido que, OOOOOOH UNA NEGRAAAA CUIDADO WOKE SE ACABA EL MUNDO.

Digo yo, no?
[_-+-_]
Cita de JonSnow
Helena de troya negra y el mejor guerrero griego una mujer de 1.55 con pechos extirpados y una salchicha injertada en la entrepierna y la gente ya cree que es woke.
maverick212
En el futuro se modifica o elimina a los personajes oscuros mediante IA y listo 😆
HaroldAlexander
Cita de JonSnow
Es que mira que no ser realistas con una historia en la que hay dioses y cíclopes...
Cafeinado
Una negra con cara de mono haciendo de la mujer tan hermosa que provoco una guerra y un travelo de 1.50 por ahí danzando haciendo de soldado.

Exitazo
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día