Con 16 años está era mi montura (49cc) hoy iría en patinete

Yeahhh
ForoCoches: Usuario
Cita de Evolve
Este hilo huele a niños de familias ricas, los pobres no teníamos de esto
Y una polla, cualquier podía tener un ciclomotor, y te puedo asegurar que en mi casa no había dinero...
Cloud2232
ForoCoches: Miembro
La mia fue una TZR como esta:

Como anécdota, una vez que me saqué el carnet de coche, decidí salir por última vez a dar una vuelta con ella y mis amigos.

Justo a la salida del pueblo, una vecina hizo un giro prohibido y nos llevó por delante a mí y al amigo que venía de paquete. Él estuvo al borde de la muerte, mientras que yo salí casi ileso (con quemaduras, moratones y raspones).

Ese fue el último día que me subí a una moto. Se reparó hasta dejarla como recién salida del concesionario y se guardó en un garaje. Muchos años después, el garaje se inundó por la DANA con la moto dentro (junto a otra de mi difunto abuelo). Algún día las volveré a dejar como se merecen.
elandune
buahhh tíoooo que maloooteeee

huele a chocho dice, y no habrás ni catado uno
Bielaloca
Desenladrillador de cielo
Lo verdaderamente relevante es que la mayoría de esas motos, grandes inversiones famiiares, eran de fabricación patria, un indicativo de la buena salud económica del país.
207_VTI
Cita de malagueta
tuve varias, jog antiguo, beta rrt, 2 aerox, tzr, sr, ect.. La verdad que fue mi mejor epoca de mi vida.. Pero le tuve especial cariño a esta de aqui que fue la que mas dinero inverti y la que mas tiempo me quede tambien la que mas problemas y buenos momentos me dio..

10/10
bin79
Nu-ce-lar
Cita de Twist_Titanio
Eran ciclo motores.

Por normativa, debían llevar pedales.

Edito: Lo más gracioso es que no eran funcionales es decir, no los podías usar.
Italianos italiando.
anyeliyo
Cita de NawreG
Que bueno!! Hermanos de moto yo lo primero que hice fue quitarle los intermitentes 🤣
Joder no es que se los quitaras, es que el primer colega o tía que se subía te los partía. Yo los pegué varias veces... y al final puse unos de esos tipo lágrima.

Ahora voy a hacer 38 tacos, menos mal que aún tengo motos.

Y estas las que tengo ahora:

Zoirberg
Cita de Rear_495
Vale Jonathan
Jajajajjajjajajajaja. Esta hecho todo un shur miguel.
207_VTI
Cita de Evolve
Este hilo huele a niños de familias ricas, los pobres no teníamos de esto
Obvio que había pijos con motos así, de hecho anda que no había chavalines con ciclomotores preparadísimos por bcn (la arrabassasa mismo estaba plagado) o por el vallès con ciclomotores bien armados y muchos eran de todo menos ricos, muchos eran canis que en sus primeros trabajos se gastaban las 4 perras que ganaban en eso. Si hasta había gente que chanchulleaba con blackberrys y móviles así.
Bielaloca
Desenladrillador de cielo
Cita de Yeahhh
Y una polla, cualquier podía tener un ciclomotor, y te puedo asegurar que en mi casa no había dinero...
Claro que sí guapi... cualquier familia podia gastar 200000pts en el cspricho del nene, piensa la subnormallidad que acabas de escribir
GanaroVencer
Cita de NawreG

Que os parece ? Aún huele a coño el asiento por la parte trasera, poned fotos de las vuestras.

Pronto hará 20 años de ese día (si polla vieja) y recuerdo como si fuese ayer el cigarro que me fumé después de lavarla (ya no fumo)

(Aún la tengo en casa de mis padres )
Cita de framiso

La mia, fui de los primeros de mi zona en montar en secreto un cigueñal carrera 45 y un mk sp con culata rectificado , que cubicaba algo mas 80cc , todo el motor tocadete , escape casero... pufu que recuerdos...

Aún la tengo junto con 1 motor de serie para pasar la itv en su momento ( ahora no la uso ) como otro motor para piezas...
Que tal te iba de fiabilidad?

El fallo de la gran mayoría de trucajes es que dejan el cigueñal de serie y al final es todo problemas.

Yo no truco la mia (Derbi Senda r del 96) por el eso mismo, mucho curro, saber y dejarlo bien al abrir todo el motor por el puto cigueñal jeje
Salgadinho
en su día estuve a punto de pillarme la senda. Al final me tuve que conformar con la MH furia en amarillo, guapísima también.
PetitCabroin
El malote de clase
Rx_vlc
Cita de NawreG

Que os parece ? Aún huele a coño el asiento por la parte trasera, poned fotos de las vuestras.

Pronto hará 20 años de ese día (si polla vieja) y recuerdo como si fuese ayer el cigarro que me fumé después de lavarla (ya no fumo)

(Aún la tengo en casa de mis padres )
Yo estoy restaurando ahora una gpr del 2006, no sabes las sensaciones que dan estas motos y como se notan sus revoluciones al tacto de gas.
No la eches a perder que esas motos transmiten muy buenos recuerdos.
207_VTI
Cita de yenkoz28
En mi caso fue una senda drd edition 2004 que compre por 1100€ de segunda mano alla por 2007 cuando tenia 14 años, dejo una foto de la época tomada por 2010 2011 seria a los 2 o 3 años de tenerla y tras haberla trucado ya un poquillo

Con los años termino asi

Y ahi la conservo en el mismo estado que esta última foto lista para echarle aceite gasolina y darle patada, han pasado varias motos por mi garaje que no he tenido el mas minimo reparo en vender cuando ha tocado pero esta moto ya no es un simple objeto para mi, es probablemente lo último de lo que me desprenderia en la vida, la felicidad y aventuras y historias de todo tipo que vivi con esta moto de los 14 a los 18.. juntarnos los fines de semana y salir a rodar o tomar algo 6 o 7 amigos con las motos o las quedadas que haciamos en la epoca que nos juntabamos mas de 100 motos era indescriptible vivir eso con esas edades, es el momento de vivir esas cosas no cuando tienes 30 años como pasa actualmente
Eso es lo que mucha gente no entiende de lo grave que es el problema de la juventud actual, que el tiempo pasa volando y hay cosas que como no las hagas en su día no las harás jamás y es muy triste.
Sato.sh
Feliz y contento
Envidia en retrospectiva.

Yo tuve esta cosa, derivado de tener una hermana que también quería usarla, y financiada por mis padres, ya que tenía que trabajar para ellos, y no me daban sueldo. Ni tampoco podía currar de otra cosa para costearme otra cosa.

Andosillano
Bien wapa la DRD, buen ejemplo de k vamos a peor…. Triste.
ParadiseNow
Cita de Sato.sh
Envidia en retrospectiva.

Yo tuve esta cosa, derivado de tener una hermana que también quería usarla, y financiada por mis padres, ya que tenía que trabajar para ellos, y no me daban sueldo. Ni tampoco podía currar de otra cosa para costearme otra cosa.

207_VTI
Cita de irontree

Esta aprilia sport pro 125 tuve
Joder que guapada
GeDo19
Freak in the sheets

Limitada y no andaba una mierda - pero era un iman de chochetes
Yeahhh
Cita de Bielaloca
Claro que sí guapi... cualquier familia podia gastar 200000pts en el cspricho del nene, piensa la subnormallidad que acabas de escribir
Y porque tenía que ser nueva?

Ya te digo que tanto yo como mis amigos, muchísimos eran de familias normales que solo trabaja el padre y poco más
103octanos
Seijaku
La verdad es que si que es lamentable pasar de las motos a los patinetes.

Y a los de "boomers nostálgicos pollaviejas, etc."

Me da mucha pena que no hayáis podido experimentar nuestra infancia, os lo digo en serio, y os hablo de factores como inocencia, tener calle, valores rígidos dentro y fuera de casa.

No sabría ni por donde empezar.
Gilda
Jog RR
KawasaKing
De ruta en ruta
niños ricos los cojones lo que había era trabajo y bien pagado hasta para los más tontos.

muchos se fundían esos sueldos en tunear motos y coches, cantidades ingentes que hoy nos llevaríamos las manos a la cabeza.

nos han arrebatado todo
framiso
<3
Cita de GanaroVencer
Que tal te iba de fiabilidad?

El fallo de la gran mayoría de trucajes es que dejan el cigüeñal de serie y al final es todo problemas.

Yo no truco la mia (Derbi Senda r del 96) por el eso mismo, mucho curro, saber y dejarlo bien al abrir todo el motor por el puto cigüeñal jeje
Pues no he tenido mayor problema que un 1 gripado de cilindro pero porque la culata no estaba del todo a medida del cigüeñal de carrera 45 y la relación de compresión era una burrada. Pero en mi época era todo esto nuevo ahora venden unos kits brutales..

Si no haces un trucaje extremo con los cigüeñales de la época aguantabas bien ( no se los nuevos que tal serán ), yo lo primero que le puse fue un 21 oko , un airsal 74 sin tocar transfers ni boca de escape del cilidnro, esto con el escape de serie...

La moto casi que no hacia mucho más ruido , pero tenia un fuerza espectacular, puse un desarrollo más grande y no le dije nada a nadie, flipaban como iba la motillo jajaja
pSe_nuSe
Cita de Shuerre
Ostia un zipote
Es una Yamaha Jog shur !
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día