Con 16 años está era mi montura (49cc) hoy iría en patinete
Ayer 21:53
|
Me recuerdo perfectamente en el instituto recliminándole a un chaval que se había gastado 2000€ en una Jog o una Aerox, yo que sé, y diciéndole que se podría haber comprado un 325i e30 con ese dinero. El tiempo desde luego, me dió la razón. |
Ayer 21:53
|
La diferencia es que ahora los que vais en patinete no teneis los cojones de oler a coño como antes. Y encima os poneis a dar lecciones JAJAJAJAJAJAJA |
Ayer 21:58
| Muy guapa shure! Yo iba en una Aerox que buenos recuerdos no se donde tendré fotos.. |
Ayer 21:59
esta tenía yo en el pueblo para la carretera, shuputamadre..... y una puch condor para andar por el río y el campo.....
|
Ayer 21:59
| Los que pensáis que es una moto garrula evidentemente no visteis es época donde las 49 eran portada de la maxituning y lo menos que se llevaba eran neones y altavoces, debéis ser del 2003 par adelante |
Ayer 22:00
|
Vale nada, la tuya es más nueva y va por arriba. Mi DRD lo llevaba abajo. |
Ayer 22:00
![]() Que feliz fuy con ella. La de aventuras con los colegas los dias de verano haciendo el cafre con las cincuentillas, quien pudiese volver a esa epoca. |
Ayer 22:01
|
Joder, con 16 me saqué el A1 (teórico del coche incluído) y por supuesto iba deslimitada...con sus 28 cv. La verdad es que fui la envidia de todos mis amigos, pero siempre lo dije, ni un duro me dieron |
Ayer 22:02
|
Con 16 años y moto, yo a esos los llamaba pijos o hijosdepapá Sí, envidioso aquí, y pobre xd |

esta tenía yo en el pueblo para la carretera, shuputamadre..... y una puch condor para andar por el río y el campo.....
- Indexate y comienza a ver