Lo del Xocas no os parece un PELIN triste???
Hoy 10:14
Una semifinal de mundial de España y estas en tu sofa tumbado solo y haciendo un stream...Ni familiares ni amigos ni nada,solo el y un chat lo mas seguro lleno de panchos ![]() ![]() ![]() |
Hoy 10:16
|
Ve la victoria de España en su piso de 2 millones de euros y encima se sacará pasta mientras se graba viendo el partido. Por cierto que es un xonklas? |
Hoy 10:17
| 4 shur, cada Stream sube más.... A finalws de 2026 estará sobre los 15 millones.... En este foro todos el mundo cobra 15k/mes limpios.... |
Hoy 10:17
| Está viendo el mundial en el trabajo , triste me parecen los que no pueden ver el mundial por estar trabajando |
Hoy 10:18
| Un puto martes que quieres, la mayoria de la gente lo vio solo en casa teniendo que currar hoy, solo que él se lleva pasta, peor son los mongoles viendole a el hacer el mongolo |
|
Ver el fútbol solo en tu casa? Y dónde coño está lo "triste"? Mi mujer porque es más futbolera que yo, pero si no le gustara le daba 200 euros para que se diera una vuelta a comprar algo y me dejara ver el fútbol solo, que se está MUY agusto. |
|
Yo ayer me puse el ventilador en mi cuarto solitariamente y me puse la peli de obsesión (está muy bien la peli porcierto). El fútbol me la suda |
|
Lo es El ser humano hoy en dia es extremadamebte debil, y esas cosas siempre producen lo mismo Anda q no hay ricos suicidados cabron |
Hoy 10:19
|
Bueno, también hay médicos solos haciendo guardias 24h en nochebuena. Al final es trabajo, si igual ni le gusta, o no le gusta tanto el fútbol, pero ahora es lo que vende. |
Hoy 10:20
| Envidia tendria que darte a ti que sea capaz de ser feliz viendo futbol solo con sus seguidores que le han dado una casa de 2 millones y un dineral |
Hoy 10:20
|
Lo de que las femilocas de ñoco, se sientan rechazadas por el (aunque dicen que tios así fachas no quieren) y tomen el tren de la histeria a villaridículo? Ah, que hablas de otra cosa? ya....si...muy triste.... |
Hoy 10:21
| Yo también peino canas pero hace años en el foro solo se hablaba de eso . Sacaron donde vivía por Google maps |