LA ODISEA de NOLAN REVIENTA ROTTEN TOMATOES con un 98% de MÁS de 100 CRÍTICAS
Hoy 09:13
| Y también porque el trailer es horrible. Sale un tío partiendo de un espadazo una estatua de mármol, parece Marvel más que la Odisea |
Hoy 09:13
|
Yo lo que estoy descubriendo es que tengo un montón de colegas que por lo visto ahora saben un huevo sobre la antigua Grecia y el poema de "homer" xDDDD
Vamos a ver, es que me importa tres mierdas si es negra, verde o blanca, si los trajes son asín o asán, si voy al cine voy a pasar un buen rato? me va a entretener una historia basada en un poema de un poeta Griego escrito en teoría durante el siglo VIII a. C?? pues ya está. Que voy y es una mierda infumable y encima me quieren meter conceptos que no cuadran por los ojos? pues entro en el foro y me desahogo. Que voy y me tiro dos horas flipando como me pasó con Troya, la cual adaptaron para que no hubiera Dioses guiando flechas e incluse se omita lo de la amistad profunda, de confianza y lealtad que va más allá de la simple camaradería militar, que llevó a Aquiles a sufrir un dolor inigualable, cuando limpian al otro, llora, ayuna, se unge con ceniza y pide que sus cenizas se mezclen con las de Patroclo??? pues vengo y lo digo sin miedos. Yo no tengo ni puta idea del poema original, no tengo ni puta idea de si era negra blanca o verde, es mas, aunque sea triste por poner en evidencia mi bajo conocimiento del tema (que para eso está internet y la IA) es que me la pela, solo quiero pasar un buen rato. Otra cosa es que me conviertan las Águilas en putos taxis y los barriles en pateras. Que no te moleste esa política o que te agrade es una cosa y lo respeto, pero que vengas aquí con infulas de superioridad pretendiendo hacernos ver que no pasa nada malo o turbio en la industria del entretenimiento y la política mundial, pues colega, me parece un poco hipócrita de tu parte. |
Hoy 09:14
|
Que partan la estatua es lo de menos diria yo |
Hoy 09:14
|
fijate que mi película favorita es training day (adivina de qué color es el protagonista), y esta no la voy a ir a ver porque sale una negra, ¿qué cosas eh ? a ver si tu pequeño cerebro progre es capaz de entenderlo. |
Hoy 09:15
| Bueno a ver, no es una sorpresa que la "prensa especializada" (en llevarse fajos por hablar bien de una peli) haga esta clase de cosas, no? Publicidad encubierta, como siempre. |
Hoy 09:17
|
La critica internacional está absolutamente desatada asegurando que es la mejor pelicula del siglo XXI y tal. También se está viendo eso ya por aquí, en clave España. Y cuando van tan, tan desesperados es porque estan obligados a salvar los muebles. No se pueden permitir que un blockbuster de Nolan caiga de manera tan evidente. Son los últimos estertores de Hollywood, menuda basura a rebosar de ideología de mierda debe ser... y aún así me extraña que vayan a palmar como merecen porque Nolan va a seguir atrayendo un montón de gente al cine, haga lo que haga. Pero el futuro pinta color Elena de Troya. |
Hoy 09:18
|
Un colega mio le tocó un par de entradas para el pre estreno de anoche y me mandó un audio y dice que es un peliculon, que tiene partes memorables y que tiene un par de sorpresa que me van a gustar. Lo que si dice que no es fiel al libro que ha cambiado unas cuantas cosas y que los dioses prácticamente no salen. Mañana iré a verla sin falta. |
Hoy 09:19
| Confío en que sea peliculón, pero 98%... Rotten Tomatoes es una puta mierda poco fiable, y las críticas profesionales hace lustros que están compradísimas. |
Hoy 09:20
| Esto es como el "yo no soy racista, que tengo un amigo negro", pero en versión cine, no? |
|
Jajaja , menos cyber activismo y mas ir al cine , luego la hostia es igual por mucho que acá vengáis a defender nada, Los wokes sois el perro del hortelano |
| Yo que vosotros, para no arriesgarme a que me cuelen una wokada, me quedaba en casa y no volvía a salir nunca. |
Hoy 09:21
|
estan destruyendo tu cultura sojas que te parece si hacen una pelicula de los reyes catolicos e isabel es negra afro y fernando transexual que se lia con colon? ammmm yo quiero disfrutar del cine mas jeje justamente helena y atenea, las dos figuras mas rubias y blancas del jodido mito griego/antiguo, no habian otras no |
Hoy 09:22
|
Sí que sabes sobre el poema y sobre Helena de Troya, y también sabes por qué escogieron a una actriz negra y el por qué de tanta publicidad a pesar de que ese personaje apenas tenga relevancia en La Odisea.
Que no te moleste esa política o que te agrade es una cosa y lo respeto, pero que vengas aquí con infulas de superioridad pretendiendo hacernos ver que no pasa nada malo o turbio en la industria del entretenimiento y la política mundial, pues colega, me parece un poco hipócrita de tu parte. |