Con 16 años está era mi montura (49cc) hoy iría en patinete
Hoy 09:17
| Y una polla, cualquier podía tener un ciclomotor, y te puedo asegurar que en mi casa no había dinero... |
Hoy 09:18
|
La mia fue una TZR como esta: Como anécdota, una vez que me saqué el carnet de coche, decidí salir por última vez a dar una vuelta con ella y mis amigos. Justo a la salida del pueblo, una vecina hizo un giro prohibido y nos llevó por delante a mí y al amigo que venía de paquete. Él estuvo al borde de la muerte, mientras que yo salí casi ileso (con quemaduras, moratones y raspones). Ese fue el último día que me subí a una moto. Se reparó hasta dejarla como recién salida del concesionario y se guardó en un garaje. Muchos años después, el garaje se inundó por la DANA con la moto dentro (junto a otra de mi difunto abuelo). Algún día las volveré a dejar como se merecen. |
Hoy 09:19
| Lo verdaderamente relevante es que la mayoría de esas motos, grandes inversiones famiiares, eran de fabricación patria, un indicativo de la buena salud económica del país. |
Hoy 09:21
|
Joder no es que se los quitaras, es que el primer colega o tía que se subía te los partía. Yo los pegué varias veces... y al final puse unos de esos tipo lágrima. Ahora voy a hacer 38 tacos, menos mal que aún tengo motos. ![]() Y estas las que tengo ahora: ![]() ![]()
|