Con 16 años está era mi montura (49cc) hoy iría en patinete

Yeahhh
ForoCoches: Usuario
Cita de Evolve
Este hilo huele a niños de familias ricas, los pobres no teníamos de esto
Y una polla, cualquier podía tener un ciclomotor, y te puedo asegurar que en mi casa no había dinero...
Cloud2232
ForoCoches: Miembro
La mia fue una TZR como esta:

Como anécdota, una vez que me saqué el carnet de coche, decidí salir por última vez a dar una vuelta con ella y mis amigos.

Justo a la salida del pueblo, una vecina hizo un giro prohibido y nos llevó por delante a mí y al amigo que venía de paquete. Él estuvo al borde de la muerte, mientras que yo salí casi ileso (con quemaduras, moratones y raspones).

Ese fue el último día que me subí a una moto. Se reparó hasta dejarla como recién salida del concesionario y se guardó en un garaje. Muchos años después, el garaje se inundó por la DANA con la moto dentro (junto a otra de mi difunto abuelo). Algún día las volveré a dejar como se merecen.
elandune
buahhh tíoooo que maloooteeee

huele a chocho dice, y no habrás ni catado uno
Bielaloca
Desenladrillador de cielo
Lo verdaderamente relevante es que la mayoría de esas motos, grandes inversiones famiiares, eran de fabricación patria, un indicativo de la buena salud económica del país.
207_VTI
Cita de malagueta
tuve varias, jog antiguo, beta rrt, 2 aerox, tzr, sr, ect.. La verdad que fue mi mejor epoca de mi vida.. Pero le tuve especial cariño a esta de aqui que fue la que mas dinero inverti y la que mas tiempo me quede tambien la que mas problemas y buenos momentos me dio..

10/10
bin79
Nu-ce-lar
Cita de Twist_Titanio
Eran ciclo motores.

Por normativa, debían llevar pedales.

Edito: Lo más gracioso es que no eran funcionales es decir, no los podías usar.
Italianos italiando.
anyeliyo
ForoCoches: Usuario
Cita de NawreG
Que bueno!! Hermanos de moto yo lo primero que hice fue quitarle los intermitentes 🤣
Joder no es que se los quitaras, es que el primer colega o tía que se subía te los partía. Yo los pegué varias veces... y al final puse unos de esos tipo lágrima.

Ahora voy a hacer 38 tacos, menos mal que aún tengo motos.

Y estas las que tengo ahora:

Zoirberg
Cita de Rear_495
Vale Jonathan
Jajajajjajjajajajaja. Esta hecho todo un shur miguel.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día