Conoceis a autistas con pareja?

Frogs
ForoCoches: Usuario
Cita de marcus boss
Una amiga autista tiene novio autista. Es verdad que son casos leves, pero hay diagnóstico
Eso es imposible
Ironside
Cita de Frogs
Que trabajos chulos?
Hice cosillas de informática que estuvieron bien. Luego estuve unos años de tripulante de cabina, y ahora me estoy montando un tema de astronomía. Pensé meterme en trenes pero paso de seguir aguantando esos horarios.

Aprendí a enmascarar super bien.
Perseida
Se terminan juntado entre ellos como el pequeño de los the middle.
marcus boss
ForoCoches: Miembro
Cita de Frogs
Eso es imposible
Es forera, le he pasado el hilo, a ver qué dice
Frogs
Cita de Ironside
Hice cosillas de informática que estuvieron bien. Luego estuve unos años de tripulante de cabina, y ahora me estoy montando un tema de astronomía. Pensé meterme en trenes pero paso de seguir aguantando esos horarios.

Aprendí a enmascarar super bien.
Eso no sirve para conseguir amigos ni pareja.
GitanoNinja
Salgo en TikTok
Sí, yo. Tiene que entenderte y ya está.
Frogs
Cita de GitanoNinja
Sí, yo. Tiene que entenderte y ya está.
Déjame dudarlo, eso de que una mujer te entienda hoy en día lo veo harto complicado. Solo te va a ver como un retrasado y te mandará a la mierda, algunos vivís en unos mundos fantásticos que son inexplicables.
Kilat
La mayoría de los que vienen por aquí. Típico incel autista con perfil informático. Todos con novia a los pocos días.
J_Delorean
Por RRSS había una tía que no estaba mal para ser francesa, digo... Autista.
.Max Headroom.
My love is underground.
Estás auto diagnosticado y le dices a otros autistas diagnosticados profesionalmente que son “fake” porque no encajan con el estereotipo que te has montado en tu cabeza.

Ok.
GitanoNinja
Salgo en TikTok
Cita de Frogs
Déjame dudarlo, eso de que una mujer te entienda hoy en día lo veo harto complicado. Solo te va a ver como un retrasado y te mandará a la mierda, algunos vivís en unos mundos fantásticos que son inexplicables.
Llevamos 15 años juntos y 10 casados.
Rey snorky
Si tiene la cartera llena seguro que sí-.
Manolo2000
Cita de memecafe
¿Ahora en este foro todos van a ser autistas? Me cuadra...
Luego se presentan a oposiciones a maestro,le cascas un caso práctico con 20 niños y otro autista y lo dejan en un rincón pasando la mañana. Y se enfadan porque no se llevan SU plaza ad eternum.
Frogs
Cita de GitanoNinja
Llevamos 15 años juntos y 10 casados.
Entonces lo que pasa es que tenéis mas de 30 años, por lo que las dinámicas infernales actuales que se aplican en la gente joven no es lo que habéis vivido, hoy en día es imposible.
Grishnackh
Mi caso. Es difícil de llevar a veces, pero somos muy felices
777top
Cita de Bicicleto
Se nota el autodiagnostico shur, no tienes ni puta idea sobre el autismo, y trabajo en una aula tea.

Da bastante asco leerte por cierto, y eso no es de ser autista, es de ser pedante y gilipollas, me recuerdas leyéndote a Marvel Dreamer pero este sí que se nota a kilómetros que lo es.

Deja de echar la culpa al mundo y deja que un profesional te diagnostique, hasta entonces serás un incel que odia a las mujeres porque tienes la labia de una piedra.

cerrado
Krakus
Hasta autodiagnosticado
lorenatzilla
Yo. Tengo 27 palos y a lo largo de mi vida he tenido 0 problemas para ligar con mujeres. Y encima sin redes sociales lo cual se supone que lo hace mas dificil. Si tienes autismo altamente funcional y no ligas, lo del autismo es lo de menos y lo que te echa para atras es alguna otra tara.
Frogs
Cita de lorenatzilla
Yo. Tengo 27 palos y a lo largo de mi vida he tenido 0 problemas para ligar con mujeres. Y encima sin redes sociales lo cual se supone que lo hace mas dificil. Si tienes autismo altamente funcional y no ligas, lo del autismo es lo de menos y lo que te echa para atras es alguna otra tara.
Que va, antes sin redes sociales era todo mucho mas sencillo, las tías no tenían a 30 esperando por si tu no les sirves, cosa que pasará probablemente porque claro, tienes a un monton esperando que seguramente sean mejor que tu. Ademas antes no había tanta tontería con tiktok, ahora las tías se generan sus ideas de una relacion en base a cosas que ven en tiktok y supermodelos de instagram.

Hoy en día es completamente imposible para el hombre promedio conseguir una pareja.
Don Muriana
Membrillo.
Me diagnosticaron Asperger a principios de la treintena. He tenido pareja. Tengo dos colegas del espectro felizmente casados. No es tan raro.
Frogs
Cita de Don Muriana
Me diagnosticaron Asperger a principios de la treintena. He tenido pareja. Tengo dos colegas del espectro felizmente casados. No es tan raro.

Si lo es al menos hoy en día, por no decir que practicamente imposible, yo lo estoy intentando pero no hay manera posible
GitanoNinja
Salgo en TikTok
Cita de Frogs
Entonces lo que pasa es que tenéis mas de 30 años, por lo que las dinámicas infernales actuales que se aplican en la gente joven no es lo que habéis vivido, hoy en día es imposible.
Touché.
Don Muriana
Membrillo.
Cita de Frogs
Si lo es al menos hoy en día, por no decir que practicamente imposible, yo lo estoy intentando pero no hay manera posible
¡Qué va! Hay mucho rarito acompañado. Menos derrotismo y más cultivar un estilo de vida al que quiera subirse una compañera sentimental.

Ve a que te diagnostique un profesional... hasta que no cuentes con un veredicto real basado en un estudio serio personalizado, pasas más por el forero medio nunca-follista amargado sin don de palabra que por alguien del espectro.

Mucha suerte en todo lo que te propongas, shur. ¡Ánimo!
Frogs
Cita de Don Muriana
¡Qué va! Hay mucho rarito acompañado. Menos derrotismo y más cultivar un estilo de vida al que quiera subirse una compañera sentimental.

Ve a que te diagnostique un profesional... hasta que no cuentes con un veredicto real basado en un estudio serio personalizado, pasas más por el forero medio nunca-follista amargado sin don de palabra que por alguien del espectro.

Mucha suerte en todo lo que te propongas, shur. ¡Ánimo!
Ya estoy haciendo eso con un proyecto, lo tengo en otro hilo, consiste en pedirle el numero o lo que sea a 100 chicas por la calle, aún no llevo ninguna, hoy he salido pero el panorama no se veía alentador.
C3B2
Cita de Frogs
Yo soy autista autodiagnosticado y se me dificulta mucho encontrar pareja, aún así está en marcha la operación para ello, mas info en mi anterior hilo, pero a veces lo pienso y me deprimo bastante

Vosotros conocéis a algún hombre autista o raro socialmente, sin exagerar tampoco, que haya conseguido estar con una tía o tener pareja?
Tú NO eres autista.
Cece
Vamos a ganar este mundial
Brunofv27
Cita de Frogs
Yo soy autista autodiagnosticado y se me dificulta mucho encontrar pareja, aún así está en marcha la operación para ello, mas info en mi anterior hilo, pero a veces lo pienso y me deprimo bastante

Vosotros conocéis a algún hombre autista o raro socialmente, sin exagerar tampoco, que haya conseguido estar con una tía o tener pareja?
muuuchos. Y le autogianosticarte... no sé yo. Empieza por llamarle TEA, que lo de autista ya no se usa, en términos médicos.
Crib
Cita de Frogs
Yo soy autista autodiagnosticado
Hasta aquí he leído.

Deja el tiktok.
Frogs
Cita de Brunofv27
muuuchos. Y le autogianosticarte... no sé yo. Empieza por llamarle TEA, que lo de autista ya no se usa, en términos médicos.

Lo de muchos seguramente sean gente de mas de 30, hoy en día el panorama es desolador para nosotros.
DGL81
Cita de Frogs

Yo mismo. Aunque en mi caso son rasgos TEA. En cualquier caso, tengo ciertas "limitaciones" que me dificultan las relaciones a largo plazo. También te digo que si ahora mismo me quedara soltero, pasaría ya de más relaciones.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día