Conoceis a autistas con pareja?
Hoy 04:49
|
Yo soy autista autodiagnosticado y se me dificulta mucho encontrar pareja, aún así está en marcha la operación para ello, mas info en mi anterior hilo, pero a veces lo pienso y me deprimo bastante Vosotros conocéis a algún hombre autista o raro socialmente, sin exagerar tampoco, que haya conseguido estar con una tía o tener pareja? |
Hoy 04:52
|
Si, conozco a varios. Algunos que saben de su condición y otros que aún siendo evidente, no lo saben |
Hoy 05:00
| Lo dudo, debes ser alguien de mas de 30, y seguramente os conocisteis muy de casualidad. |
Hoy 05:02
|
Que te hace creer que los jóvenes lo tenéis más difícil? Ahora tenéis mucha más información y sobretodo unas asociaciones donde os aconsejan y ayudan a conocerse y regularse uno mismo. Conocerte a ti mismo es básico para quererte y respetarte. Una vez ya tienes eso, lo demás viene solo. Suerte 🍀 |
Hoy 05:08
|
Que te hace creer que los jóvenes lo tenéis más difícil?
Ahora tenéis mucha más información y sobretodo unas asociaciones donde os aconsejan y ayudan a conocerse y regularse uno mismo. Conocerte a ti mismo es básico para quererte y respetarte. Una vez ya tienes eso, lo demás viene solo. Suerte Tampoco te puedes querer a ti mismo si nadie te quiere, y nada viene solo la gente no te va a ayudar, tienes que hacerlo todo tu. |
Hoy 05:09
|
Lo dudo, donde la conociste? Por cierto debe ser una pareja heterosexual, no es por nada, pero es que yo soy hetero. Seguramente debe haber algo raro, parejas así son extremadamente difíciles de encontrar, casi imposible, por no decir que imposible. |
Hoy 05:19
|
No existen ningún tipo de asociaciones así, no se donde habrás visto eso, la gente con autismo esta estigmatizada y te tratan igual de mal que si fueras un criminal. De verdad que no se de que hablas.
Tampoco te puedes querer a ti mismo si nadie te quiere, y nada viene solo la gente no te va a ayudar, tienes que hacerlo todo tu. Haberlas haylas. Hacen terapias individuales, hacen actividades en grupos de adultos, por edades y aficiones. Si te interesa, busca. Si te da reparo, pide ayuda a alguien de tu entorno para que te ayude con el primer contacto Suerte 🍀 |
Hoy 05:23
|
En SU trabajo? Cada vez veo mas rara la historia, como que su trabajo? Le hablaste tu? Que le dijiste? Extraño |
Hoy 05:27
|
Dime de dónde eres si no sabes cómo buscar. En mi ciudad (pequeña) hay 3 asociaciones. Dos más grandes y una más pequeñita.
Haberlas haylas. Hacen terapias individuales, hacen actividades en grupos de adultos, por edades y aficiones. Si te interesa, busca. Si te da reparo, pide ayuda a alguien de tu entorno para que te ayude con el primer contacto Suerte No creo que si de verdad existen sea tan complicado Y no tengo ningún entorno |
Hoy 05:29
|
TDAH diagnosticado con 23 años. Con 29 ansiedad crónica. Con 39 parece que soy autista.. Todo con sus correspondientes informes psiquiátricos. Sí. Se puede. Sólo tienes que dar con la persona adecuada. |
Hoy 05:35
|
Hoy 05:36
Hay que leer cada cosa. |
Hoy 05:39
|
Yo soy autista autodiagnosticado y se me dificulta mucho encontrar pareja, aún así está en marcha la operación para ello, mas info en mi anterior hilo, pero a veces lo pienso y me deprimo bastante
Vosotros conocéis a algún hombre autista o raro socialmente, sin exagerar tampoco, que haya conseguido estar con una tía o tener pareja? |
Hoy 05:41
|
Te puedo decir de las que conozco y tengo en mi entorno. En Cataluña tenemos FASCAT Y en mi ciudad (Tarragona): Todos en azul y Aspercamp Hacen actividades abiertas a toda la población para darse a conocer y ser vistos como parte del entorno. Suelen ser asociaciones sin ánimo de lucro. No son empresas en busca de beneficio. Anímate a dar el paso |
Hoy 05:42
no entiendo lo que quieres decir ¿Estás diciendo que un autista homosexual lo tiene más fácil para conseguir pareja que uno hetero? ¿Que puta gilipollez es esa?
|
Hoy 05:43
|
Una cosa es que la gente se me acerque por propio interés, pero otra cosa muy distinta es que yo me relacione de forma 'normal' con los demás, que no es el caso. No tengo problemas para relacionarme con los demás teniendo conversaciones breves, o por periodos cortos, pero rápido me agobio, o se me activa la inseguridad y tengo que salir de ahí. A mí no se me cae la baba o cabeceo, quería referirme.. Pero me cuesta muchísimo de primeras tener una conversación con alguien. También he de decir que antes trataba de caerle bien a los demás forzando situaciones, lo que me derivaba en casos de angustia o ansiedad. Ahora mismo me la pela bastante.. me da bastante igual. Sé cómo hacer que la gente me deje en paz sin ser maleducado o parecer imbécil. Y sí, tengo una minusvalía reconocida al respecto. Pero no la tarjetita azul para aparcar ni la paguita.. |
Hoy 05:44
|
Puedes empezar con Google o por esta página que recoge unas cuantas: https://autismo.org.es/nosotros/entidades-miembro/
Te puedo decir de las que conozco y tengo en mi entorno. En Cataluña tenemos FASCAT Y en mi ciudad (Tarragona): Todos en azul y Aspercamp Hacen actividades abiertas a toda la población para darse a conocer y ser vistos como parte del entorno. Suelen ser asociaciones sin ánimo de lucro. No son empresas en busca de beneficio. Anímate a dar el paso Ya veré pero vamos suena a los mismo de siempre, mucho adorno y la final no es nada. |
Hoy 05:46
|
Si tú lo dices, así será..
Una cosa es que la gente se me acerque por propio interés, pero otra cosa muy distinta es que yo me relacione de forma 'normal' con los demás, que no es el caso. No tengo problemas para relacionarme con los demás teniendo conversaciones breves, o por periodos cortos, pero rápido me agobio, o se me activa la inseguridad y tengo que salir de ahí. A mí no se me cae la baba o cabeceo, quería referirme.. Pero me cuesta muchísimo de primeras tener una conversación con alguien. También he de decir que antes trataba de caerle bien a los demás forzando situaciones, lo que me derivaba en casos de angustia o ansiedad. Ahora mismo me la pela bastante.. me da bastante igual. Sé cómo hacer que la gente me deje en paz sin ser maleducado o parecer imbécil. Y sí, tengo una minusvalía reconocida al respecto. Pero no la tarjetita azul para aparcar ni la paguita.. Me suena raro la verdad. |
Hoy 05:47
|
Y no me refiero a autistas solo, es muy difícil incluso para personas normales tener pareja siendo heteros. |
Hoy 05:50
|
Me costó MUCHÍSIMO al principio, pero desde el principio la hablé claro y la conté lo que había. Tuvo la paciencia conmigo necesaria (la que ahora no tiene..) para entenderme y ver por sí misma que si yo puedo vivir con ello tampoco es tan malo. En aquel momento acababa de salir de una relación bastante truculenta y no buscaba absolutamente nada. Surgió.. y.. Bueno. Los autistas, dependiendo en qué parte del espectro te encuentres, podemos intentar 'controlar' según qué emociones y luchar contra nuestra propia cabeza, contra sus limitaciones absurdas y el autocensor. Cuesta.. pero en muchos casos se hace. |
Hoy 05:53
|
Yo soy autista autodiagnosticado y se me dificulta mucho encontrar pareja, aún así está en marcha la operación para ello, mas info en mi anterior hilo, pero a veces lo pienso y me deprimo bastante
Vosotros conocéis a algún hombre autista o raro socialmente, sin exagerar tampoco, que haya conseguido estar con una tía o tener pareja? |
Hoy 05:53
|
Tres años llevamos juntos, qué decirte.. Con paciencia y calma.
Me costó MUCHÍSIMO al principio, pero desde el principio la hablé claro y la conté lo que había. Tuvo la paciencia conmigo necesaria (la que ahora no tiene..) para entenderme y ver por sí misma que si yo puedo vivir con ello tampoco es tan malo. En aquel momento acababa de salir de una relación bastante truculenta y no buscaba absolutamente nada. Surgió.. y.. Bueno. Los autistas, dependiendo en qué parte del espectro te encuentres, podemos intentar 'controlar' según qué emociones y luchar contra nuestra propia cabeza, contra sus limitaciones absurdas y el autocensor. Cuesta.. pero en muchos casos se hace. Te puedo medio creer porque eres bastante mayor, pero llegas a ser joven en esta época y flipas, se os quitaba la tontería a todos rápido. Ser autista antiguamente es casi como ser normal, las cosas cambian. |
no entiendo lo que quieres decir ¿Estás diciendo que un autista homosexual lo tiene más fácil para conseguir pareja que uno hetero? ¿Que puta gilipollez es esa?