Conoceis a autistas con pareja?
Hoy 00:58
|
Hice cosillas de informática que estuvieron bien. Luego estuve unos años de tripulante de cabina, y ahora me estoy montando un tema de astronomía. Pensé meterme en trenes pero paso de seguir aguantando esos horarios. Aprendí a enmascarar super bien. |
Hoy 01:02
| Déjame dudarlo, eso de que una mujer te entienda hoy en día lo veo harto complicado. Solo te va a ver como un retrasado y te mandará a la mierda, algunos vivís en unos mundos fantásticos que son inexplicables. |
Hoy 01:03
| La mayoría de los que vienen por aquí. Típico incel autista con perfil informático. Todos con novia a los pocos días. |
Editado: 01:09 -
Hoy 01:04
|
Estás auto diagnosticado y le dices a otros autistas diagnosticados profesionalmente que son “fake” porque no encajan con el estereotipo que te has montado en tu cabeza. Ok. |
Hoy 01:05
| Luego se presentan a oposiciones a maestro,le cascas un caso práctico con 20 niños y otro autista y lo dejan en un rincón pasando la mañana. Y se enfadan porque no se llevan SU plaza ad eternum. |
Hoy 01:06
| Entonces lo que pasa es que tenéis mas de 30 años, por lo que las dinámicas infernales actuales que se aplican en la gente joven no es lo que habéis vivido, hoy en día es imposible. |
Hoy 01:11
|
Se nota el autodiagnostico shur, no tienes ni puta idea sobre el autismo, y trabajo en una aula tea.
Da bastante asco leerte por cierto, y eso no es de ser autista, es de ser pedante y gilipollas, me recuerdas leyéndote a Marvel Dreamer pero este sí que se nota a kilómetros que lo es. Deja de echar la culpa al mundo y deja que un profesional te diagnostique, hasta entonces serás un incel que odia a las mujeres porque tienes la labia de una piedra. ![]() ![]() ![]() ![]() cerrado
|
Hoy 01:17
| Yo. Tengo 27 palos y a lo largo de mi vida he tenido 0 problemas para ligar con mujeres. Y encima sin redes sociales lo cual se supone que lo hace mas dificil. Si tienes autismo altamente funcional y no ligas, lo del autismo es lo de menos y lo que te echa para atras es alguna otra tara. |
Hoy 01:20
|
Yo. Tengo 27 palos y a lo largo de mi vida he tenido 0 problemas para ligar con mujeres. Y encima sin redes sociales lo cual se supone que lo hace mas dificil. Si tienes autismo altamente funcional y no ligas, lo del autismo es lo de menos y lo que te echa para atras es alguna otra tara.
Hoy en día es completamente imposible para el hombre promedio conseguir una pareja. |
Hoy 01:29
| Me diagnosticaron Asperger a principios de la treintena. He tenido pareja. Tengo dos colegas del espectro felizmente casados. No es tan raro. |
Hoy 01:30
|
Si lo es al menos hoy en día, por no decir que practicamente imposible, yo lo estoy intentando pero no hay manera posible |
Hoy 01:46
|
Ve a que te diagnostique un profesional... hasta que no cuentes con un veredicto real basado en un estudio serio personalizado, pasas más por el forero medio nunca-follista amargado sin don de palabra que por alguien del espectro. Mucha suerte en todo lo que te propongas, shur. ¡Ánimo! |
Hoy 01:48
|
¡Qué va! Hay mucho rarito acompañado. Menos derrotismo y más cultivar un estilo de vida al que quiera subirse una compañera sentimental.
Ve a que te diagnostique un profesional... hasta que no cuentes con un veredicto real basado en un estudio serio personalizado, pasas más por el forero medio nunca-follista amargado sin don de palabra que por alguien del espectro. Mucha suerte en todo lo que te propongas, shur. ¡Ánimo! |
Hoy 01:51
|
Yo soy autista autodiagnosticado y se me dificulta mucho encontrar pareja, aún así está en marcha la operación para ello, mas info en mi anterior hilo, pero a veces lo pienso y me deprimo bastante
Vosotros conocéis a algún hombre autista o raro socialmente, sin exagerar tampoco, que haya conseguido estar con una tía o tener pareja? |
Hoy 02:04
|
Yo soy autista autodiagnosticado y se me dificulta mucho encontrar pareja, aún así está en marcha la operación para ello, mas info en mi anterior hilo, pero a veces lo pienso y me deprimo bastante
Vosotros conocéis a algún hombre autista o raro socialmente, sin exagerar tampoco, que haya conseguido estar con una tía o tener pareja? |
Hoy 02:05
|
Lo de muchos seguramente sean gente de mas de 30, hoy en día el panorama es desolador para nosotros. |
Hoy 02:06
|