Dime tu juego de maquinas recreativas favorito.
Ayer 23:11
|
El que quiero jugar no lo recuerdo, era un tío que mentalmente recuerdo como Goku, que empieza como en unas cañerías que caen mocos de arriba, coges como unos anillos y cuando morías aparecías en un tubo verde lleno de líquido. Lo hablo todo del recuerdo de ese niño así que cualquier parecido con la realidad puede ser casualidad
![]() |
Ayer 23:15
|
Quiere ideas de juegos arcade y que le den el trabajo hecho. Para Luego cobrar por usarlos/jugar con ellos. |
Ayer 23:17
|
Tengo varios, los 90 fueron la ostia King of dragons Cadillac and dinosaurs D&d shadows ovwe mystara King of fighters (cualquier edición) |
Ayer 23:18
|
Me acordare toda la vida del crazybpizza cteo que se llamaba, uno que tenia un manillar e ivas repartiendonoizzas, increible la de horas que pase.
Luego habia otro que conducias un tanque , estaba muy chulo tambien pero no recuerdo el nombre. Por ultimo ya lo basico time crisis , virtual tennis, metal slug … Poquillas horas (y dinero... 20 duros costaba la broma) le eche a este, se llamaba Radikal Bikers. Recuerdo El truco de darle al acelerador del manillar para alante y para atrás con la palma de la mano y te daba el turbo... Los buenos tiempos. |
Ayer 23:20
|
De momento no han dicho ni un juego que no esté en la lista. |
Ayer 23:25
|
Sé no que es el mejor arcade, pero me pilló en una temporada de mi juventud que recuerdo con cariño, y además, se me daba bien esta máquina, no como el resto: La gran putada es que el mando es muy especial y no es fácil rejugarlo ni con un joystick normal The return of the jedi |
Editado: 00:26 -
Ayer 23:27
|
A mí me encantaba uno que no sé cómo se llama, yo lo tenía en el disquete como “spider” pero no creo que se llamase así, iba de ir recortándole espacio a una especie de araña que se movía continuamente, hasta dejarla sin sitio suficiente para moverse y así, moría y ganabas. Mientras tú ibas “recortando” campo, ella no debía tocar esa línea porque si no, quien perdías eras tú.
Sabéis al juego que me refiero? |
Ayer 23:34
|
Bfff muchos. Metal Slug Cadillac & Dinosaurs Cualquier Pang Time Crisis Windjammers Neo Turf Masters Cualquier House Of The Dead. Aunque había un momento que necesitabas mando y no podías avanzar. Cualquier Point Blank .... Podría seguir |
Hoy 00:01
|
Y cuando pueda, es probable que lo haga portable, para Windows, con todas las mejoras posibles.
Soy el creador del proyecto nostalgia arcade. Un aficionado muy nostálgico a aquella maravillosa época de los salones recreativos, guardo muy buenos recuerdos. Tengo una lista muy grande de juegos arcade pendientes por hacer. Soy consciente que no puedo hacer todos los que existen. Pero si que intentaré hacer una lista épica. Necesito vuestra colaboración por si se me ha escapado algún juegazo de aquella época y no me dé cuenta. Así que si queréis poner vuestro juego favorito se agradece si añades imágenes o una descripción lo más amplia posible. No prometo que lo haga a corto o medio plazo. Pero si prometo que si me gusta tarde o temprano lo intentaré crear. Saludos. |
Hoy 00:06
|
Toki: El del mono que dispara bolas por la boca y tiene que rescatar a su novia Joe & Mac Caveman Ninja: Dos cavernarios en la era de los dinosaurios. Boogie Wings: Juego de aviones que llevan un gancho en la cola y pueden coger y lanzar cosas. Muy loco y divertido |