Dime tu juego de maquinas recreativas favorito.
Ayer 22:24
|
Ayer 22:31
|
El que quiero jugar no lo recuerdo, era un tío que mentalmente recuerdo como Goku, que empieza como en unas cañerías que caen mocos de arriba, coges como unos anillos y cuando morías aparecías en un tubo verde lleno de líquido. Lo hablo todo del recuerdo de ese niño así que cualquier parecido con la realidad puede ser casualidad
![]() |
Ayer 22:43
| D&D Shadow over Mystara, porque ya he visto el Three Wonders (por el Midnight Wanderers) en primera página. |
Ayer 22:47
|
El que quiero jugar no lo recuerdo, era un tío que mentalmente recuerdo como Goku, que empieza como en unas cañerías que caen mocos de arriba, coges como unos anillos y cuando morías aparecías en un tubo verde lleno de líquido. Lo hablo todo del recuerdo de ese niño así que cualquier parecido con la realidad puede ser casualidad
![]()
|
Ayer 22:53
|
Y cuando pueda, es probable que lo haga portable, para Windows, con todas las mejoras posibles.
Soy el creador del proyecto nostalgia arcade. Un aficionado muy nostálgico a aquella maravillosa época de los salones recreativos, guardo muy buenos recuerdos. Tengo una lista muy grande de juegos arcade pendientes por hacer. Soy consciente que no puedo hacer todos los que existen. Pero si que intentaré hacer una lista épica. Necesito vuestra colaboración por si se me ha escapado algún juegazo de aquella época y no me dé cuenta. Así que si queréis poner vuestro juego favorito se agradece si añades imágenes o una descripción lo más amplia posible. No prometo que lo haga a corto o medio plazo. Pero si prometo que si me gusta tarde o temprano lo intentaré crear. Saludos. Luego habia otro que conducias un tanque , estaba muy chulo tambien pero no recuerdo el nombre. Por ultimo ya lo basico time crisis , virtual tennis, metal slug … |
Ayer 22:55
| Esta máquina la tuvieron unos años en el bar del camping al que iba de pequeño. Míticos los calambrazos que nos llevábamos al volver de la piscina y tocar la metralleta (era metálica). |
Ayer 23:07
|
Me acordare toda la vida del crazybpizza cteo que se llamaba, uno que tenia un manillar e ivas repartiendonoizzas, increible la de horas que pase.
Luego habia otro que conducias un tanque , estaba muy chulo tambien pero no recuerdo el nombre. Por ultimo ya lo basico time crisis , virtual tennis, metal slug … https://nostalgiaarcade.es.tl/ |
Ayer 23:10
| Habia uno...era de peleas...Transcurria dentro de un edificio, generalmente, y la camara como que se alejaba y acercaba. Uno de los personajes se quitaba una mano y tenia un cañon, y creo que salía Squall de Final Fantasy, pero igual estoy flipando demasiado...A alguien le suena? |