Dime tu juego de maquinas recreativas favorito.
Ayer 21:33
| Los dungeons & dragons de Capcom, rejugables, graficazos, profundos y una pasada jugar más de uno. |
Ayer 21:47
|
Me imagino que ya estarán dichos pero añado algunos por si Double Dragon Green Beret Snow Bros Hammerin' Harry Rygar Bad Dudes vs Dragon Ninja Alien Syndrome Rolling Thunder Wonder Boy |
Ayer 21:51
|
me deje cientos y cientos de pesetas en este,pelos de punta con la musica ,dios santo |
Editado: Ayer 22:02 -
Ayer 21:52
|
A mí me encantaba uno que no sé cómo se llama, yo lo tenía en el disquete como “spider” pero no creo que se llamase así, iba de ir recortándole espacio a una especie de araña que se movía continuamente, hasta dejarla sin sitio suficiente para moverse y así, moría y ganabas. Mientras tú ibas “recortando” campo, ella no debía tocar esa línea porque si no, quien perdías eras tú. Sabéis al juego que me refiero? |
Ayer 21:54
|
A mí me encantaba uno que no sé cómo se llama, yo lo tenía en el disquete como “spider” pero no creo que se llamase así, iba de ir recortándole espacio a una especie de araña que se movía continuamente, hasta dejarla sin sitio suficiente para moverse y así, moría y ganabas. Mientras tú ibas “recortando” campo, ella no debía tocar esa línea porque si no, quien perdías eras tú.
Sabéis al juego que me refiero? |