Dime tu juego de maquinas recreativas favorito.
Ayer 19:44
|
Ghost & Goblins era mi succionadora de monedas de 25 pesetas... Hija de puta, te dejaba seco en un pis pas al mínimo despiste. Muchos años después, gracias a los maravillosos emuladores de PC, me tomé mi merecida venganza. |
Ayer 19:56
| Habia uno de un personaje que le convertían en gorila y tenia que salvar a su novia o algo así |
Ayer 20:00
|
Y cuando pueda, es probable que lo haga portable, para Windows, con todas las mejoras posibles.
Soy el creador del proyecto nostalgia arcade. Un aficionado muy nostálgico a aquella maravillosa época de los salones recreativos, guardo muy buenos recuerdos. Tengo una lista muy grande de juegos arcade pendientes por hacer. Soy consciente que no puedo hacer todos los que existen. Pero si que intentaré hacer una lista épica. Necesito vuestra colaboración por si se me ha escapado algún juegazo de aquella época y no me dé cuenta. Así que si queréis poner vuestro juego favorito se agradece si añades imágenes o una descripción lo más amplia posible. No prometo que lo haga a corto o medio plazo. Pero si prometo que si me gusta tarde o temprano lo intentaré crear. Saludos. El Pang me flipaba de crío |
Ayer 20:14
| El Street Fighter 2. Buena pasta de mi paga semanal me dejé ahí. Clásico inmortal e insuperable. |
Ayer 20:20
| Hostia, que bueno!!!! Hace décadas que no veía este juego. Que ganas de echar una partida |
Ayer 20:21
|
Y cuando pueda, es probable que lo haga portable, para Windows, con todas las mejoras posibles.
Soy el creador del proyecto nostalgia arcade. Un aficionado muy nostálgico a aquella maravillosa época de los salones recreativos, guardo muy buenos recuerdos. Tengo una lista muy grande de juegos arcade pendientes por hacer. Soy consciente que no puedo hacer todos los que existen. Pero si que intentaré hacer una lista épica. Necesito vuestra colaboración por si se me ha escapado algún juegazo de aquella época y no me dé cuenta. Así que si queréis poner vuestro juego favorito se agradece si añades imágenes o una descripción lo más amplia posible. No prometo que lo haga a corto o medio plazo. Pero si prometo que si me gusta tarde o temprano lo intentaré crear. Saludos. Hazme el time crisis ii |
Ayer 20:39
| PARODIUS DA! o Cualquiera de los que salieron despues de esa misma saga, muy divertidos |