Dime tu juego de maquinas recreativas favorito.
Ayer 16:38
|
Los juegos de Initial D eran la polla con cebolla Sobretodo el típico 1vs1 que hacías to picao con tu colega al lado. |
Ayer 16:42
| Rastan Saga 1 de Taito y Xain de Sleena (juego de los planetas). También el Bubble Bobble. |
Ayer 16:42
|
Ocean hunter Shooter submarino de scroll automático, cada fase terminaba matando a una bestia marina típica de la mitología, kraken, un tiburón blanco gigante custodiando un barco hundido, un calamar gigante... |
Ayer 16:45
|
El que quiero jugar no lo recuerdo, era un tío que mentalmente recuerdo como Goku, que empieza como en unas cañerías que caen mocos de arriba, coges como unos anillos y cuando morías aparecías en un tubo verde lleno de líquido. Lo hablo todo del recuerdo de ese niño así que cualquier parecido con la realidad puede ser casualidad
![]() |
| Yo he usado muchísimo clasicosbasicos.com, que si bien no recuerdo si tenía juegos de recreativasconcretamente, sí tiene un montón de juegos de dos, nintendo, mega drive etc. para descargar en pc, la página está bastante bien en mi opinión y los archivos .exe que no requieren de instalar la mayoría ni emuladores externos. Pégale un ojo, puede serte de interés. |
|
He jugado al Pong y Wester Gun a finales de los 70. Y estrené el Space Invaders en el 78 en mi pueblo. Igualamelo. |
Ayer 16:47
| Como juego mítico de mi infancia te diría Cadillacs and Dinosaurs o Captain Commando. |
Ayer 16:47
|
Yo he usado muchísimo clasicosbasicos.com, que si bien no recuerdo si tenía juegos de recreativasconcretamente, sí tiene un montón de juegos de dos, nintendo, mega drive etc. para descargar en pc, la página está bastante bien en mi opinión y los archivos .exe que no requieren de instalar la mayoría ni emuladores externos. Pégale un ojo, puede serte de interés.
|
Ayer 16:50
|
Space Panic, lo jugaba en los 80 en el bar de la piscina municipal despues de zamparme un heladito. |
Ayer 16:54
|
Ojala trajeras el Far East of Eden : KABUKI KLASH Es un juego de peleas que no entiendo por qué no es más conocido. Miles de pesetas me dejé en su momento. |
Editado: Ayer 21:52 -
Ayer 16:55
|
Windjammers era espectacular, hicieron un remake pero no era tan bueno como el original, lástima que los partidos fuesen tan jodidamente cortos. Otro juegazo de la época de recreativas fue Bad Dudes |