Con 16 años está era mi montura (49cc) hoy iría en patinete
Ayer 23:17
|
Era 2003, la del chasis cromado. Aquí en azul antes de pintarla. ![]() Seguro que en este hilo hay muchos que rondaron 50soffroad. |
Ayer 23:21
|
Quieres ser mi amigo? Tengo traumitas, no me querian... |
Ayer 23:37
Esto si es de pollas viejas, juas juas, buenos recuerdos:![]() Y no, no tengo una foto mejor, de aquellas eran a carrete, nada digital. |
Ayer 23:40
| La mia era la que se parecía a la Derbi GPR de 75cc era de 1987. La tuyo si no recuerdo mal era de pricipio de los noventa. Aunque mismo monobrazo trasero, inconfundible y aquellos míticos motores Rotax con la válvula de escape, 34 cv de puro nervio aunque muy pijoteras en el mantenimiento. |
Ayer 23:46
Si consideras que las 2 "motos" que he puesto eran canis, estás más perdido que el barco del arroz.
|
Ayer 23:47
|
Joder yo perdí mis fotos con Tuenti y porque soy un desastre pero tuve Zip de agua nueva, luego tuve una de aire antigua, y una Rieju Matrix. Mi hermano una Jog. Y de coña pero ya de adulto me quedé una Aprilia SR regalada de un primo que era del 98 (me la quedé por el 2012) y la di de baja este año. Nunca dio un problema, durmiendo en la calle sin excepción. La moto de los que roban motos |
Ayer 23:54
| Estos son los que van de trabajadores y que los zoomers son una vagos cuando la realidad es que sus padres les compraban todos los caprichos. |
Ayer 23:55
|
Una como esta era la mía. También había en casa una FDS Savanah y una DR Big trucadas hasta las orejas, de mis hermanos. ![]() Y la Suzuki GN 250 de mi padre. |
Editado: Ayer 23:57 -
Ayer 23:56
|
Daría lo que fuera por volver a catar una |
Hoy 00:06
|
Suzuki 750 GSX F modelo de 1992 pero ya matriculada en 1991. Traida directamente de Japan, no le tocaba venir a España, velocimetro en millas. Volaba bajito ![]() Antes de la Suzuki tuve esta en este mismo color (foto random de internet):
|
Editado: 00:09 -
Hoy 00:37
|
Me he sentido identificado. Empecé a currar de ilegal con 12 para sacarme pasta para los recreativos. Cuando cumplí la edad saqué la licencia de ciclomotor y me puse a buscar moto con mis fantásticos ahorros... de 180€! (bueno, era en pesetas, pero para entendernos). Encontré un vespino que, literalmente, se caía a pedazos. En el último minuto mi madre dijo que con eso me iba a matar por ahí y me compró una mejor, con bastante esfuerzo. Me la compraron? si Si no habría pillado la otra? también. a esas edades no atiendes a razones jajaja |
Hoy 00:40
|
La epoca donde de adolescente podías irte a otro pueblo con los colegas y la novia detrás agarrada a ti, y no en un puto patinete de niño que te lleva al parque de al lado de casa, llevando a la novia, o peor aun, a un amigo, de pie los 2 en una estampa lamentable.
Menuda involución.... Antes te ibas de fiesta al pueblo de al lado con la novia agarrada a tu cintura y ahora te vas al barrio de al lado con el colega abrazado a tu cintura, pero no pasa nada porque trabajar 8 horas es esclavista y la culpa la tienen los langostas que salen a luchar por sus derechos en lugar de por los de ellos mismos. |
Hoy 00:49
| Que basura de bichos. Ahi dobde se ponga un patinete con su turbo que se quite lo demás. |