Con 16 años está era mi montura (49cc) hoy iría en patinete

Trk
ForoCoches: Usuario

Con su respectivo 80, 21 de Amal y su jazen
r35p3ct0
ForoCoches: Miembro
Cita de JPC
La época más feliz de mi vida.
Yo tuve la del 99. Cuanta felicidad
tonxu
Cita de Pormitor

Igual no exactamente esta pero muy parecida, sería de otro año
La pro tengo yo aun, la tengo en el campo casi reventada, lleva parada una vida.
Serendipi
Cita de Tetemos
Buen hilo.
Tuve una RS50 y aquello follaba solo.

Ahora acabo de restaurar la Squab que usaba mi mujer de joven y voy a empezar a restaurar una Drac.

He pensado en pillar una RS50 como la que tuve de joven, pero luego pienso que debería pillar la de 125 que es la que me hubiese gustado, pero luego vuelvo a pensar que no tengo carné para llevarla deslimitada y aunque lo tuviese, tampoco las iba a conducir porque me dan bastante miedo las motos en carretera abierta.
Esas motos, yo llevo una trail de 750 y la seguridad y aplomo que transmite es absoluta.
rafecas
https://ibb.co/cSn6QDx4

Es esta,36 años tiene.
No soy capaz de subir la foto.
Doña Concha
Cuenta Verificada ✅
La mía fue una Aprilia RS 50

will_uno
Con 14 años (todo el puto verano en el campo currando) me compré un Gilera Runner SP, y con 16 la puse el 180t de dos tiempos.

Como andaba la cabrona, eran otros tiempos.
AmBack
Hardcore 4 Life
Guapísima.

Yo tuve una aerox.

Ahora los chavales van en patinete y te llaman Señor.
NawreG
Since 2012
Cita de rafecas
https://ibb.co/cSn6QDx4

Es esta,36 años tiene.
No soy capaz de subir la foto.
Joder esta preciosa shur, enhorabuena
rsainz
con 14 años, de mi abuelo, sin papeles, sin seguro, sin casco...
la usé hasta que me saqué el carne de coche.

una como está:

con 15 años la gripé: le rectifique el cilindro a 60cc, le puse un carburador del 16 y escape hueco, volaba la cabrona pero frenaba poco
xavisu
En esa época hacías lo que fuera, currar verano... para poder moverte y a los 18 lo mismo para el carnet. Dile hoy a uno de la generación de cristal que renuncie al verano y se ponga a currar, de la ansiedad lo tienen que ingresar.
MaeseFerguson
La gente más tonta de la clase estaba todo el rato o en la moto o hablando de la moto. Espero que al menos la tontería de ir en moto se te haya ido como la tontería de fumar.
tt5t
Cita de NawreG

Que os parece ? Aún huele a coño el asiento por la parte trasera, poned fotos de las vuestras.

Pronto hará 20 años de ese día (si polla vieja) y recuerdo como si fuese ayer el cigarro que me fumé después de lavarla (ya no fumo)

(Aún la tengo en casa de mis padres )

13 años recién cumplidos tenía ahí, me la compraron 1 año antes por buenas notas, la tenía en el.puenlo de mis abuelos y casi siempre la usaba por campo, en el 99 las cosas eran muy diferentes
ibaques95
Ay mi Derbi Senda, como la echo de menos
Rebu
La de niños ricos que les compraban moto, en mi barrio eso no pasaba.

Ahora llegarán los de yo trabajaba desde los 7 años y no me compraba ni gusanitos para ahorrar para la moto, el seguro, las revisiones, los impuestos...
Los cojones te lo pagaban tus padres
NawreG
Since 2012
Cita de tt5t

13 años recién cumplidos tenía ahí, me la compraron 1 año antes por buenas notas, la tenía en el.puenlo de mis abuelos y casi siempre la usaba por campo, en el 99 las cosas eran muy diferentes
Vaya pepino, ese motor marrón tenía fama que si lo trucabas volaba.
Llevabas estilazo con esas zapas y los pantalones a juego con la moto mis dies
KinoDRD
Croquetunante
Vaya post guapo. Qué tiempos aquellos...esta es y será la moto que más habré disfrutado nunca.

navalle
Por aquí otra.

Percebes
ForoCoches: Percebes
Cita de nikitakruchef

Ostia..!

Yo tenía una igual pero en negra con las letras rojas...!
NawreG
Since 2012
Cita de KinoDRD
Vaya post guapo. Qué tiempos aquellos...esta es y será la moto que más habré disfrutado nunca.

De que año era ésta? Es justo la anterior a la mía diría estába preciosa
Cita de navalle
Por aquí otra.

3400 pepinos de moto.. esa si que era más de pijos 🤣 me gustaba mucho más la mía pero me hubiera gustado montarle esa horquilla invertida a mi drd la verdad
Swift Turbo
Menudo cani, con el Yasuni dando por culo todo el día
Swift Turbo
Cita de tt5t

Ya te querían poco tus padres para comprarte una moto con 13 años para que te mataras
Rompetuercas
Cuando nos sentíamos los putos reyes en semejantes hierros... que nostalgia
gordopilote
Yo con 16 tenía esta (foto sacada de internet, pero es idéntica), aún está en casa de mis padres:

NawreG
Since 2012
Cita de Swift Turbo
Menudo cani, con el Yasuni dando por culo todo el día
🤣🤣🤣 Si va de serie anormal
Borjarcor
Strong
Cita de vil6630
recuerdo esta

wow
The Ski
Cita de Percebes
Ostia..!

Yo tenía una igual pero en negra con las letras rojas...!
Es que la blanca era muy rara de ver, pero más bonita.

Esta fue la mía con 16 años, la Carlos Cardus replica

Swift Turbo
Cita de NawreG
🤣🤣🤣 Si va de serie anormal
Pues eras un pringado
leonigsxr1000
Cita de Milkybar
La epoca donde de adolescente podías irte a otro pueblo con los colegas y la novia detrás agarrada a ti, y no en un puto patinete de niño que te lleva al parque de al lado de casa, llevando a la novia, o peor aun, a un amigo, de pie los 2 en una estampa lamentable.

Menuda involución....
Lo has clavado, ir de fiesta al pueblo de al lado (20km) con la Rieju 80cc y la churri detrás
HaroldAlexander
Cita de Milkybar
La epoca donde de adolescente podías irte a otro pueblo con los colegas y la novia detrás agarrada a ti, y no en un puto patinete de niño que te lleva al parque de al lado de casa, llevando a la novia, o peor aun, a un amigo, de pie los 2 en una estampa lamentable.

Menuda involución....
Ah, ¿que ahora ya no puede? ¿Han dejado de venderse motos y yo no me he enterado?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día