Con 16 años está era mi montura (49cc) hoy iría en patinete
Ayer 22:37
|
Buen hilo.
Tuve una RS50 y aquello follaba solo. Ahora acabo de restaurar la Squab que usaba mi mujer de joven y voy a empezar a restaurar una Drac. He pensado en pillar una RS50 como la que tuve de joven, pero luego pienso que debería pillar la de 125 que es la que me hubiese gustado, pero luego vuelvo a pensar que no tengo carné para llevarla deslimitada y aunque lo tuviese, tampoco las iba a conducir porque me dan bastante miedo las motos en carretera abierta. |
Ayer 22:44
|
Con 14 años (todo el puto verano en el campo currando) me compré un Gilera Runner SP, y con 16 la puse el 180t de dos tiempos. Como andaba la cabrona, eran otros tiempos. |
Ayer 22:46
|
con 14 años, de mi abuelo, sin papeles, sin seguro, sin casco... la usé hasta que me saqué el carne de coche. una como está: con 15 años la gripé: le rectifique el cilindro a 60cc, le puse un carburador del 16 y escape hueco, volaba la cabrona pero frenaba poco |
Ayer 22:47
| En esa época hacías lo que fuera, currar verano... para poder moverte y a los 18 lo mismo para el carnet. Dile hoy a uno de la generación de cristal que renuncie al verano y se ponga a currar, de la ansiedad lo tienen que ingresar. |
Ayer 22:49
| La gente más tonta de la clase estaba todo el rato o en la moto o hablando de la moto. Espero que al menos la tontería de ir en moto se te haya ido como la tontería de fumar. |
Ayer 22:53
![]() 13 años recién cumplidos tenía ahí, me la compraron 1 año antes por buenas notas, la tenía en el.puenlo de mis abuelos y casi siempre la usaba por campo, en el 99 las cosas eran muy diferentes |
Ayer 22:56
|
La de niños ricos que les compraban moto, en mi barrio eso no pasaba. Ahora llegarán los de yo trabajaba desde los 7 años y no me compraba ni gusanitos para ahorrar para la moto, el seguro, las revisiones, los impuestos... Los cojones te lo pagaban tus padres |
Ayer 22:58
|
Llevabas estilazo con esas zapas y los pantalones a juego con la moto mis dies |
Ayer 22:59
Vaya post guapo. Qué tiempos aquellos...esta es y será la moto que más habré disfrutado nunca.
|
Ayer 23:04
|
3400 pepinos de moto.. esa si que era más de pijos 🤣 me gustaba mucho más la mía pero me hubiera gustado montarle esa horquilla invertida a mi drd la verdad |
Ayer 23:07
| Ya te querían poco tus padres para comprarte una moto con 13 años para que te mataras |
Ayer 23:08
|
Yo con 16 tenía esta (foto sacada de internet, pero es idéntica), aún está en casa de mis padres: |
Ayer 23:11
|
Es que la blanca era muy rara de ver, pero más bonita. Esta fue la mía con 16 años, la Carlos Cardus replica |
Ayer 23:13
|
La epoca donde de adolescente podías irte a otro pueblo con los colegas y la novia detrás agarrada a ti, y no en un puto patinete de niño que te lleva al parque de al lado de casa, llevando a la novia, o peor aun, a un amigo, de pie los 2 en una estampa lamentable.
Menuda involución....
|
Ayer 23:15
|
La epoca donde de adolescente podías irte a otro pueblo con los colegas y la novia detrás agarrada a ti, y no en un puto patinete de niño que te lleva al parque de al lado de casa, llevando a la novia, o peor aun, a un amigo, de pie los 2 en una estampa lamentable.
Menuda involución.... |