La TREMENDA CUÑADADA de preferir MARCHAS a AUTOMATICO cuándo va a acabar?
Hoy 00:41
|
Si todo muy bien pero...... Ya veras la risa que te dá como se te joda la caja de cambios automática, vete preparando la cartera!! |
Hoy 00:42
| Valiente tonteria, no quiero yo un coche automático ni aunque me lo regalen, y lo digo por experiencia que mi mano tiene uno y me toca conducirlo muchas veces. |
Hoy 00:45
|
Probé un automático en 2010 y no me gustó. Es probable que haya cambiado mucho en estos años, pero se me quedó mala sensación. Era un Volvo y en el cambio de marchas parecía que el coche a veces dejaba de tirar. Y con mi coche actual que sufre en las pendientes mientras que a mí me gusta ir bien de velocidad, a veces me toca ponerle una cuarta para darle bien, supongo que eso no podría conseguirlo con uno automático a 120-130 km/h por ejemplo. |
Hoy 00:48
|
El cambio automático es comodidad pura y dura comparado con el manual, y eso es difícil de rebatir. Dicho esto, no me cabe duda que el OP habrá tenido cambios manuales de puta mierda y moverá los coches picando biela como el perdedor que es. |
Hoy 00:55
| No hay ninguna razón, salvo la económica, para preferir un manual. Es más tedioso y más inseguro. Dicho esto, hay cambios automáticos tan malos que igual preferiría la opción manual en esos casos: No es lo mismo el automático de un xsara Picasso que el de un BMW serie 3. |
Hoy 00:55
|
Cada coche y cada conductor con su filosofía y con la caja de cambios que uno prefiera, la libertad es algo que hay que tomar en serio y no abrir hilos tocando los cohones. A mí me gustan, en general, más las cajas manuales que las automáticas, pero reconozco que hay determinadas marcas y modelos a los que les "sienta mejor" uno u otro tipo de caja (y dentro de las automáticas tampoco será lo mismo, p. ej. una de convertidor de par y otra CVT). Cada coche con su caja y cada uno con su libertad de elegir. |
Hoy 00:57
|
25€ me costó el mantenimiento de mi caja de cambios manual, cuanto sería en un automático?? Oh wait A mí me es igual automático que manual pero la diferencia entre uno y otro es abismal en cuanto a dinero del mantenimiento y reparaciones. |
Hoy 00:59
|
Recuerdo el momento de comprar mi coche, el comercial y mis amigos convenciéndome de que automático, que había extras que no aprovechaba y que los pagaba igual y bla bla, yo manual, manual, manual... El destino quiso que el pedido se retrasará casi un año por problemas de la cadena y me ofrecieran el mismo coche automático por el mismo precio en menos de un mes, compré y...de automático ya para toda la vida. |
Hoy 01:01
|
Es bueno que se pueda elegir. No veo problema en que haya quien prefiera el automático al manual. |
Hoy 01:02
|
Yo por si acaso le cambie el aceite y filtros a los 80.000km en el concesionario, 237 euros. |
Hoy 01:03
| Cada uno que haga lo que quiera, pero en este foro nos gusta más el conflicto que en Oriente Medio. |
Hoy 01:06
| Hay que ir al fabricante de la caja de cambios la única que conozco es zf ahí te viene su mantenimiento supongo que habrá más marcas. |
Hoy 01:23
| Esta claro que el 80% de la gente de hoy día cuadra más con un automático, pero no todos entramos ni en vivir en grandes urbes ni en querer coches electrodomesticos, todavía queda gente a la que le gusta conducir. |
Hoy 01:23
| tiene sus cosas buenas y sus cosas mala.. sus cosas buena la comodidad sin ninguna duda.. para uso particular es lo mejor pero tiene muchas contras.. mantenimiento adicional, consumo mas elevado, problemas y reparacion mas elevado ect.. |
Hoy 01:28
|
A unos les gusta subir el volumen de la radio con una rosca en el salpicadero y a otros con dos botones en el volante. Unos explican porque les gusta seguir haciendolo con una rosca y a los de los botones a veces les parece mal, por lo que sea o porque ven un gesto de superioridad en los otros |
Hoy 01:28
| shur, hay gente que se nos quita la alegría y las ganas de vivir en los coches automáticos y en las putas autovias. |
Hoy 01:29
|
A mí me costó arreglar 3000 la puta caja de cambios automática A partir de ahí renting, 100%, paso de putas movidas |
Hoy 01:33
| Lo mismo tú prefieres un coche de empujacarritos y yo un r19 pero eso nunca lo entenderás |
Hoy 01:54
| ¿? En el caso del CAMBIO DE MARCHAS es imprescindible saber lo que estás haciendo y por qué, si no es una herramienta que no funciona. |
Hoy 01:57
|
Yo he conducido unos cuantos automáticos (muchos y de varios tipos de coches) y no me han gustado nada, Me quedo con mi cambio Paco |
Hoy 02:03
|
Que eres subnormal ya lo sabíamos, pero mi pregunta es que necesidad había de pregonarlo? Para empezar, Que tiene que ver la potencia o la cilindrada con que te gusten las sensaciones de un manual? Un Mazda 1.6 atmosférico de 120 CV con un motor que es un cepo es una auténtica delicia llevarlo con un cambio manual, porqué? Por un cambio que es una maravilla. Que cada cual lleve lo que quiera y punto |
Editado: 02:06 -