Con 16 años está era mi montura (49cc) hoy iría en patinete
Ayer 21:07
| No la vendas jamás. No sabes el tesoro que tienes. Los que vivimos esa época si fue mítica. |
Ayer 21:07
| Esa la tenía el "rico" de nuestro grupo 😂 yo tenía una scooter Daelim s-five que no andaba ni cuesta abajo. La tienes en regla con su ITV y todo? Si estuvieses cerca hasta te hacía una oferta por ella |
Ayer 21:08
| Vaya pepinos se montaban con ese modelo que pesaba nada y menos.. se veían auténticos aviones lo malo para los que éramos un poco altos que no te entraban la piernas 🤣🤣 |
Ayer 21:09
|
No tiene ITV pero no está dada de baja y se están revalorizando bastante Uno de mi grupo tenía esa Daelim y era verdaderamente horrible la hdp |
Editado: Ayer 21:12 -
Ayer 21:11
| Me quiero pillar una MTB y me lo estoy pensando la verdad por qué nunca llega el momento de poder restaurarla y dejarla como hacian los franceses que las dejaban estéticamente brutales y el tema trucajes ya no es como antes que se permitía mas |
Ayer 21:15
|
De hecho, es invendible, al menos la mía, no pasaría ITV con todas las modificaciones y, aunque arrancaría, tampoco está en orden de marcha… Para venderla al peso la conservo |
Ayer 21:17
| Vaya mierda, esa es la montura básica de nivel 20, no tienes ni la rápida terrestre al menos qué triste. |
Ayer 21:21
|
Tuviste esa?? Cuando fui al concesionario pedí esa con las llantas azules pero tardaban más en traerla y me conformé con las llantas negras pero mi idea inicial era ese color Me refiero que no íbamos con las Nike de muelles y pelo de cenicero |
Ayer 21:22
|
Mejor no os digo en cuanto se cotizan las de enduro de 2t de 125. Esos pepinos de 40 cv ya no se hacen . Recordáis la nsr y la rs 250 2T., mejor no os digo lo que se paga por una buena unidad de carretera . |
Ayer 21:23
| De pegatina por qué dinero no sobraba en casa.. de hecho conseguí tener esta moto por qué tuve un accidente con la jog que tenía anteriormente y me indemnizaron 🤣🤣 con ese dinero + vender la jog que me arreglo el seguro compré ésta |
Ayer 21:24
| Suerte tienes de conservarla. Yo tenía la Bultaco Lobito 50cc y me he arrepentido 1000 veces de venderla. |
Ayer 21:26
En el 98 me movía con esto, idéntica salvo el escape:![]() Mi sueño en aquella epoca, una Zip refrigeráh |

edad, tabaco... Todo! Aunque mi moto era una rieju smx pro

······