Con 16 años está era mi montura (49cc) hoy iría en patinete

DJKnave
ForoCoches: Miembro
Cita de KanaY

Con yasuni y carburador de 18, como andaba....
Esta estaba buscando. Aunque antes tuve un variolo
Kojima
Una de estas tuve yo, en la época era imán de chochitos:

peugpams
Cita de NawreG
Como que no pasa ITV?? Quién lo dice eso
"Modificación no autorizada".

Y ale, a pagar todo el daño a terceros de tu bolsillo.
NawreG
Since 2012
Cita de Thom Highway
Era el pepino de los que no querían marchas si mal no recuerdo en mis tiempos (que te saco una década o más...).
A ver no era mala moto y trucada corría pero donde se pusiera una moto de marchas.. nada que ver
Sevilla
UN NOTAS DE SEVILLA
siempre quise tener una de esas a los 15 años, estaba en el pueblo en agosto, iba con la idea de sacarme el AM, cuando llego resulta que la autoescuela, la única del pueblo, estaba cerrada ese mes por vacaciones, luego con 16 me paso algo, y ya no puedo conducir motos, me hubiera encantado que ese verano hubiera estado abierta, y averla podido disfrutar unos meses de ella, pero bueno, es lo qué hay, me encantan vuestras motillos shures, pasad más.
Malabestia
NawreG
Since 2012
Cita de Kojima
Una de estas tuve yo, en la época era imán de chochitos:

Ese metrakit bueno como petardeaba
TSI

Con su Yasuni, carburador de 21 y filtro…y más tarde un Top Rosa 74cc.

Como zumbaba y hacía un ruido del demonio

Que tiempos, las pivitas subían de dos en dos, literal.

Y ahora…con esto:

kami osama
Supremo Kami
Cita de NawreG

Bonita esa shur,

Molaría fotos de vuestra galería y no de Google pero me sirve
Está difícil, en esa época no había muchas cámaras digitales.
Pero vamos me duro dos años porque la gripe dos veces asi que me volví gay ,la vendí y me compré una aerox
Caja de carton
Soy feliz
Con un 80.
NawreG
Since 2012
Cita de Sevilla
siempre quise tener una de esas a los 15 años, estaba en el pueblo en agosto, iba con la idea de sacarme el AM, cuando llego resulta que la autoescuela, la única del pueblo, estaba cerrada ese mes por vacaciones, luego con 16 me paso algo, y ya no puedo conducir motos, me hubiera encantado que ese verano hubiera estado abierta, y averla podido disfrutar unos meses de ella, pero bueno, es lo qué hay, me encantan vuestras motillos shures, pasad más.
Fue una sensación increíble tener esa libertad con 14 años me saque yo la licencia y tuve una jog, luego ya cumplí un sueño teniendo una de marchas y en concreto la senda más bonita fabricada para mi
Saoret21
MH Furia max por aquí, con su Tun y su 21 oko
NawreG
Since 2012
Cita de TSI

Con su Yasuni, carburador de 21 y filtro…y más tarde un Top Rosa 74cc.

Como zumbaba y hacía un ruido del demonio

Que tiempos, las pivitas subían de dos en dos, literal.

Y ahora…con esto:

Se veían pocas de estas por mi zona

A mí estéticamente siempre me gustó mucho la beta art y mi drd

Esta beta era increíble (foto random de internet )
Pepito G
Typhoon, TZR, DRD y por último NRG con motor 180cc 2t.
ozne
Derbi Variant con 14 años y con 16 una Aprillia AF1 125cc 2T (anterior a las miticas Futura).
yellowsubmarine
Buena burra para llevar a la Vane
NawreG
Since 2012
Cita de Saoret21
MH Furia max por aquí, con su Tun y su 21 oko
Ostia el tun ... No recordaba esos escapes se montaban mucho en las scoopy
Sevilla
UN NOTAS DE SEVILLA
Cita de NawreG
Fue una sensación increíble tener esa libertad con 14 años me saque yo la licencia y tuve una jog, luego ya cumplí un sueño teniendo una de marchas y en concreto la senda más bonita fabricada para mi
es verdad, hace muchos años era con 14, la verdad es que con perspectiva quizá era demasiado pronto por el tema de ser un crío a 70 por hora haciendo el cafre (lo que hubiera hecho yo de tenerla jajaja), pero la sensación debería ser guapisima, sería como montar en bici pero con esteroides jajaja.
Natos
ForoCoches: Usuario
Una Aerox réplica de Rossi tuve yo. Aún la conservo.
the_big_outer
Tuve también una senda SM del 2000, que maravilla, se me acababan las marchas en 50m, como la echo de menos.
return 0
Forista a tiempo parcial
Mítica la Sánchez del GTA.
NawreG
Since 2012
Cita de Sevilla
es verdad, hace muchos años era con 14, la verdad es que con perspectiva quizá era demasiado pronto por el tema de ser un crío a 70 por hora haciendo el cafre (lo que hubiera hecho yo de tenerla jajaja), pero la sensación debería ser guapisima, sería como montar en bici pero con esteroides jajaja.
Tal cual lo describes a parte la regalaban la licencia prácticamente... Yo la primera vez que pillé la jog no sabía lo que era un ceda el paso y frenaba en casa cruce y no es broma 🤣
TSI
Cita de NawreG
Se veían pocas de estas por mi zona

A mí estéticamente siempre me gustó mucho la beta art y mi drd
Supongo que Rieju pegaría fuerte en Cat, por ser de allí.

Pero había de todo y mucha oferta, Derbi, Bultaco, HM, Rieju, Beta, Gilera…

Lo mejor de todo? Todavía la conservo en el fondo del garaje, solo a la espera de sacar tiempo para meterle mano y, quien sabe, si la disfrutan mis hijos.
locushunter
Cita de kami osama
Una como está , con ese carenado
La de 49cc

eres de los mios.
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
Cita de Roodrigoo
Igual que dejaste de fumar, dejaste de follar.
duro, duro duriiisimo
Giants
Cita de peugpams
Hoy en día ninguna pasa itv.

Luego tienen un accidente y los seguros se lavan las manos.
Como históricas, sí.
oea
N creas todo lo q piensas
Cita de NawreG

Que os parece ? Aún huele a coño el asiento por la parte trasera, poned fotos de las vuestras.

Pronto hará 20 años de ese día (si polla vieja) y recuerdo como si fuese ayer el cigarro que me fumé después de lavarla (ya no fumo)

(Aún la tengo en casa de mis padres )
¿La tienes dada de baja o aún pagas el impuesto de "contaminación"?
isaac_ysak
Sinior morito
Cita de NawreG

Que os parece ? Aún huele a coño el asiento por la parte trasera, poned fotos de las vuestras.

Pronto hará 20 años de ese día (si polla vieja) y recuerdo como si fuese ayer el cigarro que me fumé después de lavarla (ya no fumo)

(Aún la tengo en casa de mis padres )
Hijo de puta, +1 calcado a mi edad, tabaco... Todo! Aunque mi moto era una rieju smx pro

Encima vives en Cataluña?
pSe_nuSe
ForoCoches: Usuario
NawreG
Since 2012
Cita de TSI
Supongo que Rieju pegaría fuerte en Cat, por ser de allí.

Pero había de todo y mucha oferta, Derbi, Bultaco, HM, Rieju, Beta, Gilera…

Lo mejor de todo? Todavía la conservo en el fondo del garaje, solo a la espera de sacar tiempo para meterle mano y, quien sabe, si la disfrutan mis hijos.
Así es, hm recuerdo que sacaron en 2010 o por ahí unas con el chasis cromado que valían 4000 pavazos y estaban guapas.

Yo me he planteado venderla si me llega una buena oferta ahora que se han revalorizado por qué no se si algún día podré meterle mano que es lo que anhelo como tú

Cita de oea
¿La tienes dada de baja o aún pagas el impuesto de "contaminación"?
Sigo pagando son 7€ al año si no recuerdo mal
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día