Con 16 años está era mi montura (49cc) hoy iría en patinete

EVPRO4
ForoCoches: Usuario
Cita de NawreG

Que os parece ? Aún huele a coño el asiento por la parte trasera, poned fotos de las vuestras.

Pronto hará 20 años de ese día (si polla vieja) y recuerdo como si fuese ayer el cigarro que me fumé después de lavarla (ya no fumo)

(Aún la tengo en casa de mis padres )
No la vendas jamás. No sabes el tesoro que tienes. Los que vivimos esa época si fue mítica.
NawreG
Since 2012
Cita de isaac_ysak
Hijo de puta, +1 calcado a mi edad, tabaco... Todo! Aunque mi moto era una rieju smx pro

Encima vives en Cataluña?
Así es, Badalona concretamente en esa época
adriadri92
ForoCoches: Miembro
Esa la tenía el "rico" de nuestro grupo 😂 yo tenía una scooter Daelim s-five que no andaba ni cuesta abajo. La tienes en regla con su ITV y todo? Si estuvieses cerca hasta te hacía una oferta por ella
NawreG
Since 2012
Cita de pSe_nuSe
Vaya pepinos se montaban con ese modelo que pesaba nada y menos.. se veían auténticos aviones lo malo para los que éramos un poco altos que no te entraban la piernas 🤣🤣
NawreG
Since 2012
Cita de adriadri92
Esa la tenía el "rico" de nuestro grupo yo tenía una scooter Daelim s-five que no andaba ni cuesta abajo. La tienes en regla con su ITV y todo? Si estuvieses cerca hasta te hacía una oferta por ella
Hace años que no la enciendo por dejadez pero encendia a la primera y tiene pocos km
No tiene ITV pero no está dada de baja y se están revalorizando bastante

Uno de mi grupo tenía esa Daelim y era verdaderamente horrible la hdp
NawreG
Since 2012
Cita de EVPRO4
No la vendas jamás. No sabes el tesoro que tienes. Los que vivimos esa época si fue mítica.
Me quiero pillar una MTB y me lo estoy pensando la verdad por qué nunca llega el momento de poder restaurarla y dejarla como hacian los franceses que las dejaban estéticamente brutales y el tema trucajes ya no es como antes que se permitía mas
Il Pipe D'Oro
La suerte nunca se olvida
pSe_nuSe
Cita de NawreG
Vaya pepinos se montaban con ese modelo que pesaba nada y menos.. se veían auténticos aviones lo malo para los que éramos un poco altos que no te entraban la piernas 🤣🤣
Jaja si es pequeñita, pero es una jodida maravilla.
framiso
<3
Una derbi senda x-treme azul supermotard que aún conservo con un par de motores
rbellop1
TSI
Cita de NawreG
Yo me he planteado venderla si me llega una buena oferta ahora que se han revalorizado por qué no se si algún día podré meterle mano que es lo que anhelo como tú

mal
Salvo que te moleste en el garaje, no la vendas, algún día la resucitaras.

De hecho, es invendible, al menos la mía, no pasaría ITV con todas las modificaciones y, aunque arrancaría, tampoco está en orden de marcha…

Para venderla al peso la conservo
Doomoni
brother in doom

Derbi Diablo, era el puto rey del instituto.
Kelsier
Siempre hay otro secreto
Cita de NawreG
Se vestía tirando a pijo en esa época, polo Ralph Lauren y bermudas
Pensar que eso es pijo es delito.
Jimi_Hendrix
Seniso
Vaya mierda, esa es la montura básica de nivel 20, no tienes ni la rápida terrestre al menos qué triste.
haaki
Esta máquina con 14 años

juyare
El freno delantero siempre tenía un mantenimiento perfecto jijijiji
NawreG
Since 2012
Cita de Il Pipe D'Oro
Tuviste esa?? Cuando fui al concesionario pedí esa con las llantas azules pero tardaban más en traerla y me conformé con las llantas negras pero mi idea inicial era ese color

Cita de TSI
Salvo que te moleste en el garaje, no la vendas, algún día la resucitaras.

De hecho, es invendible, al menos la mía, no pasaría ITV con todas las modificaciones y, aunque arrancaría, tampoco está en orden de marcha…

Para venderla al peso la conservo
La mía está completa de serie como en la foto, nunca quise trucarla, ya le di caña a las trucadas de mis colegas y luego me la pedían por qué con la mía podían ir legal a según qué sitios y gastaba poca sopa 🤣
Cita de Kelsier
Pensar que eso es pijo es delito.

Me refiero que no íbamos con las Nike de muelles y pelo de cenicero
Lumbago
Eras un pijo
NawreG
Since 2012
Joder pues no soy tan polla vieja viendo las que llevabais algunos 🤣🤣
capitanopirlo
Mejor no os digo en cuanto se cotizan las de enduro de 2t de 125.
Esos pepinos de 40 cv ya no se hacen .
Recordáis la nsr y la rs 250 2T., mejor no os digo lo que se paga por una buena unidad de carretera .
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Una 103 por aquí con 14 años.

Rober02
Aquí mi primera moto, que buenos recuerdos me dejó…

NawreG
Since 2012
Cita de Lumbago
Eras un pijo
De pegatina por qué dinero no sobraba en casa.. de hecho conseguí tener esta moto por qué tuve un accidente con la jog que tenía anteriormente y me indemnizaron 🤣🤣 con ese dinero + vender la jog que me arreglo el seguro compré ésta
Kurco Bain

No saben lo que han perdido los chavales
morpheo114
Sir
Aerox y escape polini
NawreG
Since 2012
Cita de Rober02
Aquí mi primera moto, que buenos recuerdos me dejó…

Al principio no me gustaba éste modelo pero con los años me acabó encantando
Picarats
mandarinalimon
Suerte tienes de conservarla. Yo tenía la Bultaco Lobito 50cc y me he arrepentido 1000 veces de venderla.
Bolindro
Yo tenía una drbig, la picó pato, con un 65, un 18, yasuni…. Que tiempos.
Renaka
Arrabassada team!
En el 98 me movía con esto, idéntica salvo el escape:

Mi sueño en aquella epoca, una Zip refrigeráh
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día