Tengo 24 años, me acaban de caer 150k euros y no sé qué hacer + ayuda
Hoy 11:59
|
Suena a película que flipas, parece casi un sueño hecho realidad. |
|
Teniendo depósitos/cuentas remuneradas que te dan dinero sin riesgos y sin hacer nada, no veo la necesidad de meterlo en un negocio u otro bien con mayor riesgo, donde tendrás que dedicar tiempo, esfuerzo y quebraderos de cabeza. Yo iría a lo seguro, llámame conservador. Otra cosa es que los tipos estén bajos y apenas de rentabilidad. |
|
claro que si campeon 150k sin pasar por notaria, ni hacer absolutamente nada, asi milagrosamente, te dicen que tienes 150k en el testamento de la bisabuela y al poco te llega el ingreso claro que si campeon ![]() sin pagar impuestos de donacion ni nada de nada |
Hoy 12:00
| Que lo disfrutes y no seas un inmaduro, úsalo con cabeza ese dinero, yo en tu caso me compraba una casa, das la entrada y con lo que se supone que ganas vas a vivir como un rey y a los 40 la tienes pagada y te puedes meter en otra siendo joven aún... No montes nada por tu cuenta y sigue con tu trabajo que no ganas mal, si cobrases el smi pues mira pero es que ni te compensa, te lo dice un autónomo. |
Hoy 12:00
|
Piensa que en un negocio no sólo se invierte dinero... Si no algo más valioso, mucho más valioso, el tiempo, y eso no se recupera. Yo diversificaría en productos de inversión de todo tipo, y a vivir con toda la tranquilidad del mundo. |
Hoy 12:02
|
entrais a los multipeich como miuras cada vez pienso más que las preguntas y las respuestas las escriben las mismas personas porque me cuesta creer que seais tan lerdos |
Hoy 12:04
|
Hoy 12:04
![]() osea estás pidiendo una conjunta de filmin por 5 euros al mes ganando 3000 euros, hay que ser tieso |
Hoy 12:05
|
hay que pagar impuestos igualmente a nadie le dicen tienes 150k en el testamento y a los meses te llega el ingreso el op nos esta troleando |
Hoy 12:07
|
Por cosas de la vida una bisabuela a la que apenas conocía nos hizo constar en su testamento a sus dos únicos bisnietos. La sorpresa vino cuando nos dieron la noticia y meses después nos llegó la transferencia después de impuestos de 150k euros.
Mi situación es la siguiente, tengo 24 años, vivo en casa de mis padres, gano 2900€ netos al mes y no tengo apenas gastos más allá del ocio. Abro este hilo porque me gustaría invertir ese dinero en montar algo y huir de indexados, pisos etc. Las ideas que me rondan la cabeza son desde una franquicia, empresa (que ni idea) y poca cosa más. Me gustaría crear algo que vaya creciendo poco a poco y en unos varios años poder vivir de lo que me genera. Que haríais vosotros en mi situación ? Un abrazo y gracias de antemano. Y 150K es dinero, pero tampoco es tanto. Puedes dar una entrada a un piso y cosas así, pero no es mucho si quieres hacer una empresa. Piensa que un traspaso ya pueden ser 20-30k facilmente, y luego añade reformas, personal, maquinaria... Hay que wstudiarlo muy bien, y si dices que no tienes ni idea de ese tema, mejor espera un par de años mientras te vas informando y aprendiendo, y luego ya decides |
Hoy 12:08
| Si no sabes qué hacer con ellos, préstame 30mil a 0% interés durante 10 años y con el resto haces lo que consideres. |
Hoy 12:08
| pero que tributa de otra manera no son impuestos por donacion....... dependera de la cca, el parentesco, el importe, y las bonificaciones |