Tengo 24 años, me acaban de caer 150k euros y no sé qué hacer + ayuda
Hoy 11:52
|
Yo no emprendería en este país. Pero si tu profesión te permite hacerlo y quieres probar… Lo que no haría nunca es meterme en negocios que no conozco y depender de tener trabajadores y que me los gestionen. Creo que ahí es donde tienes muchas posibilidades de cagarla. |
| Si no es invent tienes para pagar la entrada de un piso y una hipoteca medianita. Es lo más lógico del mundo y no algunas de las chorradas que has dicho. |
2900 netos al mes y estás de casapapis ![]() Y tienes hija y todo. ¿También vive con tus padres? https://forocoches.com/foro/showthre...767&highlight= |
|
Si montas un negocio y no tienes ni idea, el dinero te va a durar menos que un pastel delante de un colegio. Pon ese dinero a crecer en fondos indexados al sp500 y olvídate de el durante 10 años. |
Hoy 11:53
3000€ al mes y viviendo con los padres, para que después digan que es un problema de los sueldos de los jóvenes el independizarse ![]() El problema es que la mayoría son unos sojas |
Hoy 11:53
|
Nov 2022 | 138 Mens. Hacerte otra nueva cuenta y contestarte con ella a ver si así engañas a alguien |
Hoy 11:54
| 2900 euros netos? que mierda de nomina no? Seguro que encima curraras 20 horas semanales en vez de las 10 normales para esa nomina. |
Hoy 11:54
|
Partiendo de la base de que todo sea cierto... Qué haces ganando 2900€ y en casa de tus padres?... Ya sabes que hacer con ese dinero, abandona el nido que ya toca. |
Hoy 11:55
|
Dividelo en 3 partes.. no metas todos los huevos en una cesta Letras del Tesoro Indexados Renta Fija |
Hoy 11:56
te paso mi móvil por mensaje privado para que me hagas bizum, no quisiera yo que te agobieras o te entrara ansiedad o algo, yo es que soy muy buena persona, siempre listo para ayudar! lo dicho me lo pides por mp y te paso mi número
|
| Yo soy casi millonario antes de los 30 y vivo normal, ni se te ocurra contar a nadie el dinero que tienes o ganas |
|
Que eres un real paleto está claro. Yo que sé con qué motivo os tiráis todo el día abriendo hilos de mierda, inventándoos situaciones. Será por generar tráfico o porque sois unos tristes amargados. |
|
2900 netos al mes y estás de casapapis
![]() Y tienes hija y todo. ¿También vive con tus padres? https://forocoches.com/foro/showthre...767&highlight= Pues nada, desenfundando estoy... |
Hoy 11:57
|
Negocio de trasteros.Lavandería de barrio donde haya pocas. Eso para montar y apenas tener que atender. Si te quieres arriesgar más, un McDonalds. O un par de pisos para poner en alquiler. Con los 150k tienes de sobra para dar las entradas y luego la hipotecas se pagan solas con el alquiler y aún te darán beneficios. |