Tengo 24 años, me acaban de caer 150k euros y no sé qué hacer + ayuda
Hoy 11:44
|
Por cosas de la vida una bisabuela a la que apenas conocía nos hizo constar en su testamento a sus dos únicos bisnietos. La sorpresa vino cuando nos dieron la noticia y meses después nos llegó la transferencia después de impuestos de 150k euros. Mi situación es la siguiente, tengo 24 años, vivo en casa de mis padres, gano 2900€ netos al mes y no tengo apenas gastos más allá del ocio. Abro este hilo porque me gustaría invertir ese dinero en montar algo y huir de indexados, pisos etc. Las ideas que me rondan la cabeza son desde una franquicia, empresa (que ni idea) y poca cosa más. Me gustaría crear algo que vaya creciendo poco a poco y en unos varios años poder vivir de lo que me genera. Que haríais vosotros en mi situación ? Un abrazo y gracias de antemano. |
Hoy 11:45
|
Nov 2022 | 138 Mens. Hacerte otra nueva cuenta y contestarte con ella a ver si así engañas a alguien |
Hoy 11:48
| En españa abrir negocios? Buena suerte... te van a comer a impuestos. Mételo en un indexado o abre negocio en otro país. |
Hoy 11:49
| Si te tenemos que decir que montar quiere decir que no tienes ni idea, por lo que mejor que te vayas a un indexado/piso. |
Hoy 11:49
| Si no lo esperabas, por qué no sigues con tu vida e inviertes ese capital en renta variable? |
Hoy 11:50
| Ir haciéndote una cartera de inversión con calma, o bien pedir financiación y comprar un piso que poner en alquiler. |
|
Olvidate de emprender. Invierte diversificado. 150k con 24 años y con tu sueldo... antes de los 40 estás más que con la vida solucionada económicamente. Ahora no la cagues. |
|
Si no tienes ni idea de negocios ni ninguna habilidad que puedas vender vas a perder mucha pasta Mete a indexados y renta fija anda |
| Casapapis que no se ha montado ni su propia vida y quiere montar un negocio. Casi nada. |
Hoy 11:51
| Mientras que no tengas ni idea que hacer con ello metelo en Trade Republic, te dan un 2,25% lo cual te dará unos 280€ al mes a lo que le tendrás que quitar impuestos, más de 200€ limpios te quedarán cada mes |