Los meneos que le tiene que pegar georgina a cr7...

Waylo
Marqués de la Melancolía
Cita de CalisteniayDis
Vamos que eres un chulo putas, proxeneta y estas orgulloso de ello. Luego por el foro vas dando lecciones de superioridad, y de cultura, siendo lo mas bajo de la raza humana.

No os creais ni una palabra del sudaca fan de messi, inventa bulos, deberian permabanearlo a el mierda seca.
Hola amigo, pues no. No trabajo de eso, pero lamentablemente, en el mundo del arte y del fútbol (que tanto se asemeja al arte) no faltan estos caprichos, que al final, son cosas de millonarios (o acaso crees que la Casa Real no contrata regalitas). Yo trabajo en otras cosas (en verdad, no trabajo, lo hago por gusto, pero estoy dentro e ya). Por otro lado, a este nivel, las regalitas son perfectamente conscientes del camino que han tomado y te puedo asegurar yo, que están más que satisfechas con lo que se les compensa, porque además suelen recibir compensaciones que podrían equivaler a uno o dos años de trabajo de un forero medio. Lamento que tengas esa impresión de mí, y que tus deseos sean tan negativos. Soy español, con sangre castellana corriéndome en las venas, aunque hay que admitirlo, va mezclada otras sangres distintas.
Tukson
ForoCoches: Usuario
Cita de javitxxu
This
Supersucker
Pretty fucked up
El es más de rabos en el culo. Sobretodo los del boxeador moro aquel.
Waylo
Marqués de la Melancolía
Cita de syrz
Claro pobre Irina no pudo soportarlo, que putada tener que vivir así podrido de millones y viajando cada 5 meses a alguna ciudad viviendo con todo tipo de lujos.

Vamos, yo no lo aguantaría, que puto asco ir a los mejores restaurantes, comprar todo lo que quieras… no por favor, prefiero trabajar 18 horas al día para poder tener donde caerme muerto.
Yo entiendo lo que dices, pero el ser humano es un misterio...
kkjj
ForoCoches: Miembro
Cita de UsoLinux
Esta tremenda¡¡¡ Menudo mujeron¡¡¡
Waylo
Marqués de la Melancolía
Cita de Ayanokouji
Tu que vas a ver, FANTASMA!
Si supieras Shur... Si supieras Shur... Las cosas que debo callar...
ForbiddEn_0
meneos a su cartera mientras cr7 se los pega a su novio
Ayanokouji
Cita de Waylo
Si supieras Shur... Si supieras Shur... Las cosas que debo callar...
Habla coño. HABLA
YauXIII
Y los meneos que tiene que dar a su cuenta bancaria
linterna verde
Que le va a pegar, si eso es una tapadera.
LNk
Cita de Waylo
No voy a decir nombres ni ciudades para no buscarme una denuncia sana, pero ahí va.

La "estrella" en cuestión acababa de fichar por el club, estaba recién aterrizado. Yo por aquel entonces curraba en todo el tinglado, tampoco os voy a decir con quién ni haciendo qué, pero os podéis imaginar que en estos asuntos trabaja mucha gente. El caso es que el ambiente estaba tenso, mucho periodista, muchas reuniones, y decidimos llevarle una "regalita" de categoría para que el chaval se relajara, que venía de unos días bastante complicados. Vamos, lo típico de toda la vida en este mundillo, nada nuevo bajo el sol.

El tema es que llegamos al hotel mi colega, yo y la "regalita" fina y empaquetada con su lacito. Llamamos a la puerta de la suite y, de repente, nos abre el menda... pero resulta que el colega ya se había relajado él solito porque se había hecho un auto-regalitO de los buenos. Un regalón de tres pares de cojones, ¿entendéis?

Nos saludamos supercordiales porque ya nos conocíamos de antes, pero lo que alcancé a ver por el reojo de la puerta de la habitación no dejaba lugar a dudas. Blanco y en botella. Mi colega y yo bajamos en el ascensor completamente en shock, porque no teníamos ni la más mínima idea del percal. Al final, nos tuvimos que ir a tomar algo con la "regalita" para pasar el susto y la tuvimos que devolver a su casa con el moño totalmente sin estrenar.
Yo te creo 100% y es algo obvio porque tambien he tenido dos trabajos donde he llevado a este tipo de gente...
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!
pues quién sabe
FOXHOUND
TX-55
Cita de SeguroDental
Está claro que hay tías más guapas pero de ahí a decir que asco....

La sexualidad tiene un origen reproductivo, y esa raza negroide como blanco, no me atrae demasiado. Prefiero una rubia blanquita europea más normalita.

Si fuera negro o alguna de sus variantes, me volvería loco eso seguro
supercomet
En la prensa española no ha salido nada porque la mano de florentino es muy larga
Tractor verde
Si los meneos que le mete al vecino mientras cristiano degusta un rabo moreno
berberexo
un tintillo
Cita de UsoLinux

para eso la ha contratado
berberexo
un tintillo
Cita de FOXHOUND
La sexualidad tiene un origen reproductivo, y esa raza negroide como blanco, no me atrae demasiado. Prefiero una rubia blanquita europea más normalita.

Si fuera negro o alguna de sus variantes, me volvería loco eso seguro

el biólogo de forocohes
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día