Los meneos que le tiene que pegar georgina a cr7...
Hoy 13:33
|
Creo que estás equivocado. Yo te digo en base a lo que he visto. Tu ves la parte fácil: recibir pasta a cambio de fotografías, de irte a vivir un tiempo a dónde te digan, tienes que suspender todo para hacer unas vacaciones que te piden, o de repente instalarte 5 meses en alguna ciudad, no es mucho, pero aunque ganes millones, te termina quemando. Este no es un contrato normal. Es algo cuya confidencialidad es de por vida. Y cargar con eso, tampoco debe ser fácil. Es verdad que miras el saldo de tu cuenta bancaria y se quitarán un poco las tonterías, pero vivir haciendo de pantalla y escondida, tampoco debe ser tan bueno como imaginas.
Vamos, yo no lo aguantaría, que puto asco ir a los mejores restaurantes, comprar todo lo que quieras… no por favor, prefiero trabajar 18 horas al día para poder tener donde caerme muerto. |
Hoy 13:36
|
Y la posibilidad de que sea bi? porque nunca se contempla? se de más de uno que le da a todo y si le haces escoger entre un hombre y una mujer la respuesta siempre es la misma: - No me jodas, un trío con los 2 y todos contentos!! ¿No puede ser CR7 Bi? |
Hoy 15:20
|
No voy a decir nombres ni ciudades para no buscarme una denuncia sana, pero ahí va.
La "estrella" en cuestión acababa de fichar por el club, estaba recién aterrizado. Yo por aquel entonces curraba en todo el tinglado, tampoco os voy a decir con quién ni haciendo qué, pero os podéis imaginar que en estos asuntos trabaja mucha gente. El caso es que el ambiente estaba tenso, mucho periodista, muchas reuniones, y decidimos llevarle una "regalita" de categoría para que el chaval se relajara, que venía de unos días bastante complicados. Vamos, lo típico de toda la vida en este mundillo, nada nuevo bajo el sol. El tema es que llegamos al hotel mi colega, yo y la "regalita" fina y empaquetada con su lacito. Llamamos a la puerta de la suite y, de repente, nos abre el menda... pero resulta que el colega ya se había relajado él solito porque se había hecho un auto-regalitO de los buenos. Un regalón de tres pares de cojones, ¿entendéis? Nos saludamos supercordiales porque ya nos conocíamos de antes, pero lo que alcancé a ver por el reojo de la puerta de la habitación no dejaba lugar a dudas. Blanco y en botella. Mi colega y yo bajamos en el ascensor completamente en shock, porque no teníamos ni la más mínima idea del percal. Al final, nos tuvimos que ir a tomar algo con la "regalita" para pasar el susto y la tuvimos que devolver a su casa con el moño totalmente sin estrenar. No os creais ni una palabra del sudaca fan de messi, inventa bulos, deberian permabanearlo a el mierda seca. |
Hoy 15:24
| En el contrato de pareja ficticia para ocultar su homosexualidad no ponía nada de follar con ella |
Hoy 16:02
|
Claro pobre Irina no pudo soportarlo, que putada tener que vivir así podrido de millones y viajando cada 5 meses a alguna ciudad viviendo con todo tipo de lujos.
Vamos, yo no lo aguantaría, que puto asco ir a los mejores restaurantes, comprar todo lo que quieras… no por favor, prefiero trabajar 18 horas al día para poder tener donde caerme muerto. Aguanta la gente 40h a la semana mas desplazamientos por 1400€ no va a aguantar una vida de ensueño por millones de salario. Claro.
|
Hoy 16:15
| Si el 70% de las tías serían capaces de comer mierda con cuchara y que les caguen en el pecho por ir a Dubái de vacaciones gratis, imagínate… |
Hoy 16:18
|
Claro pobre Irina no pudo soportarlo, que putada tener que vivir así podrido de millones y viajando cada 5 meses a alguna ciudad viviendo con todo tipo de lujos.
Vamos, yo no lo aguantaría, que puto asco ir a los mejores restaurantes, comprar todo lo que quieras… no por favor, prefiero trabajar 18 horas al día para poder tener donde caerme muerto. Me parece curioso que de verdad creéis que tener ropas y viajecitos os va hacer felices para siempre. La peña de mucha pasta que conozco en general está en la mierda, en medicinas y drogas porque la vida se les hace aburrida, no tienen nada por lograr, ni objetivos ni nada. |
Hoy 16:24
|
Los pobres creen que por hacer esas mierdas van a ser mucho más felices y para nada.
Me parece curioso que de verdad creéis que tener ropas y viajecitos os va hacer felices para siempre. La peña de mucha pasta que conozco en general está en la mierda, en medicinas y drogas porque la vida se les hace aburrida, no tienen nada por lograr, ni objetivos ni nada. “Los pobres creen” dice… pero si eres un muerto de hambre, desgraciado
|
Editado: 16:27 -
Hoy 16:27
|
A ver, shurmanos, abro paraguas pero os lo tengo que soltar: la piba de la foto es una tapadera de manual de la "estrella", que esto canta más que el sobaco de un grillo. A ver si abrimos los ojos de una vez, que al notas no le van los 0, que le van los 1 de toda la vida de Dios. El pavo, para no perder los contratazos internacionales con los patrocinadores y blindar su vida privada, se ha montado una película de Hollywood: ha contratado a esta mujer y, para más inri, tienen hijos de por medio, que ya me parece el colmo de la perversidad y de estar mal de la cabeza para guardar las apariencias. De esta manera, la tía vive como una auténtica monarca sin pegar un palo al agua y él resguarda su intimidad de cara a la galería para que no se le caiga el chiringuito. Y no me vengáis con que son inventos de barra de bar, que yo he visto cosas muy turbias de primera mano en ese mundillo que a más de uno de este floro os dejarían locos. ¡Ahí os lo dejo!
|
Hoy 16:28
|
A ver, shurmanos, abro paraguas pero os lo tengo que soltar: la piba de la foto es una tapadera de manual de la "estrella", que esto canta más que el sobaco de un grillo. A ver si abrimos los ojos de una vez, que al notas no le van los 0, que le van los 1 de toda la vida de Dios. El pavo, para no perder los contratazos internacionales con los patrocinadores y blindar su vida privada, se ha montado una película de Hollywood: ha contratado a esta mujer y, para más inri, tienen hijos de por medio, que ya me parece el colmo de la perversidad y de estar mal de la cabeza para guardar las apariencias. De esta manera, la tía vive como una auténtica monarca sin pegar un palo al agua y él resguarda su intimidad de cara a la galería para que no se le caiga el chiringuito. Y no me vengáis con que son inventos de barra de bar, que yo he visto cosas muy turbias de primera mano en ese mundillo que a más de uno de este floro os dejarían locos. ¡Ahí os lo dejo!
|
Hoy 16:29
|
Evidentemente. |
Hoy 16:36
|
din se creen que los ricos y famosos tienen una vida muy distinta de puertas pa dentro. No cambia absolutamente nada |
Hoy 16:42
|
Los casados supongo que es lo mismo que los pobres pero con dinero y más guapas. |
Hoy 16:44
| Yo no, aunque creo que haberlo sido, me habría ayudado a no escandalizarme tanto tras ver lo que vi. |
Hoy 16:44
| Esos dos no follan, ya dijo Cristiano que duermen en camas separadas, y el resto del día están con sus trabajos. |
Hoy 16:45
|
Me parece curioso que todos deis por hecho que es gay sin dar ni una sola prueba más que unas fotos que podrían estar quitadas de contexto y no significan nada. Y lo de no cuento nada porque el mossad y el FBI me están buscando es completamente ridículo. Conste que me da exactamente igual lo que sea y que a día de hoy quizá podría conseguir incluso más contratos si sale del armario |
Hoy 16:47
|
Menuda vagina deliciosa debe tener, ufff. Y ese ano tiene pinta de asterisco depilado al láser. |
Hoy 16:52
|
|

que no te engañen