Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO

Galletas!
Yo siempre le echo 20
Hace poco fui a un cumpleaños que coincidia con el Betis-Sevilla, tuvieron que poner una pantalla porque sino no iba nadie. Y hasta gente que no es futbolera se puso a ver el partido

Da igual que no te guste el fútbol, pon una pantalla o veo el lunes un hilo nuevo diciendo "mi boda ha sido un desastre y el 95% de los invitados se fueron mucho antes del baile"
Ithmn
ForoCoches: Miembro
Macho te ha tocado, es lo que hay. Pon pantalla y, si me apuras, modifica tu planning para acabar antes del partido y convertir ese rato en tiempo de copas y socializar antes de terminar la fiesta.

Es una faena que el destino haya decidido esto por vosotros, pero es lo que hay.
P K I T O
porque suspender la boda no te lo has planteado ,no?
Moritury
Pretor
Cita de Private_Joker
Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial.
- Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA
- El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE
- me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes

Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo.

Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace.

Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador.

Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida…

Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro.

Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar?
Al final que shur, tremendo fieston celebrando la victoria y ya de paso tu boda no?
FMaj7
ForoCoches: Usuario
Cita de Private_Joker
- Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA
- me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes

Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo.

Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace.

Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador.

Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida…

Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro.

Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar?
A mi tampoco me gusta, pero el destino te brinda la oportunidad de hacer la boda más épica de la historia... Ahi lo dejo.
CimexLectularius
CarForum: Member
No pongas pantalla y que se jodan y miren el movil.

Por cierto, por que te casa el domingo? No podias cogerte libre EL SABADO?
HandRolling
Cita de Private_Joker

Portate y pon una tele no seas rata y felicidades.
ManiloMx
casarse un domingo es de tiesos
GeldeAmarillo
Es una final de un mundial una cosa que en 100 años a España le ha pasado dos veces, que te coincide y no te gusta el fútbol... Pues no la pongas.

En mi caso si fuese invitado salvo que fuese la boda de un hermano que aguantaría no me queda otra, si fuera de otra persona me iría antes, entiendo que sea tu día pero la boda de paquito no se acuerda nadie dos meses después... Paquito te invita si hay transferencia a cuenta corriente. A el le hace ilusión su boda a mí me pone en un compromiso (salvo amigo muy íntimo o familiar íntimo) y me hace feliz ver la final del mundial, lo mismo se te cae hasta gente porque para muchos tú boda es un compromiso.
memecafe
Cita de BerzilOsbourne
Poco aprecio se merece alguien que organize una boda un domingo.

Y no es simplemente fútbol, es la PUTISIMA FINAL DEL MUNDIAL en la cual participa España, y va a estar todo el globo pendiente del partido. Y a saber cuándo vuelve a jugar la siguiente, que puede ser mucho más tiempo que los 16 años que hay desde 2010.

El OP lo mismo dura casado menos de un año y se va el significado de la boda a tomar por culo.
¿Sabes que el op ha dejado claro que la boda está organizada ANTES del mundial? ¿Y que lo normal es hacer las bodas en un fin de semana porque es donde más probablemente haya más gente con fiesta y así facilitar la asistencia?
¿Y en serio crees qie es menos probable que una cosa que suele pasar una o dos veces en la vida es más importante que un torneo que se celebra cada cuatro años y que, al cabo de poco, ya no tendrá ningún interés porque será ya algo del pasado sin ninguna consecuencia?
Y siguiendo tu misma lógica, igual España hace un truño de partido, no gana y todo se queda en nada.

Pero nada, ya has dejado bien claro que para ti es más importante el futbol que tus seres queridos. Yo prefiero priorizar a la gente que me importa antes que un deporte
robertrt
prrffffffffffff
Pues vamos a ir a lo facil.

La organización de la boda la has hecho pensando en ti o pensando en lo que les puede gustar a los invitados??
Me refiero a:
-ay esta comida seguro que les gusta
-ay es que cuando entremos bailando van a empezar a mover las putas servilletas encantadisimos
-buah es que van a flipar con la decoracion y los regalos
-el alcohol tremendo!
-y el fotocall verás!

Si todo esto ha ocurrido, es que has pensado en su disfrute.
Por lo que podrías seguir en esa linea y poner una tele para el que quiera.
_Dios_
Pon la pantalla obvio, la gente a esa hora ya va a estar ciega y es hacer bailes o ridículos o ver el partido... La realidad es que a nadie le importa una mierda el baile o el show que haya montado para la boda.

Pero vamos, que hacer la boda en Julio, vas a tener a todos los hombres a +40º con el traje, tú incluido, buena suerte.
jasj
Miembrillo
Pon la pantalla. Y en lugar de regalar esas zapatillas roñosas que dan los novios para las tías en el baile, regala camisetas de la selección
Isópodo
Adicción al Turbuhaler
Cita de pedumo
Pon la pantalla. Los pasaréis de lujo viendo el partido todos juntos, y si gana España tus invitados recordarán el día de tu boda durante toda su vida.
Yo pienso eso también...y a mí el fútbol me la suda.
Quizás podríais poner la hora del baile en otro momento. Quizás no se van de la boda pero si que van a estar todos con el móvil como si fuesen niños viendo YouTube.
transcend
WWF Champion
Yo me case el 1 de junio del 24 con la 15 champions del Madrid y el que se quiso quedar se quedó y el que no se fue a ver el futbol.
No ate a nadie y nosotros mismos acabamos viendo la segunda parte en un bar.
No tienes porque hacer elegir.
La boda tampoco va a durar 12 horas...la gente se cansa...
sabueXo
NO la pongas.

El que quiera que se marche.

Así verás quien os aprecia y quién no.
reysincorona
Putada gorda la verdad…. Siendo ya a ultima hora la gente lo va a ver si o si, si fuera a medio convite pues por lo menos se quedarían obligados pero eso, siendo a ultima hora, si no pones una pantalla se iran a la hora que vayan a necesitar para ver el partido y si la pones pues se quedaran viendo el partido pero no van a estar bailando. A mi se me ocurre que negocies con el sitio cortar las horas de baile durante el partido, os veis la final (si, ya se que no te gusta pero…), y luego seguís de fiesta no se me ocurre otra cosa. Yo lo comentaría con ellos, en los sitios de bodas a veces son comprensivos con estas circunstancias que no dependen de ti.
Zalo
Les haces gastarse un dineral, ponerse un traje a 40°C un domingo y encima no les dejas ver la final del mundial. La gente va a ir como quien va al matadero
sabueXo
Cita de transcend
Yo me case el 1 de junio del 24 con la 15 champions del Madrid y el que se quiso quedar se quedó y el que no se fue a ver el futbol.
No ate a nadie y nosotros mismos acabamos viendo la segunda parte en un bar.
No tienes porque hacer elegir.
La boda tampoco va a durar 12 horas...la gente se cansa...
Lo de las 12 horas al final depende del plan. Si es boda tranquila o fiestón.

En la mía por ejemplo 90 personas a última hora ya quedaron después de casi 13 horas.
JoltGahn
Cita de manaslu
Como no pongas la pantalla, la mitad de la gente se va a poner mala y no va a ir.

Pon la pantalla o la cagas.
Es que me dolía la barriguita
Big Size
¥€$
Pero como coño te vas a casar un Domingo
shurDan
Como ya te han dicho, reorganiza la boda y acaba a las 20. Te ahorrarás dinero y malos ratos para todos
jacinto campana
con el pastizal que te has ahorrado por hacerlo domingo pagate la pantalla hombre
RedBermejo
¿Que tipo de gitanada es esa de poner el futbol en una boda?
mariguanix
el galo
Acorta el baile hasta las 21, ademas siendo boda de mañanas la gente está ya cansada de tantas horas de fiesta. Pon la pantalla y con el contentillo que llevaréis lo pasaréis de pm, y si gana España ya ni te cuento.
AXXIA
Pon pantalla.
Anonymous
ForoCoches: ViP
seriamente, ya puedes ser mi hermano que el día de la 2º estrella de nuestra selección, no me lo pierdo...
tal como te han dicho, pon una pantalla y haz un break...el lado positivo es que tu boda ya no la olvidarán xD

Recuerda, en el mundo de los deportes y los tios tios, cuanto más grande la pantalla, mejor!!
Amuse
Como pierda España la gente no va a tener buen recuerdo de tu boda.
Allende
Y viendo este hilo se entiende por que el país está como está.

Que no es una putada, todo depende de la mentalidad, entiéndelo como una activo más de tú boda, una oportunidad de hacer que la gente tenga aún mejor recuerdo, y aunque se pierda estando todos de fiesta será más llevadero.

Como no pongas el fútbol vas a acabar amargado y te van a poner verde más de la mitad de los invitados.
REISE
Viva Presidente Trump
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día