[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Markisho91
ForoCoches: Miembro
Cita de Zac
Está feo pasar la cuenta ahora eh! Y mira que yo tengo unas cuantas citas de las que tirar. Desde el que me dijo que prefería enfrentarse a selecciones de medio pelo cuando dije que me daba igual el rival y que quería a los mejores ya que tendríamos más opciones de juego dado nuestra forma de jugar a los que me dijeron que donde iba confiando en la labor del calbo y en su criterio cuando nos iba a llevar a la eliminación por la vía rápida.

Muy feo eh!
No, no, ahí sí que no. De feo nada. Si en su momento se metía mierda de la selección, del entrenador (que debe ser el entrenador que más finales ha jugado proporcionalmente a los torneos que ha jugado en la historia del fútbol, por cierto) y hoy están en la final de un Mundial, las facturas con obligatorias.

Lleva dando asco el cuñadismo de este hilo (y del aficionado en general) desde muy pronto, ya lo dio en la Euro 2024 antes de empezar, y a tíos que todo lo que juegan están llegando a finales con España se les sigue llamando paquetes, muertazos, y haciendo burlas. Eso no puede quedar así como si nada. Muchos pedían cura de humildad para la selección tras lo de Cabo Verde, y realmente quien necesita una cura de humildad y aprender a respetar son muchos de los aficionados.
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
Cita de Redinand
Bueno pues se acabo el mundial, no vuelvo a ver ni un minuto mas de esta selección de putos cojos.

Hasta dentro de cuatro años.
Cita de MarcoPolo
Madre mía y ahora Arabia y Uruguay. Esta gente pilla vacaciones prontito
Cita de SirLoras
enorme de la frente.

Vaya puta mierda de entrenador que es
Cita de Santa Reporte
Si este es el panorama que se vuelvan a España y dejen de hacer el riduculo.
Cita de witosev
Se descojona Luis Enrique

Se acabó el souflé del calvo
Cita de EvanBaxter
Ya no te digo una Francia o una Inglaterra. Uruguay hoy nos coge y unos pega una follada del copón y ojito con Arabia Saudí
Cita de XaviS68
No vamos a ganar un mundial más, es imposible si no sabemos jugar partidos así. Olvidaos ya.
Cita de mavrocker16
Es lo que pasa cuando no llevas jugadores en condiciones. Le paso a Del Bosque, a Luis Enrique y a este
Cita de ObiJuanKenobi
Lo del entrenador tiene tela marinera.

La broma de Oyarzabal de nueve ya valió, pero claro, te queda el panda.

Es que me vale hasta el puto Morata.
Cita de Muten Rōshi
Las casas de apuestas nos siguen dando claras favoritas junto a Francia .
Cita de Highway13
Que seleccionador más mediocre,no sé ni cómo ha ganado una Eurocopa
Cita de KILONDRO
Gavi, llorente, olmo, fabian, cubarsi,......

Menuda puta basura de seleccion.

Ojala nos meta 3 Arabia y para casa.
Cita de KingFury
Mortadelo va a tener vacaciones indefinidas en breve
Cita de Sekum.
Vaya vibes de Rusia 2018 y Qatar 2022

Se le están empezando a ver las costuras a este entrenador
Papel y boli, masterclass de visionarios
Kaldas
Salvador del Mundo **
Es que podeis estar una semana sacando quotes easy
ElPintita
ForoCoches: Usuario
Cita de CoronelTapioca
Brasil a quien fue superior en 2002? Selección SOBREVALORADA. Encima se clasificaron dando pena, pero claro, los q arrasaron fueron los argentinos y se estamparon en grupos (grupo de la muerte con Nigeria e Inglaterra) xq a Bielsa le dio con reventar al equipo fisicamente antes del primer partido.

Ganaron a Inglaterra de milagro, le robaron a Turquía en semis (penalti fuera del area, el famoso pelotazo en el corner a Rivaldo con expulsión al turco) y fueron dominados por Alemania en la final. La tengo muy reciente porque la vi hace poco en youtube.

Esa selección quitando la delantera y 3 defensas, era una basura con tuerce botas de Brasil y ni Dios se explica como ganaron.

O troll o niño rata.

"Quitando la delantera":

La delantera: Ronaldinho, Ronaldo y Rivaldo 🤣🤣🤣
Pero escucha, que miras para atras y tienes a jugadorazos como Roberto Carlos, Lucio, Cafú, Edmilson o Juninho el del Atleti. Sacandosela todos ellos en diversos partidos del Mundial.

Pues eso shur la delantera y 3 defensas son ya 7 casi 8 jugadores de 11 clase top mundial.

Fijate que yo creia que el portero titular habia sido Dida y no, fue un nisu de la liga brasileira que ni le debieron tirar a puerta 🤣🤣🤣

7 partidos, 7 victorias. 18 goles a favor, 4 en contra. Primer y segundo maximo goleador en su mas absoluto prime mas estrella emergente que acabó siendo BdO.

PD: el penalti fuera del area no fue en semis, fue en fase de grupos contra Turquia, que todos modos hubieran pasado primeros asumiendo que en el 87' no perdían contra una Tuquia encerrada con uno menos. Las semis, los turcos cagones, punterita de Nazario despues del descanso y chiton de los turcos que apenas llegaron al area brazuca 🤫
Markisho91
Cita de EvanBaxter
Ya no te digo una Francia o una Inglaterra. Uruguay hoy nos coge y unos pega una follada del copón y ojito con Arabia Saudí
Ojito ojito ojito ojito
DSM4K
Que me echan otra vez el partido tras tertulia, documental de Don Luis de la Fuente y Don Rodrigo. Pues se ve otra vez sin problema 😃🇪🇸

Ahora sin los sidosos comentaristas de TVE que tela las gilipolleces que decía Rivero, me ponía más nervioso
Neymessi
Cita de Rosberg_Rules
A ver quitando la delantera y 3 defensas ya estás quitando más de medio equipo Y ese medio equipo son 3 balones de oro en la delantera, y los 3 defensas, los 2 mejores laterales de la historia, y un defensa top. Luego es verdad que el medio campo era sida, y encima los entrenaba scolari, como le pasa a francia con deschamps.

Y el mundial de korea fue de muy bajo nivel, porque selecciones top se la pegaron en fase de grupos, y otras fueron robadas por korea, pero peor fue lo de alemania, que se plantó en la final jugando contra fontaneros, y ganando todos los partidos por la mínima, menos la goleada a arabia en fase de grupos.
Hay que ser menos románticos esta España le gana fácil .

Esa Brasil gano el peor mundial de la historia.

Brasil con esta España no pasa del medio campo y mas con ronaldinho, Ronaldo y rivaldo que defienden menos que los franceses
A ver si os dais cuenta que en el fútbol actual lo más importante es controlar el ritmo del partido , atacar bien lo poco que tengas y defender bien.
El romanticismo y lo de cualquier tiempo pasado fue mejor déjalo a un lado.
Rosberg_Rules
El focka hormonas
Cita de ElPintita
Claramente para ti.

Yo no le quito a mérito a de la Fuente en ningun momento. Pero si te gusta ver lo que dice la prensa, vete a revisar lo que decia en 2006 cuando nos echa Francia o cuando perdemos en Belfast contra Irlanda del Norte. O en cualquier momento antes del debut en 2008.

Porque por cierto, en 2006 habia grandes nombres si, pero no fueron los de 2008. Porque Luis se encargó de llevar a los suyos. La que le cayó por llevar a Senna , un brasileño de 32 años que luego resultó ser una de las claves
Senna ya fue al mundial de 2006, y pernía también nacionalizado, además que raúl era suplente, aunque nos salvó el culo contra túnez saliendo desde el banquillo. Los tops estaban todos en mundial y euro, xabi alonso, casillas, ramos, putol, iniesta, xavi, villa, torres, cesc, marchena,..., lo que hizo fue quitarse a la vieja guardia de raúl, salgado, cañizares, y albelda, pero en realidad era algo obvio por el rendimiento, aunque la prensa diese la turra con raúl ya porque era el emblema de la selección, pero este había bajado claramente el nivel, aunque luego tuvo 2 años buenos, salgado ya era suplente en el madrid, y cañizares y albelda fueron apartados del valencia por koeman, además que cañete ya era muy veterano.

España tenía un equipazo, y entendí totalmente las críticas a aragonés tras caer en octavos, y empezar mal la fase de clasificación a la euro perdiendo ante una débil irlanda y suecia, y sufrir contra islandia y dinamarca, peligrando la eurocopa, como ya peligró el clasificarnos al mundial de 2006, porque obviamente había plantilla para hacer mucho más, y de hecho eran totalmente razonables las críticas, pero obviamente luego luis revirtió la situación por todo lo alto.

En este caso de la fuente ha pillado una selección hecha mierda, con un solo jugador top, y desde el primer momento ha arrasado, y encima ha llegado a este mundial con muchos jugadores tocados, para mí hay una gran diferencia en favor de de la fuente.
Rosberg_Rules
El focka hormonas
Cita de Neymessi
Hay que ser menos románticos esta España le gana fácil .

Esa Brasil gano el peor mundial de la historia.

Brasil con esta España no pasa del medio campo y mas con ronaldinho, Ronaldo y rivaldo que defienden menos que los franceses
A ver si os dais cuenta que en el fútbol actual lo más importante es controlar el ritmo del partido , atacar bien lo poco que tengas y defender bien.
El romanticismo y lo de cualquier tiempo pasado fue mejor déjalo a un lado.
Pero si te he dicho que el mundial de korea fue de bajísimo nivel, pero eso no quita que brasil tuviese un equipazo, y obviamente el fútbol ha evolucionado y los equipos son mejores que antaño.

Ahora por plantilla no hay color, 3 de los mejores jugadores de la historia, los 2 mejores laterales de la historia, y un central top del momento.

Y el medio campo no siempre gana, precisamente esta francia que casi engancha 3 mundiales seguidos, fútbol en medio campo nulo, y la brasil que enganchó 3 finales consecutivas, 3/4 de lo mismo, mientras la brasil que bailaba en el 82' y 86', se comió los mocos por tener un tuercebotas de delantero.
Neymessi
Cita de desdas80
Cagada histórica de kahn en el primer gol. Se han dado dos de esas ya en este mundial. Los porteros deberían despejar a los laterales, nunca sabes csi te va a hacer un extraño, embolsarla es muy difícil y la deja botando en el área pequeña... Y encima se la dejas al mejor 9 de la historia.

Aquella Brasil era más buena de lo qie cuentas. Solo por nombres daba miedo.
Pero si es lo mismo que Francia mucho ataque y una mierda de controlar el juego .

Esa época principios del 2000 es una época muy sobrevalorada .

Dejar de hacer el ridículo y haceros pajas con un equipo totalmente descompensado .

Respeten a España que este equipo con 4 o 5 lesionados y jugadores que llegan Ko como Pedri se la están sacando .

Dame al mejor yamal , Nico Williams , olmo ,Rodri , Pedri , Fabián y la defensa imperial que de 10 partidos le ganan 8 a esa Brasil .

Respétense y respeten a España .
Que una Francia bastante peor que la actual se follaron a una Brasil mejor en 2006 con mejores jugadores que en 2002 y mira el esperpento contra Francia en 1998.

Brasil es lamentable contra Francia .

Dejen de hacerse pajas con equipos mediocres de solo ataque .
TronyMawinem
mamador i independentista
Cita de Reycoba
Tu si que eres mongol. A la cueva a llorar. Recógete un poco.
A llorar por qué? Por dar mi opinión después del principio de España en el mundial?
Eres tonto?
En serio estás buscando comentarios de hace un mes?
Eres minusválido, deficiente o simplemente retrasado?
BATperro
Ahora mismo lo que me preocupa un poco es que el partido de la final es en campo abierto de miedo a 29 grados con humedad extrema a las 3 de la tarde

Valiente subnormalidad de horarios y de campo de final

En este caso para mí jugar con panchitos es peor. Y ni te cuento lo del var. En condiciones normales argentina no huele la pelota, pero hay condicionantes (campo y árbitro) que me hace preferir a los piratas.
Neymessi
Brasil tiene fama pero como ha evolucionado el fútbol no ganan un mundial en 60 años.

Donde se prima el control del juego , el rigor táctico y la inteligencia en el campo y no el talento puro.

Y 5 de los 5 mejores entrenadores del mundo son españoles.

Cítenme si ven algun entrenador mejor que los 5 españoles no pongo nombres porque pueden ser hasta mas de 5.
Zac
Cita de DSM4K
Que me echan otra vez el partido tras tertulia, documental de Don Luis de la Fuente y Don Rodrigo. Pues se ve otra vez sin problema 🇪🇸

Ahora sin los sidosos comentaristas de TVE que tela las gilipolleces que decía Rivero, me ponía más nervioso
La culpa es tuya. Te doy un consejo que si quieres lo tomas si no lo dejas y no es que comas lentejas.

Te pones el fútbol y en la radio pones música non stop a un volumen adecuado para no escuchar spoilers de vecinos ni comentarios o comentaristas ridículos. Quien dice radio dice minicadena o cadena de música. Yo me pongo música clásica. Así tengo a los vecinos locos escuchando música clásica a la vez que canto los goles de España
Nolengañeis
a mi padre
Qué pena esta.

desdas80
Cita de Neymessi
Pero si es lo mismo que Francia mucho ataque y una mierda de controlar el juego .

Dejar de hacer el ridículo y haceros pajas con un equipo totalmente descompensado .

Respeten a España que este equipo con 4 o 5 lesionados y jugadores que llegan Ko como Pedri se la están sacando .

Dame al mejor yamal , Nico Williams , olmo ,Rodri , Pedri , Fabián y la defensa imperial que de 10 partidos le ganan 8 a esa Brasil .

Que una Francia bastante peor que la actual se follaron a una Brasil mejor en 2006 con mejores jugadores que en 2002 y mira el esperpento contra Francia en 1998.

Era el fútbol de entonces, los partidos los ganaban los delanteros. Ahora los medios tienen otro peso. Aquella Brasil hay que juzgarla en aquel tiempo, no en este. El fútbol de dentro de 15 años será mejor que el actual y no por ello los actuales serán peores.

Decir que la Brasil de Ronaldo, Dinho, Rivaldo y compañía era una mierda... Supongo q es trolear, o no tener ni idea de fútbol.

Puestos a decirla más gorda, el Madrid de Di Stefano o la Brasil del 70 no llegarían ni a octavos por físico, eran equipos mucho, as lentos y desorganizados comparados con los actuales, cierto, pero no dejan de ser equipos históricos y los mejores en su momento.
Brucedog
Cita de sha
El moro está trishte como se ponía Cristiano cuando el equipo ganaba pero no marcaba. Tremenda basura de mundial que está haciendo.
Joder un 2004 con semejante odio y retraso
casfer
ForoCoches: Primium
Cita de CoronelTapioca
Brasil a quien fue superior en 2002? Selección SOBREVALORADA. Encima se clasificaron dando pena, pero claro, los q arrasaron fueron los argentinos y se estamparon en grupos (grupo de la muerte con Nigeria e Inglaterra) xq a Bielsa le dio con reventar al equipo fisicamente antes del primer partido.

Ganaron a Inglaterra de milagro, le robaron a Turquía en semis (penalti fuera del area, el famoso pelotazo en el corner a Rivaldo con expulsión al turco) y fueron dominados por Alemania en la final. La tengo muy reciente porque la vi hace poco en youtube.

Esa selección quitando la delantera y 3 defensas, era una basura con tuerce botas de Brasil y ni Dios se explica como ganaron.

esa brasil, que no llevase a Mauro Silva como pivote porque estaba peleado con la federacion... fue criminal
seguia siendo el mejor pivote del mundo
PostMalone
Los goles del 3er y 4o puesto suman para el pichichi del mundial?
Littlecube
Cita de Zac
La culpa es tuya. Te doy un consejo que si quieres lo tomas si no lo dejas y no es que comas lentejas.

Te pones el fútbol y en la radio pones música non stop a un volumen adecuado para no escuchar spoilers de vecinos ni comentarios o comentaristas ridículos. Quien dice radio dice minicadena o cadena de música. Yo me pongo música clásica. Así tengo a los vecinos locos escuchando música clásica a la vez que canto los goles de España
Pero si es fácil.

A mi me gusta La cope, que será lo que sea, pero es un equipo de comentaristas que me gusta (y encima no está el hijo de puta del fouto).

Con la app del móvil, puedes parar la retransmisión. Y llevo todo el mundial, que cuando dan la salida al inicio del partido lo paro hasta que eso sucede en la pantalla. A partir de ahí… todo va como la seda.
BATperro
Cita de PostMalone
Los goles del 3er y 4o puesto suman para el pichichi del mundial?
Se los restan. Por eso quería mbappe borrarse con la patada a unai
Zac
Cita de Neymessi

Cita de desdas80
Era el fútbol de entonces, los partidos los ganaban los delanteros. Ahora los medios tienen otro peso. Aquella Brasil hay que juzgarla en aquel tiempo, no en este. El fútbol de dentro de 15 años será mejor que el actual y no por ello los actuales serán peores.

Decir que la Brasil de Ronaldo, Dinho, Rivaldo y compañía era una mierda... Supongo q es trolear, o no tener ni idea de fútbol.

Puestos a decirla más gorda, el Madrid de Di Stefano o la Brasil del 70 no llegarían ni a octavos por físico, eran equipos mucho, as lentos y desorganizados comparados con los actuales, cierto, pero no dejan de ser equipos históricos y los mejores en su momento.
Discrepo de ambos. Aquella Brasil asustaba por nombres como Francia esta últimas temporadas pero adolecía de juego en equipo o de equilibrio al igual que la Francia actual. Podéis echarle la culpa a los seleccionadores o lo que queráis, pero tanto aquella Brasil como esta Francia son excelentes nombres que te pueden dar un mundial como en Rusia, como te llegan y compiten una final como Catar, como se meten en semis hartándose de meter goles en las rondas previas.

El fútbol habrá evolucionado desde entonces a ahora, pero las similitudes están ahí, no hay tanta diferencia. Tanto aquella Brasil como está Francia son una colección de cromos que si tienen el día el que esté enfrente se puede dar por muerto.

En aquellos años había ya alguna que otra sorpresa de selecciones pese a ser inferiores en el papel sobre el campo demostraban mejor cohesión y juego colectivo, pero claro, si esos jugadores no eran súper élite pues también te encomendabas a que la pelotera entrase en las pocas que se tuviesen.

Lo que realmente ha cambiado es que muchas selecciones tienen a súper élite entre sus filas por lo que las diferencias son menores. Y ya no basta solo con tener a los mejores jugadores o al menos no siempre, aquellos que hagan encajar a los suyos tendrán su oportunidad durante los partidos salvo como digo a los contrarios les salga todo.
PostMalone
Cita de BATperro
Se los restan. Por eso quería mbappe borrarse con la patada a unai
Zac
Cita de Littlecube
Pero si es fácil.

A mi me gusta La cope, que será lo que sea, pero es un equipo de comentaristas que me gusta (y encima no está el hijo de puta del fouto).

Con la app del móvil, puedes parar la retransmisión. Y llevo todo el mundial, que cuando dan la salida al inicio del partido lo paro hasta que eso sucede en la pantalla. A partir de ahí… todo va como la seda.
Ya. Yo también soy radioyente de ellos pero tienen sus pausas entre comentarios lo que hace que escuches a los vecinos. Con la música no sucede y los jugadores los identifico desde casa mejor que Rivero y Lama desde el campo.
Littlecube
Cita de Zac
Ya. Yo también soy radioyente de ellos pero tienen sus pausas entre comentarios lo que hace que escuches a los vecinos. Con la música no sucede y los jugadores los identifico desde casa mejor que Rivero y Lama desde el campo.
Tengo que reconocer que el puto anuncio de agua de teleno, me da la puta vida y me hace morirme de risa con cada partido, jajajaja.
Billi Floyd soy
Resurrección
Joder y tengo el reconocimiento medico de la empresa el lunes a las 8. Me va a salir de todo como gane España
Neymessi
Cita de Zac
Discrepo de ambos. Aquella Brasil asustaba por nombres como Francia esta últimas temporadas pero adolecía de juego en equipo o de equilibrio al igual que la Francia actual. Podéis echarle la culpa a los seleccionadores o lo que queráis, pero tanto aquella Brasil como esta Francia son excelentes nombres que te pueden dar un mundial como en Rusia, como te llegan y compiten una final como Catar, como se meten en semis hartándose de meter goles en las rondas previas.

El fútbol habrá evolucionado desde entonces a ahora, pero las similitudes están ahí, no hay tanta diferencia. Tanto aquella Brasil como está Francia son una colección de cromos que si tienen el día el que esté enfrente se puede dar por muerto.

En aquellos años había ya alguna que otra sorpresa de selecciones pese a ser inferiores en el papel sobre el campo demostraban mejor cohesión y juego colectivo, pero claro, si esos jugadores no eran súper élite pues también te encomendabas a que la pelotera entrase en las pocas que se tuviesen.

Lo que realmente ha cambiado es que muchas selecciones tienen a súper élite entre sus filas por lo que las diferencias son menores. Y ya no basta solo con tener a los mejores jugadores o al menos no siempre, aquellos que hagan encajar a los suyos tendrán su oportunidad durante los partidos salvo como digo a los contrarios les salga todo.
Lo importante como en la vida es la inteligencia y adaptarte a las situaciones de máximo nivel.
Me parece un paralelismo muy adecuado Sinner-Alcaraz ,sinner sinceramente machaca a sus rivales mucho mas que Alcaraz , pero Alcaraz le hace jugar a algo que no esta acostumbrado sinner por ganar tan facil sus partidos, sinceramente que te quita la iniciativa, me parece que es lo que ha pasado con Francia que estaba arrasando.

Y argentina es como djokovic te va hacer todo lo posible para descentrarte juego sucio y mentalidad ,.

Yo creo que la final será contra argentina y será como un partido Alcaraz vs djokjovic , siendo España Alcaraz superiores será muy complicado porque todo es mental y argentina esta a otro nivel y va a llevar a españa al limite
Uknow19
algún sitio para bajar el partidazo?

gracias
Rover_416
Notan algo raro en la performance de los jugadores?

Nelson_Munz
Cita de Uknow19
algún sitio para bajar el partidazo?

gracias

Me uno, eso es para tenerlo en la hemeroteca
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día