[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Znation
ForoCoches: Usuario
Cita de Kaldas
Segun de la Fuente tanto Lamine como Porro tienen sobrecargas pero nada preocupante. De hecho Lamine, al menos en las imagenes de salida del campo (hacia el autobus) no cojeaba
De Lamine ha dicho que no tiene nada, o al menos nada que le hayan comunicado los doctores. Al menos eso ha sido lo que ha dicho en una de las respuestas

De Porto sí ha dicho que es sobrecarga y que mañana se sabrá hasta qué punto puede imposibilitarle para la final. Yo confío en que pueda recuperarse, no parecía alto especialmente grave
Reycoba
ForoCoches: Miembro
Cita de TronyMawinem
Me citas un comentario del 30 de Junio.
Cuando Rodri y Pedri no daban un pase bien, con Llorente en lugar de Porro, Merino haciendo un partido lamentable, etc etc
Eres mongol?
Tu si que eres mongol. A la cueva a llorar. Recógete un poco.
Rosberg_Rules
El focka hormonas
Cita de CoronelTapioca
Brasil a quien fue superior en 2002? Selección SOBREVALORADA. Encima se clasificaron dando pena, pero claro, los q arrasaron fueron los argentinos y se estamparon en grupos (grupo de la muerte con Nigeria e Inglaterra) xq a Bielsa le dio con reventar al equipo fisicamente antes del primer partido.

Ganaron a Inglaterra de milagro, le robaron a Turquía en semis (penalti fuera del area, el famoso pelotazo en el corner a Rivaldo con expulsión al turco) y fueron dominados por Alemania en la final. La tengo muy reciente porque la vi hace poco en youtube.

Esa selección quitando la delantera y 3 defensas, era una basura con tuerce botas de Brasil y ni Dios se explica como ganaron.

A ver quitando la delantera y 3 defensas ya estás quitando más de medio equipo Y ese medio equipo son 3 balones de oro en la delantera, y los 3 defensas, los 2 mejores laterales de la historia, y un defensa top. Luego es verdad que el medio campo era sida, y encima los entrenaba scolari, como le pasa a francia con deschamps.

Y el mundial de korea fue de muy bajo nivel, porque selecciones top se la pegaron en fase de grupos, y otras fueron robadas por korea, pero peor fue lo de alemania, que se plantó en la final jugando contra fontaneros, y ganando todos los partidos por la mínima, menos la goleada a arabia en fase de grupos.
gpafc
Cita de mals
Buah, se paga a 3 que gane Francia el mundial, voy a meter la extra de verano.
No te cansas de hacer el ridiculo?
Shadenfreude
Cita de _Fuhrer_
La jugada del segundo gol.

LA JUGADA DE UN MINUTO DEL SEGUNDO GOL.
Preciosa.

No pude contener la emoción con el segundo gol.

No quería que acabara el partido. El baile a Francia estaba siendo espectacular.
Reycoba
Cita de vinylculture
En 2024 no tenían ni a Barcola, ni a Doue ni a Olisse y Mbappe estaba al 60 %

Ellos han ido para arriba y nosotros para abajo

Como las herramientas sean Rodri semi retirado, Pedri o Marcos Llorente estamos jodidos

¿No ves la diferencia entre jugadores que juegan en el PSG, Bayern o Real Madrid y jugadores que juegan en el Atlético, Real Sociedad, Tottenham o Athletic?

Por algo unos juegan en un lado y otros en otro
Menos mal que hoy si que estaban todos. Pero ha acabado igual. HUMILLADOS
desdas80
Cita de CoronelTapioca
Brasil a quien fue superior en 2002? Selección SOBREVALORADA. Encima se clasificaron dando pena, pero claro, los q arrasaron fueron los argentinos y se estamparon en grupos (grupo de la muerte con Nigeria e Inglaterra) xq a Bielsa le dio con reventar al equipo fisicamente antes del primer partido.

Ganaron a Inglaterra de milagro, le robaron a Turquía en semis (penalti fuera del area, el famoso pelotazo en el corner a Rivaldo con expulsión al turco) y fueron dominados por Alemania en la final. La tengo muy reciente porque la vi hace poco en youtube.

Esa selección quitando la delantera y 3 defensas, era una basura con tuerce botas de Brasil y ni Dios se explica como ganaron.

Cagada histórica de kahn en el primer gol. Se han dado dos de esas ya en este mundial. Los porteros deberían despejar a los laterales, nunca sabes csi te va a hacer un extraño, embolsarla es muy difícil y la deja botando en el área pequeña... Y encima se la dejas al mejor 9 de la historia.

Aquella Brasil era más buena de lo qie cuentas. Solo por nombres daba miedo.
Zac
Cita de Vallesasecas
Sep
El 8 de enero de 2025 ya dijo que no seguía. Daba igual lo que ocurriera este mundial ya que Francia no lo iba a renovar igualmente. Es más Zidane lleva ya desde antes de el mundial gestionando la futura selección francesa. Se puso en contacto con Bouaddi para que no aceptase la llamada de Marruecos. Deschamps solo tenía dos opciones, despedirse con una nueva estrella en el pecho o rajando en rueda de prensa como ha hecho.
Reycoba
Cita de Oksydo
aunque jueguen perfecto no tenemos capacidad de defender las bandas contra esa gente
Vaya por dios. Qué pena. OWNED
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de IoriYagami24
Es Milito
furancher
Cita de Gavin
A España le cuesta más con equipos que se meten atrás. Eso cualquiera lo ve.

Pero por empuje, juego aéreo y balón parado Inglaterra es más peligrosa.
Probablemente uno de los errores de Deschamps fue no cargar más en balones directos al área en faltas, buscar remates o segundas jugadas.
Vallesasecas
Cita de Zac
El 8 de enero de 2025 ya dijo que no seguía. Daba igual lo que ocurriera este mundial ya que Francia no lo iba a renovar igualmente. Es más Zidane lleva ya desde antes de el mundial gestionando la futura selección francesa. Se puso en contacto con Bouaddi para que no aceptase la llamada de Marruecos. Deschamps solo tenía dos opciones, despedirse con una nueva estrella en el pecho o rajando en rueda de prensa como ha hecho.
Pues que le follen, siemore me ha parecido un pelele, un carabobo y un subnormal, a mamar!!
Reycoba
Cita de Diego Van Halen
Si no estuviésemos cojos el partidazo contra Francia sería histórico.
Los cojos han sido los GABACHOS.
Reycoba
Cita de vinylculture
Otra vez lo mismo

Si en ese equipo hubiesen estado Doue, Barcola y Olisse nos pintan la cara

Mbappe está mucho mejor

A ver cómo les defiendes con Cubarsi, Laporte o Marcos Llorente. 🤣🤣🤣🤣
Recógete un poco

MEGA-OWNED
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Zac
Discrepo en todo menos en lo de Rodri que se está viendo de nuevo a su mejor versión, la que le hizo ganar un balón de oro que según los de siempre no merecía.

Ya está bien de menospreciar a Fabián para así atacar a Pedri. Fabián lleva años a un nivel muy alto, diría que sobresaliente y lo está demostrando cuando se ha visto que Pedri ha llegado fundido. Menos mal que el entrenador, del que aquí se ha rajado y mucho, ha sabido darle el relevo y ver que Pedri no está para tantos minutos y mucho menos para un partido entero. Hoy al menos con los minutos que ha jugado se le ha visto en parte recuperado moviendo con criterio y manteniendo la pelota que es lo que se le ha pedido que haga cuando ha entrado. Que el partido se terminase con eternas posesiones.

Y recalco al entrenador porque hasta la prensa lleva diciendo que “como vas a dejar a Pedri de suplente en el banquillo en una semifinal del mundial”. Pues si no está para 70 minutos mejor 20 minutos buenos cuando el cansancio iguale las fuerzas.

Porro está excelso tanto en ataque como en defensa, cosa que no es fácil cuando compartes banda con un jugador como Lamine que en determinados momentos del partido empieza a “racanear” en los esfuerzos defensivos.

No es necesario buscar defectos en otros jugadores para ensalzar a otros y mucho menos es coherente cuando el entrenador está encajando a todos perfectamente en cuanto al estado de forma en el que se encuentran.
En qué momento he menospreciado yo a Fabián si se puede saber? Si siempre he dicho cosas buenas de él. Algunos vais a piñon con vuestras ideas y ni leeis lo que pone la peña con tal de hablar de vuestro libro. Y no, no estoy atacando a nadie. Estoy valorando lo que nos aporta Pedri. Y francamente es poco. Se vio cuando lo perdimos en la Euro y se está viendo en este Mundial. Se ha cumplido punto por punto lo que dije de Pedri tras jugar contra Portugal y como este equipo mejora sustancialmente poniendo a Fabián y quitando a Pedri.

Y de Porro tampoco me has leido. Porro es un lateral que se caracteriza por ser bueno ofensivamente pero bastante peor atrás. Esas son sus caracteristicas, no digo que esté haciendo un mal mundial en lo defensivo.

Y te lo repito no ataco a nadie, comparo. Para eso tenemos una plantilla de 26 para comparar y poner el que mejor nos convenga.
PerroLocoHassan
loco del desierto
Cita de BATperro
Lo de meter a olise en el centro del campo es nivel cuando Quiroz metió a Beckham de mediocentros pa que jugase figo en derecha.

A mitad de partido ha sudado ya de seguir a los españoles porque no es medio. Y ahí se les ha ido todo a los franceses

Cuando juegas con selecciones el nivel personal sobresale mas porque tácticamente son peores que gente que se tira un año entrenando junta.

Lo de esta españa es una anomalía histórica, el jugar como club una selección
De anomalía histórica nada. Como en 2010, de parte de un culé: de nada.
DePradeitor
Hinversor
Cita de SaRRi_307
Esta Francia para mi es lo más superior que he visto en un mundial, tal vez con permiso de Brasil 2002. España tendría que hacer un partido perfecto con Lamine y Pedri en modo estelares si quieren competirles.
Y porque no tenemos a la Euskal Selekzioa jugando contra Narnia Warriors FC que entonces si que sería estelar.
Reycoba
Cita de Aquiles
Francia se lleva este Mundial con la chorra
Hoy se ha visto
ElPintita
Cita de Rosberg_Rules
Perdón? Que tiene que ver el tiempo sin ganar, españa tenía un equipazo en la euro, de hecho en el mundial de 2006 hicimos el ridículo, donde pensábamos que nos íbamos a pasar a una francia de jubilados por la cara.

Y Del Bosque ya heredó un equipazo al completo, ambos tuvieron mucho mérito nadie lo niega, pero ni comparación con lo que ha hecho de la fuente. Que además a esta selección la venía de entrenar luis enrique, que ahora va volando con el psg, y con españa se comió los mocos, y jugando fatal.
Tu posiblemente seas muy joven. Por eso no te acordaras de los huevazos que le echó Luis para limpiarae a Raul en el primer partido calisificatorio a 2008. Y a Salgado. Y por el camino a los Albelda, Helguera, Cañizares...

Luis es el autemtico arquitecto de todos estos exitos. Un viejo loco que vete a saber por qué supo ver en esa generacion que venia un equipo campeón. Sin el, España no sería lo que es hoy día, porque a raíz de ese éxito tambien se estabelció una base a nivel federativo que nos ha llevado hasta hoy.

Desde luego lo mejor que nos puede tener preparado el destino es que esa segunda estrella la consiga un hombre de la casa como de la Fuente. Pero siempre reconociendo y teniendo en cuenta la importancia capital de Luis Aragonés en la historia de la Selección.
Zac
Cita de Reycoba
Menos mal que hoy si que estaban todos. Pero ha acabado igual. HUMILLADOS
Está feo pasar la cuenta ahora eh! Y mira que yo tengo unas cuantas citas de las que tirar. Desde el que me dijo que prefería enfrentarse a selecciones de medio pelo cuando dije que me daba igual el rival y que quería a los mejores ya que tendríamos más opciones de juego dado nuestra forma de jugar a los que me dijeron que donde iba confiando en la labor del calbo y en su criterio cuando nos iba a llevar a la eliminación por la vía rápida.

Muy feo eh!
desdas80
Cómo os gustar pasar la factura a algunos, todos pensábamos que Francia era favorita. Lo de hoy ha sido histórico, para España y para la historia de los mundiales. Te fundes a la favorita por tener un equipo y pasarles la polla por la cara a la gabachos. Jugaron las últimas dos finales, y venían fuertes.
Reycoba
Cita de Luisco_Pucela
Nos van a follar
Pues al final resulta que tu te has comido un OWNED y Francia se ha comido UNA HUMILLACIÓN HISTÓRICA.

Donde no han tirado a puerta en todo el partido y se han ido a la calle barridos.

A MAMAR
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
Cita de LC7
Las estadísticas no mienten.

Correcto, no mienten.

Goles esperados España: 1.63
Goles esperados Francia: 0.33
queco
....Jones
Como apunte curioso. No hemos ido por detrás en el marcador en ningún momento del mundial.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Znation
De Lamine ha dicho que no tiene nada, o al menos nada que le hayan comunicado los doctores. Al menos eso ha sido lo que ha dicho en una de las respuestas

De Porto sí ha dicho que es sobrecarga y que mañana se sabrá hasta qué punto puede imposibilitarle para la final. Yo confío en que pueda recuperarse, no parecía alto especialmente grave
Preguntado por Miguel Ángel Díaz en 'El Partidazo de COPE', el técnico riojano intentó rebajar la tensión. Sobre el joven extremo, De la Fuente aseguró: "Lamine no tiene nada que yo sepa, he hablado con los médicos ahora". También se refirió a la situación de Pedro Porro, autor del segundo gol y que se retiró lesionado: "Parece que es una sobrecarga también, pero vamos a valorar mañana".

Por eso decia que lo dos van sobrecargados, por ese "también" que usa De la Fuente. Hay cinco días en vez de cuatro, creo que los estarán ok.
Reycoba
Cita de Zac
Está feo pasar la cuenta ahora eh! Y mira que yo tengo unas cuantas citas de las que tirar. Desde el que me dijo que prefería enfrentarse a selecciones de medio pelo cuando dije que me daba igual el rival y que quería a los mejores ya que tendríamos más opciones de juego dado nuestra forma de jugar a los que me dijeron que donde iba confiando en la labor del calbo y en su criterio cuando nos iba a llevar a la eliminación por la vía rápida.

Muy feo eh!
Me has contestado con la otra cuenta. No a la cuenta que he citado.

Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras. Tu has dicho que los jugadorazos esos nos iban a barrer y ya se ha visto lo que ha pasado hoy.

Lo que está feo es siendo español dar por culo todo el Mundial con que Francia nos va a barrer.
psicodrummer
Cita de queco
Como apunte curioso. No hemos ido por detrás en el marcador en ningún momento del mundial.
Y sin prórrogas ni penaltis. Ojalá ganemos la final en el tiempo reglamentario, y superaríamos la Euro 2024, que jugamos la prórroga en cuartos contra Alemania
Reycoba
Cita de queco
Da igual. Para estos endófobos es mejor Francia. La única candidata a ganar el Mundial.
kikalv
Soldado del Enclave
Cita de desdas80
Cómo os gustar pasar la factura a algunos, todos pensábamos que Francia era favorita. Lo de hoy ha sido histórico, para España y para la historia de los mundiales. Te fundes a la favorita por tener un equipo y pasarles la polla por la cara a la gabachos. Jugaron las últimas dos finales, y venían fuertes.
Pasamos facturas porque hemos tenido que leer auténticas barbaridades en el hilo como si Francia fuera una mezcla de las mejores selecciones de la historia y España poco más que el Leganés, aguantar gilipolleces de gente que hasta te discutía que Digne, Koundé, Rabiot o Tchouameni eran jugadores muy inferiores a los nuestros o incluso que te discutían que Francia nos iba a dominar.

Las facturas están bien pasadas.
Desoldado
He visto el partido, y ahora leyendoos y leyendo la prensa dan ganas de verlo otra vez. Jajaja
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día