[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
15-jul-2026 01:23
|
A mi, que estoy poniendo pantallas y sonido en eventos de partidos del mundial. El otro dia, Argentina Suiza, se me fué el audio por un error informático, y todos cantándome la puta que lo pario al técnico... |
15-jul-2026 01:24
|
No se como carajo lo ha hecho y en que medida sus asistentes le han ayudado, pero lo que ha hecho este tío es acojonante.
Primero lo de la Euro. Después lo del Mundial, donde yo veía que España llegaba muerta físicamente y es acojonante menudo equipo trabajado y serio ha montado. También hay que decir que vivimos una crisis de fútbol acojonante. ¿Que selecciones juegan bien o llaman la atención? Francia estaba en boca de todos por esos monstruos que tiene en ataque pero poco más. Alemania de puta pena, Portugal de puta pena pese a tener gran plantilla, Inglaterra jugando fatal y por eso hay pique entre el entrenador y el capitán, Brasil un desastre, Uruguay nada, Argentina arrastrándose con las vacas sagradas del 2022, Italia fuera del mundial, Turquia que prometía fuera, Holanda pecheando como siempre pero tampoco ha jugado bien. Y no hay ninguna otra selección que haya llamado la atención, salvo Noruega. España está aprovechando un momento pésimo a nivel de fútbol de selecciones. Enorme el calvo. Solo hay que ver a cuantos seleccionadores se les ha dado puerta post mundial, algo inusual, y si quieres metemos al que echaron durante este. Muchas selecciones están llevadas por otro tipo de técnicos, más de club y que sus distintas formas de trabajo que en una selección no triunfa. O incluso de otros países que eso en mi opinión en una selección no cuaja. O casos como el de Deschamps, un tío que le tuvieron que dar puerta tras perder la eurocopa y venir de perder un mundial que lo han mantenido como Portugal a cr7 en su 11 sin motivo alguno. Scaloni es un caso muy parecido a De la fuente, ganando un mundial y donde en Sudamérica ya se ha establecido como la mejor selección, curioso ver esto en el declive de Messi y que no pasara con mascherano y kun a su lado. |
15-jul-2026 01:24
|
Hombre ya ves, tienen como 6 delanteros titulares, no van a ponerlos.Se meten en medio campo el resto y estos tres a correr
Nos comemos un Dembele Mbappe Olise sanísimo, y son balón de oro, tío de 50 goles y la nueva estrella europea, los tres mejores que cualquiera de los nuestros y top 5 delanteros con Kane y Haaland. Ya me contarás q perspectiva Sin yamal y Nico bien, con Pedri muertísimo, estamos en manos de Dani olmo, cucurella y que suene la flauta de oyarzabal o Merino ese día. Hay que irse mentalizando que lo normal es perder En 2024 no tenían ni a Barcola, ni a Doue ni a Olisse y Mbappe estaba al 60 %
Ellos han ido para arriba y nosotros para abajo Como las herramientas sean Rodri semi retirado, Pedri o Marcos Llorente estamos jodidos ¿No ves la diferencia entre jugadores que juegan en el PSG, Bayern o Real Madrid y jugadores que juegan en el Atlético, Real Sociedad, Tottenham o Athletic? Por algo unos juegan en un lado y otros en otro |
15-jul-2026 01:25
|
Jajajajajajajajajaa JAJAJAJAJAJAJA tremenda recopilación shur. Jrandeeee!!!! Todos escondidos en la cueva como buenas ratas. |
15-jul-2026 01:25
|
En la radio han dicho que cuando ha salido al autobús iba caminando normal, pero a saber. Puede ser que esté tieso y ya, pero sí han dicho que ha estado algo apagado en las celebraciones. Obama_medal.jpg |
15-jul-2026 01:26
| Saque sus recibos padre sáquelos. Que queden bien expuestos esa banda de vende patrias HIJOS DE PUTA |
15-jul-2026 01:27
| Contra el arbitraje que se va a perpetrar no tenemos nada que hacer. En unas horas el preludio frente a Inglaterra. |
15-jul-2026 01:28
|
Porque no saben analizar nada, solo analizan nombres de jugadores Ahora cita a los que siempre creimos desde el dia 1 Queda un ultimo paso para campeonar |
15-jul-2026 01:28
| Me da bastante más miedo Inglaterra que Argentina. Si pasa Argentina les pasamos por encima literalmente. Inglaterra nos lo puede pelear. |
15-jul-2026 01:29
Supercampeones ![]() Pero a la hora de la verdad A LA PUTA CALLE SIN TIRAR A PUERTA. |
| Que les da lo mismo. Mañana están opinando del clima, del tour de Francia, o de las elecciones en Singapur; y además la tierra es plana y tu idiota porque patata. |
| Ya se ve, decías que quién coño iba a ganar a Francia? Y no lo digo por España, lo digo por lo que habéis sobrevalorado a Francia, que es una selección muy buena, con una individualidades muy top, pero nada invencibles. |
15-jul-2026 01:31
|
Que algo este lejos de las expectativas no lo convierte automáticamente en mejor.
Cuando España gano en 2008 estuvo 44 sin ganar un titulo internacional, eso me parece estar más lejos de las expectativas mismamente. Igualmente el mejor seleccionador que ha tenido España es Don Luis Aragonés por lo que supuso históricamente para la selección, y el cambio radical necesario que hizo que todo lo que vivimos desde 2008 cobre sentido. Igualmente la mayoría de jugadores que han pasado por sus manos en la selección le tienen muchísimo cariño y siempre hablaron maravillas de el. Vicente del Bosque consiguió: 2 Eurocopas, 1 Mundial y llego a la final de Confederaciones; y no se le considera el mejor seleccionador de España por los títulos precisamente Y Del Bosque ya heredó un equipazo al completo, ambos tuvieron mucho mérito nadie lo niega, pero ni comparación con lo que ha hecho de la fuente. Que además a esta selección la venía de entrenar luis enrique, que ahora va volando con el psg, y con españa se comió los mocos, y jugando fatal. |
15-jul-2026 01:31
|
Pero A LA HORA DE LA VERDAD A LA PUTA CALLE SIN TIRAR A PUERTA. HUMILLADA. Humillación histórica y domada por España otra vez, como en la Eurocopa y como en la Nations League. Les hemos metido la polla hasta el fondo. |
PEÑA MERENGUE ForoCoches