[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Ratatat
ForoCoches: Miembro
Lamine ha salido cojeando leo en twitter...se sabe algo?
psicodrummer
Cita de David20
Dónde están los que decían que hoy Francia nos daría una paliza? A vuestra puta casa perros
El Witosev mismo que ahora se hace el sorprendido
Nelson_Munz
Cita de Rover_416
Esa es la diferencia entre ustedes y nosotros.

A mi, que estoy poniendo pantallas y sonido en eventos de partidos del mundial.

El otro dia, Argentina Suiza, se me fué el audio por un error informático, y todos cantándome la puta que lo pario al técnico...
galatasarayo
Cita de witosev
No se como carajo lo ha hecho y en que medida sus asistentes le han ayudado, pero lo que ha hecho este tío es acojonante.
Primero lo de la Euro. Después lo del Mundial, donde yo veía que España llegaba muerta físicamente y es acojonante menudo equipo trabajado y serio ha montado.
También hay que decir que vivimos una crisis de fútbol acojonante. ¿Que selecciones juegan bien o llaman la atención? Francia estaba en boca de todos por esos monstruos que tiene en ataque pero poco más. Alemania de puta pena, Portugal de puta pena pese a tener gran plantilla, Inglaterra jugando fatal y por eso hay pique entre el entrenador y el capitán, Brasil un desastre, Uruguay nada, Argentina arrastrándose con las vacas sagradas del 2022, Italia fuera del mundial, Turquia que prometía fuera, Holanda pecheando como siempre pero tampoco ha jugado bien. Y no hay ninguna otra selección que haya llamado la atención, salvo Noruega.
España está aprovechando un momento pésimo a nivel de fútbol de selecciones. Enorme el calvo.
Su principal virtud, es que es un entrenador de selección, no de club, este tío lleva 10 años o más si no me equivoco en la selección.
Solo hay que ver a cuantos seleccionadores se les ha dado puerta post mundial, algo inusual, y si quieres metemos al que echaron durante este. Muchas selecciones están llevadas por otro tipo de técnicos, más de club y que sus distintas formas de trabajo que en una selección no triunfa. O incluso de otros países que eso en mi opinión en una selección no cuaja.
O casos como el de Deschamps, un tío que le tuvieron que dar puerta tras perder la eurocopa y venir de perder un mundial que lo han mantenido como Portugal a cr7 en su 11 sin motivo alguno.
Scaloni es un caso muy parecido a De la fuente, ganando un mundial y donde en Sudamérica ya se ha establecido como la mejor selección, curioso ver esto en el declive de Messi y que no pasara con mascherano y kun a su lado.
Markisho91
Cita de vinylculture
Aún con esas.....un par de balones a la espalda con Laporte y Cubarsi y estamos muertos, son demoledores en ataque, no les hace falta el centro del campo como a nosotros para dominar
Cita de Mascagni
Tal.cual. El talento, fisico y velocidad que tiene Francia arriba es absurdo. Ni un sólo equipo de este mundial se les acerca.
Cita de bocajarro
5% como mucho, Francia va a ser campeona a poco que la cosa sea normal
Cita de bocajarro
Hombre ya ves, tienen como 6 delanteros titulares, no van a ponerlos.Se meten en medio campo el resto y estos tres a correr
Nos comemos un Dembele Mbappe Olise sanísimo, y son balón de oro, tío de 50 goles y la nueva estrella europea, los tres mejores que cualquiera de los nuestros y top 5 delanteros con Kane y Haaland.
Ya me contarás q perspectiva

Sin yamal y Nico bien, con Pedri muertísimo, estamos en manos de Dani olmo, cucurella y que suene la flauta de oyarzabal o Merino ese día.
Hay que irse mentalizando que lo normal es perder
Cita de Caudex86
Físicamente aplastan a cualquier selección los franceses.
Cita de Caneloide
España actualmente no gana a esta Francia ni de coña
Cita de wzghcg
Yo los veo campeones del mundial desde el primer partido.
Cita de Tutercerhuevo
Flipas como juega esta gente. Quien coño le va a ganar?
Cita de Tony_Montana96
Ganan tranquilamente el mundial las cosas como son, lástima que nosotros hayamos llegado muy tocados físicamente, porque realmente aún teniendo peores jugadores en ataque, jugamos mejor
Cita de ObiJuanKenobi
Olise es el mejor jugador del mundo a dia de hoy.

Y si mantiene el nivel, veremos…pero parece Ronaldinho el tío
Cita de lolines
Y aun así, están jugando que dan miedo.

Está no es la Francia ni del 2022 ni del 2024.

Es algo muy muy superior
Cita de Buenas Noches
Hay cosas que se ven claras y una de ellas es que Francia va a ganar el mundial
Cita de TronyMawinem
Nunca pensé que la más mínima posibilidad de España pasaría por Marruecos
Cita de xuxu
Estamos jodidos chavales.

Francia nos mete un meneo fácilmente
Cita de xuxu
Buff tienen varios jugadores en su prime

Nosotros varios jugadores q no han llegado ni con ritmo ni bien fisicamente.

Ojala me equivoque pero si llegamos a semis, estos nos barren
Cita de COWBOYDEKANSAS
Olise motivado se hace un cuadro con la defensa española...Madre de dios....
Cita de lolines
Repasa el equipo de la Euro y este.

No jugaban ni la mitad que ahora.

Y no jugaron ni Olise ni Barcola, Doue
Cita de TronyMawinem
La España de 2024 las pasaría putas contra esta Francia, la de 2026 directamente mejor que ni se presente
Cita de Mr_chegow
A otro nivel muy lejos de los demás
Cita de TronyMawinem
La España de 2024 estaban todos perfectos, volando y cuando jugamos contra Mbappe respiraba por la boca.

Solo hay un equipo que puede frenar a Francia a punta de segarro
Cita de SaRRi_307
Esta Francia para mi es lo más superior que he visto en un mundial, tal vez con permiso de Brasil 2002. España tendría que hacer un partido perfecto con Lamine y Pedri en modo estelares si quieren competirles.
Cita de vinylculture
En 2024 no tenían ni a Barcola, ni a Doue ni a Olisse y Mbappe estaba al 60 %

Ellos han ido para arriba y nosotros para abajo

Como las herramientas sean Rodri semi retirado, Pedri o Marcos Llorente estamos jodidos

¿No ves la diferencia entre jugadores que juegan en el PSG, Bayern o Real Madrid y jugadores que juegan en el Atlético, Real Sociedad, Tottenham o Athletic?

Por algo unos juegan en un lado y otros en otro
Cita de Oksydo
aunque jueguen perfecto no tenemos capacidad de defender las bandas contra esa gente
Cita de Diego Van Halen
Si no estuviésemos cojos el partidazo contra Francia sería histórico.
Cita de vinylculture
Otra vez lo mismo

Si en ese equipo hubiesen estado Doue, Barcola y Olisse nos pintan la cara

Mbappe está mucho mejor

A ver cómo les defiendes con Cubarsi, Laporte o Marcos Llorente. 🤣🤣🤣🤣
Cita de mals
Buah, se paga a 3 que gane Francia el mundial, voy a meter la extra de verano.
Cita de Aquiles
Francia se lleva este Mundial con la chorra
Cita de Luisco_Pucela
Nos van a follar
Y podría citar 288 más, pero bueno, no está mal así de primeras.
Reycoba
Cita de Markisho91
Jajajajajajajajajaa JAJAJAJAJAJAJA tremenda recopilación shur. Jrandeeee!!!!

Todos escondidos en la cueva como buenas ratas.
Tom York
You sicken me
Cita de Ratatat
Lamine ha salido cojeando leo en twitter...se sabe algo?
En la radio han dicho que cuando ha salido al autobús iba caminando normal, pero a saber. Puede ser que esté tieso y ya, pero sí han dicho que ha estado algo apagado en las celebraciones.

Cita de SantiCorleone
Totalmente de acuerdo shur
Obama_medal.jpg
Grinchy
𝖥𝖮𝖱𝖮𝖢𝖮𝖢𝖧𝖤𝖲
Jojo sacada lo de perro sanchez
Reycoba
Cita de mals
Ay que me LOL JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

OWNED. Durísimo
big wang K
ForoCoches: Usuario
Cita de Markisho91
Saque sus recibos padre sáquelos. Que queden bien expuestos esa banda de vende patrias HIJOS DE PUTA
Aquiles
2012 † 2023
Cita de faptonio
El mejor look es el de DON LLUIS DA LA FONT I PARERA , hermano.

Brillando esa calBa ganadora.
Información
Reycoba
Cita de vinylculture
Aún con esas.....un par de balones a la espalda con Laporte y Cubarsi y estamos muertos, son demoledores en ataque, no les hace falta el centro del campo como a nosotros para dominar
Se ha visto hoy sí.
Tutercerhuevo
Cita de Markisho91
A mi no me cites, nadie a confiado más en España en este hilo que yo
Reycoba
Cita de Mascagni
Tal.cual. El talento, fisico y velocidad que tiene Francia arriba es absurdo. Ni un sólo equipo de este mundial se les acerca.
Y aún así A LA PUTA CALLE SIN TIRAR A PUERTA

Aquiles
2012 † 2023
Cita de José Varela
Ya empezamos. Y ni siquiera sabemos contr aquién será.

La final hay que jugarla sea contra quien sea, pero si España juega al nivel de hoy, será bicampeona del mundo porque es mejor que cualquiera de las otras dos.
Contra el arbitraje que se va a perpetrar no tenemos nada que hacer. En unas horas el preludio frente a Inglaterra.
big wang K
Cita de mals
Menos mal que no le metiste la paguita del 33% también!
Reycoba
Cita de Caneloide
España actualmente no gana a esta Francia ni de coña
Ufff durísimo. OWNED. A la cueva bocazas.
aparici
Cita de Markisho91
Pasando facturas, me gusta
Reycoba
Cita de Tutercerhuevo
Flipas como juega esta gente. Quien coño le va a ganar?
España
2012
Cita de Markisho91
Porque no saben analizar nada, solo analizan nombres de jugadores

Ahora cita a los que siempre creimos desde el dia 1

Queda un ultimo paso para campeonar
José Varela
Dónde te piensas que vas?
Cita de Aquiles
Contra el arbitraje que se va a perpetrar no tenemos nada que hacer. En unas horas el preludio frente a Inglaterra.
Me da bastante más miedo Inglaterra que Argentina. Si pasa Argentina les pasamos por encima literalmente. Inglaterra nos lo puede pelear.
golem
Cita de mals
Jajaja
Reycoba
Cita de wzghcg
Yo los veo campeones del mundial desde el primer partido.
Supercampeones

Pero a la hora de la verdad A LA PUTA CALLE SIN TIRAR A PUERTA.
Rojillo
Cita de Markisho91
Que les da lo mismo. Mañana están opinando del clima, del tour de Francia, o de las elecciones en Singapur; y además la tierra es plana y tu idiota porque patata.
Markisho91
Cita de Tutercerhuevo
A mi no me cites, nadie a confiado más en España en este hilo que yo
Ya se ve, decías que quién coño iba a ganar a Francia? Y no lo digo por España, lo digo por lo que habéis sobrevalorado a Francia, que es una selección muy buena, con una individualidades muy top, pero nada invencibles.
Reycoba
Cita de ObiJuanKenobi
Olise es el mejor jugador del mundo a dia de hoy.

Y si mantiene el nivel, veremos…pero parece Ronaldinho el tío
Hoy se ha visto. Estaba en el campo Ronaldinho Gaucho
cantin
Josh
Cita de DePradeitor
Uff es que ha sido brutal, se compenetran increíblemente bien.
Vallesasecas
Cita de Zac
Si claro como le pasó a Don Luis. Anda tira, anda tira. Estaba en la calle dando igual el resultado. Francia adolece en juego y en como se está gestionando el talento que tienen.
Sep
Rosberg_Rules
El focka hormonas
Cita de CBO
Que algo este lejos de las expectativas no lo convierte automáticamente en mejor.

Cuando España gano en 2008 estuvo 44 sin ganar un titulo internacional, eso me parece estar más lejos de las expectativas mismamente.

Igualmente el mejor seleccionador que ha tenido España es Don Luis Aragonés por lo que supuso históricamente para la selección, y el cambio radical necesario que hizo que todo lo que vivimos desde 2008 cobre sentido. Igualmente la mayoría de jugadores que han pasado por sus manos en la selección le tienen muchísimo cariño y siempre hablaron maravillas de el.

Vicente del Bosque consiguió: 2 Eurocopas, 1 Mundial y llego a la final de Confederaciones; y no se le considera el mejor seleccionador de España por los títulos precisamente
Perdón? Que tiene que ver el tiempo sin ganar, españa tenía un equipazo en la euro, de hecho en el mundial de 2006 hicimos el ridículo, donde pensábamos que nos íbamos a pasar a una francia de jubilados por la cara.

Y Del Bosque ya heredó un equipazo al completo, ambos tuvieron mucho mérito nadie lo niega, pero ni comparación con lo que ha hecho de la fuente. Que además a esta selección la venía de entrenar luis enrique, que ahora va volando con el psg, y con españa se comió los mocos, y jugando fatal.
Reycoba
Cita de lolines
Y aun así, están jugando que dan miedo.

Está no es la Francia ni del 2022 ni del 2024.

Es algo muy muy superior
Muy muy superior. La mejor Francia de la historia y la mejor selección de la historia.

Pero A LA HORA DE LA VERDAD A LA PUTA CALLE SIN TIRAR A PUERTA. HUMILLADA.

Humillación histórica y domada por España otra vez, como en la Eurocopa y como en la Nations League.

Les hemos metido la polla hasta el fondo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día