[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de Rosberg_Rules
Otro ateo?

Dime las expectativas de españa cuando pilló de la fuente el equipo, y todo lo que ha hecho desde ese momento.

Campeones nations league 2023
Campeones de la mejor eurocopa de la historia ganando a italia, croacia, alemania, francia, e inglaterra.
Subcampeones nations league 2024 en penaltis
De momento final del mundial 2026

Todo esto con una plantilla lejísimos de las expectativas que finalmente ha conseguido.
Que algo este lejos de las expectativas no lo convierte automáticamente en mejor.

Cuando España gano en 2008 estuvo 44 sin ganar un titulo internacional, eso me parece estar más lejos de las expectativas mismamente.

Igualmente el mejor seleccionador que ha tenido España es Don Luis Aragonés por lo que supuso históricamente para la selección, y el cambio radical necesario que hizo que todo lo que vivimos desde 2008 cobre sentido. Igualmente la mayoría de jugadores que han pasado por sus manos en la selección le tienen muchísimo cariño y siempre hablaron maravillas de el.

Vicente del Bosque consiguió: 2 Eurocopas, 1 Mundial y llego a la final de Confederaciones; y no se le considera el mejor seleccionador de España por los títulos precisamente
lolines
ForoCoches: Miembro
Pues sorprendisimo, para bien. Espectacular España.

Baño para la historia.

Partidazo excelso, con mayúsculas anulando a una selección terriblemente peligrosa.

Salió el partido bueno.

Se vio desde el minuto 1. Las sensaciones eran buenísimas.

Mención especial para Baena, que se ha vaciado; Fabián increíblemente cada vez mejor y para Porro que no solo por el gol, se ha cascado un partido tremendo.

Lamine, sigue sin estar bien; esperemos que en la final destape el tarro de las esencias.
F-91W
CASIo
Cita de Amras
Pues yo voy a decir que Deschamps tiene toda la razon del mundo con el arbitraje...

Porque ni el entiende que Francia terminará el partido con 11 jugadores

Gavin
ForoCoches: Usuario
Cita de Ratatat
Me da más miedo hambrentina, pueden plantear un partido cerdo y solo que messi tenga el día...
La verdad que a España le viene mejor Inglaterra para hacer su juego, de Argentina me preocupa más los arbitros. Dudo que a Messi le aguante el fisico si España empieza a mover el balón. Ni de coña vaya.
DePradeitor
Hinversor
Zac
Cita de Vallesasecas
Si gana el mundial ni de coña se va, luego justificarse, busca justificar su miseria y como no hay nada, el arbitro
, pues ya esta deschamps, a tomar por culo inutil!
Si claro como le pasó a Don Luis. Anda tira, anda tira. Estaba en la calle dando igual el resultado. Francia adolece en juego y en como se está gestionando el talento que tienen.
sapalejos
Quiero jugar la final contra Argentina

Sería la revancha de esta imagen:

Linuxero
Cita de CBO
Que algo este lejos de las expectativas no lo convierte automáticamente en mejor.

Cuando España gano en 2008 estuvo 44 sin ganar un titulo internacional, eso me parece estar más lejos de las expectativas mismamente.

Igualmente el mejor seleccionador que ha tenido España es Don Luis Aragonés por lo que supuso históricamente para la selección, y el cambio radical necesario que hizo que todo lo que vivimos desde 2008 cobre sentido. Igualmente la mayoría de jugadores que han pasado por sus manos en la selección le tienen muchísimo cariño y siempre hablaron maravillas de el.

Vicente del Bosque consiguió: 2 Eurocopas, 1 Mundial y llego a la final de Confederaciones; y no se le considera el mejor seleccionador de España por los títulos precisamente
Del Bosque consiguió 1 Eurocopa crack.
IoriYagami24
Luchando...
Qmaravilla
Cita de DePradeitor
Mamita como juegan
Kaldas
Salvador del Mundo **
Dos apuntes

Rodri está tan bien que ha hecho que Pedri sea innecesario. Y me explico. Rodri hace tan bien su trabajo que hace lo de dos jugadores en uno solo. No hay nada que Pedri aporte al juego que no esté aportando ya Rodri. Por eso aparece Fabian en la alineacion, porque Fabian sí aporta cosas diferentes que no aporta el canario ya que es mucho mas vertical, tiene pase en profundidad y llega al area.

Porro lateral ofensivo pero con problemas atras se ha convertido en la clara revelacion del torneo (para España). Y una de las claves es su intensidad. El mundial se come a los pechos frios. Llorente nunca va a triunfar en un mundial porque no tiene sangre, no se altera, no grita, cumple y ya. En un mundial hay que volverse loco en cada partido como si te fuera la vida en ello.
Aquiles
2012 † 2023
Cita de IoriYagami24
Ojalá en mi cabeza @faptonio @.mindungui.
titorasu
.
Cita de DePradeitor
Es que es para enmarcar
Aquiles
2012 † 2023
Estamos en la final @ARRUGUING @ENRIQUE
Zezengorri
v2.0
Cita de Gavin
La verdad que a España le viene mejor Inglaterra para hacer su juego, de Argentina me preocupa más los arbitros. Dudo que a Messi le aguante el fisico si España empieza a mover el balón. Ni de coña vaya.
Lo dices como si Messi fuera a correr detrás del balón. Inglaterra es mucho mejor equipo en todo que Argentina, que defiende con 10 y tiene gente con el nivel de exigencia de la liga argentina, estadounidense o brasileña.
F-91W
CASIo
Cita de Linuxero
Del Bosque consiguió 1 Eurocopa crack.

xxxavi
Cita de Reycoba
Después de la paliza y HUMILLACIÓN que les hemos dado y sigue pensando que Francia son mejores que España. Es tremendo esto
No habia visto esto...

Dejalo shur, viven en una realidad paralela.

De esa clase de gente que pilla a la novia en la cama ckn 3 negros y pregunta si debería perdonarla por que sabe que ella le quiere
Gavin
Cita de Zezengorri
Lo dices como si Messi fuera a correr detrás del balón. Inglaterra es mucho mejor equipo en todo que Argentina, que defiende con 10 y tiene gente con el nivel de exigencia de la liga argentina, estadounidense o brasileña.
A España le cuesta más con equipos que se meten atrás. Eso cualquiera lo ve.
Batusi
No os calenteis ma cabeza, mil veces argentina antes que Inglaterra.
faptonio
Cita de Aquiles
El mejor look es el de DON LLUIS DA LA FONT I PARERA , hermano.

Brillando esa calBa ganadora.
José Varela
Dónde te piensas que vas?
Cita de Aquiles
El robazo que nos van a meter el domingo para darle a pexito su 2 estrella va a ser épico.
Ya empezamos. Y ni siquiera sabemos contr aquién será.

La final hay que jugarla sea contra quien sea, pero si España juega al nivel de hoy, será bicampeona del mundo porque es mejor que cualquiera de las otras dos.
Alex Kapranos
Jajaja esto es bastante lamentable.
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Si hubiera ganado Francia ahora mismo estaríamos diciendo que el Mundial está hecho, que son muy superiores y que casi que no hace falta la final del domingo.

Pero no, hemos ganado nosotros de sobraos y ni así tenemos confianza ciega en nuestra selección.
SantiCorleone
Cita de SantiCorleone
Bueno chavales, ahora que se ha calmado un poco el hilo voy a escribir, PERDÓN POR EL TOCHAZO

Reconozco que era de los que pensaba que Francia nos iba a ganar. Venían más descansados, con ganas de revancha por la Eurocopa y en menor medida la Nations League, por las palabras de Lamine, quizá también por las de Rajoy… Creía que en un par de contrataques nos vacunarían.
Estoy ENCANTADÍSIMO de haberme equivocado. Hoy España ha hecho uno de los mejores partidos de la historia de la selección. Y no es una hipérbole. Hemos maniatado completamente a la que, para la inmensa mayoría del planeta fútbol, era la selección favorita para ganar el Mundial y una de las mejores selecciones de la historia. Y en semifinales, ojo.

Voy con las notas de los jugadores:

UNAI: 8,5
Siempre tiene alguna ida de olla que te pone el corazón en la boca, pero a pesar de todo, su extraña tranquilidad y aparente sudapollismo a mí me da seguridad. Hoy estuvo rapidísimo en esos dos contrataques que pudieron haber sido gol perfectamente de haber tardado un segundo más.

PORRO: 10
Qué decir de un lateral que hace todo a la perfección en defensa y que encima mete un golazo. No se le puede dar otra nota. Esperemos que no se haya lesionado y pueda jugar la final.

LAPORTE: 10
Hablamos del Mundial de Cubarsí y poco del de este tío. IMPERIAL.

CUBARSÍ: 9,5
Con 19 años que esté jugando como lo está haciendo es surrealista.

CUCURELLA: 9,5
Este tío tiene 3 pulmones, SIEMPRE EN MI PUTO EQUIPO. A pesar de tener una amarilla a los pocos minutos, ni sufrió en la segunda parte contra los bichos que tenía enfrente.

RODRI: 10
Don Rodrigo Díaz de Vivar Parera. El mejor centrocampista del mundo. Hace todo bien, oxigena, recupera, apoya, combina… Es una suerte que sea español. Empezó fatal el Mundial y ahora mismo está al nivel que le permitió ganar el Balón de Oro. MI CAPITÁN.

FABIÁN: 8,5
Gran pareja de baile de Rodri. Entre ambos lograron desactivar totalmente a Francia. Pecó de ser un poco conservador en algunas jugadas. En las segundas partes baja el nivel, parece que no le da la gasolina para los 90 minutos a tope.

OLMO: 8,5
No estuvo tan incisivo como en otras ocasiones, pero no paró de defender y asociarse. Con España casi siempre se sale. Un gran patriota.

BAENA: 8,5
Falló algunos pases en la primera mitad, pero no paró de correr y defender. Desesperó a Koundé. Normal que se haya hecho con un puesto en el 11 titular. Una de las grandes sorpresas de este Mundial.

LAMINE: 9
Le he criticado bastante, pero hoy sí ha sido ese crack que esperamos. Listísimo forzando el penalti, hizo varios jugadores, por unos centímetros le anularon un golazo e incluso defendió bastante. Así sí Lamine, así sí.

OYARZABAL: 9
Tiró el penalti a la perfección, que fue lo que permitió abrir la lata y que jugásemos mucho más tranquilos. No para de moverse, de defender... Lo único que me pone nervioso es que a veces juega de todo menos de delantero.

FERRÁN: 7
No para de desmarcarse y moverse, eso hace mucho daño a las defensas rivales aunque no lo parezca. Eterno infravalorado. Ojalá meta en la final un gol y se quite esa ansiedad que tiene.

PEDRI: 7
Estaba haciendo un Mundial de mierda pero hoy me gustó. También es verdad que salió con un 2-0 a favor, pero vi una versión suya más rápida y vertical que la de los anteriores partidos.

MERINO: 6
No participó apenas, la verdad. Menos mal que no necesitamos de su gol salvador

NICO WILLAMS: 6
Poco a poco está recuperando punta de velocidad. No tuvo mucho tiempo para demostrar.

LLORENTE: 6
Cumplió, no tuvo complicaciones.

LUIS DE LA FUENTE: 9,5
Somos el equipo que mejor juega del Mundial, con diferencia. Quizá no tengamos las individualidades de otros, pero somos una máquina perfectamente engrasada, y eso es mérito de este tío. Yo le habría dado minutos a Zubimendi, Grimaldo o Borja Iglesias, pero estamos en la final habiendo encajado solo un gol y dominando todos los partidos habiendo tenido los cruces más difíciles. No se le puede reprochar nada.

Ahora a ver felices mañana la otra semifinal, sabiendo que el domingo les estamos esperando. Me da más miedo Inglaterra, creo que es bastante más equipo que Argentina. Habláis de Infantino, Messi… da igual, les ganaríamos casi seguro. Y es más bonito ganar un Mundial contra una selección americana. Si no ya parece lo mismo que la anterior Eurocopa (como siempre decimos, y por mucho que les joda a los iberoamericanos, un Mundial es una Eurocopa con Argentina y Brasil… últimamente con Argentina solo).
Shurmanos, DISFRUTEMOS, la vida da muchas vueltas y quién sabe, a lo mejor no volvemos a ver a España en una final de un Mundial, aunque parezca una locura decirlo viendo los últimos 18 años (si a los brasileños les dices tras Corea 2002 lo que iba a pasar los siguientes 24 años y no se lo creen).
Totalmente de acuerdo shur
Bodigo
Cita de SirLoras
que te pires subnormal
Llevo 4 días en el foro y ya he aprendido a reportar. Espero que te baneen
aparici
Cita de Er Chele Vara
La pastilla os va a hacer falta a todos los penaldolovers
Que pesados los culerdos, cuando los únicos que estáis aquí mamando polla de un enano sois vosotros

Encuentra un mensaje mío en este hilo mío apoyando a CR7 y no a España.
DePradeitor
Hinversor
Cita de Reycoba
Después de la paliza y HUMILLACIÓN que les hemos dado y sigue pensando que Francia son mejores que España. Es tremendo esto
Te aseguro que hay gente que ahora mismo está en absoluta fase de NEGACION, están en duelo psicologico, y no te lo exagero

Tienes a Deschamps a calzón quitado diceindo que ha sido el árbitro, hace anda acaba de salir Cherki a quejarse también del árbitro.

Suma a eso la cantidad de insensatos que han APOSTADO una cantidad absurda de dinero en la "segura" victoria francesa.

Van a necesitar dias de recuperación para aceptar que Cucu, Rodri y cia les han domado.
PostMalone
Cita de Alex Kapranos
Jajaja esto es bastante lamentable.
.mindungui.
  
Cita de Aquiles
Hablas de la entrepierna de qqrella?
meatieso
Cita de DePradeitor
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día