[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Oksydo
ForoCoches: Miembro
Ojalá me equivoque pero solo veo perdiendo a Francia contra Argentina con ayuda del árbitro
Empiezo
Cita de Sam Drake
Estamos hablando también se Suecia, eh, si fuera otra no sé
La superioridad de Francia es clamorosa.
RamonPasostan
ForoCoches: Usuario
Cita de xun90
Mbappé es capaz de superar en goles a Messi en este mismo mundial.
Espera a que Messi juegue contra Cabo Verde y estaría en los mismos partidos jugados… y además que tiene 39 años
Markisho91
Cita de TronyMawinem
La España de 2024 las pasaría putas contra esta Francia, la de 2026 directamente mejor que ni se presente
La España de 2024 ganó, la Francia de 2026 ya veremos.
Lordfc
De las últimas 4 derrotas de Francia 2 son de España.
Reycoba
Cita de lolines
Entonces nosotros con Austria parecido no?

Dominar hoy en día en selecciones como está Francia, hace tiempo que no se veía

Están mejor que en el 18 y 22.

Bastante mejor.
Yo no veía nada igual desde la Brasil de Pelé.
Picateclas
O.O
Según este hilo:

Que las demás selecciones ni jueguen. Cuando acabe este partido que le den la copa a Francia.
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
A otro nivel muy lejos de los demás
vinylculture
Cita de Estonia

¿Es coña o directamente eres tonto?
Reycoba
Jajajajajaja Isak es un MUERTAZO nivel DIOS
lolines
Cita de TronyMawinem
La España de 2024 las pasaría putas contra esta Francia, la de 2026 directamente mejor que ni se presente
La España del 24 te haría un partido más lento controlando el balón y con Lamine/Nico machacando bandas.

Pero claro este nivel de ataque de Francia yo no lo había visto en años.
aparici
Cita de Picateclas
Según este hilo:

Que las demás selecciones ni jueguen. Cuando acabe este partido que le den la copa a Francia.

La princesa de la Fifa juega con Argentina, no con Francia
Paxco
Gañán nivel avanzado
Los ha tumbado , les ha leído un cuento y los ha arropado
Kaldas
Salvador del Mundo **
El mundial no se gana en esta ronda. Francia esta muy bien, pero como todos las pasara putas en algun momento, y en ese momento ya veremos que pasa.
Funakoshi
Sensei
Nivelazo de Francia, claros favoritos a ganar. Y Suecia lamentable
lolines
Cita de Picateclas
Según este hilo:

No.
Y pueden perder un partido.

Aunque con la experiencia que tienen lo veo complicadisimo.
Moff Tarkin
Aun le tendremos que dar las gracias a Infantino que le regalara el Mundial a Messi para no ver como los gabachos ganan 3 seguidos.
Siamese Dream
Today is the greatest day
Cita de Oksydo
Ojalá me equivoque pero solo veo perdiendo a Francia contra Argentina con ayuda del árbitro
No irónicamente el juego de España es de los estilos que más daño le puede hacer a su selección. Véase el baño de la Eurocopa o la Nations.

La clave va a ser el estado de forma en el que lleguen nuestros jugadores. Pero yo no encumbraría tanto a Francia en un hipotético partido contra España.
2012
Barcola era el fichaje

Aunque gordon es un jugadorazo tambien

Juega al futbol con la mirada e hipnotiza a sus rivales xd
Mr.PrepuPatuku
Qué poca sangre tienen los suecos estos. Ves a Paraguay el otro día y a estos y dan ganas de hacerles beber 10 Redbulls a ver si espabilan
Reycoba
A Olise como no le hagan un pase de la muerte no marca
Pajala Crema
el chupon asqueroso de barcola, no solo es un sida, feo a muerte y tiene menos carisma que un apio, encima chupon
vinylculture
Cita de Kaldas
El mundial no se gana en esta ronda. Francia esta muy bien, pero como todos las pasara putas en algun momento, y en ese momento ya veremos que pasa.
Solo tiene que pasar el tiempo y los goles irán cayendo

Llevan 13 en 4 partidos
wzghcg
Cita de Siamese Dream
No irónicamente el juego de España es de los estilos que más daño le puede hacer a su selección. Véase el baño de la Eurocopa o la Nations.

La clave va a ser el estado de forma en el que lleguen nuestros jugadores. Pero yo no encumbraría tanto a Francia en un hipotético partido contra España.
Francia está un escalón por encima de las demás selecciones.
TronyMawinem
mamador i independentista
Cita de Markisho91
La España de 2024 ganó, la Francia de 2026 ya veremos.
La España de 2024 estaban todos perfectos, volando y cuando jugamos contra Mbappe respiraba por la boca.

Solo hay un equipo que puede frenar a Francia a punta de segarro
SaRRi_307
Esta Francia para mi es lo más superior que he visto en un mundial, tal vez con permiso de Brasil 2002. España tendría que hacer un partido perfecto con Lamine y Pedri en modo estelares si quieren competirles.
Oksydo
Cita de Estonia

y ese video recortado a qué viene???
Pel Mazote
Necesito ver a esta Francia contra un equipo que les apriete como hizo Senegal en la primera parte. Pero ahora mismo parece que están a años luz del resto.
Una pena que España está como está, sería bonito ver a esta Francia contra una buena versión de España
F-91W
CASIo
Cita de Kaldas

Tambien es cierto

En el partido que goleó alemania ya la daban como ganadora
Jep.Cabestany
Cita de Sam Drake
Estamos hablando también se Suecia, eh, si fuera otra no sé
No es una top 5, pero la mayoría de partidos son ajustados y cuesta mucho ganar cualquier partido sea quien sea el rival. Creo que el mundial de fútbol es la máxima expresión de COMPETICIÓN no es una temporada en la que un equipo puede ir jugando mejor o peor, aquí absolutamente todo el mundo va a ganar con sus mejores armas y piensa en ganar a cualquier precio y el hecho que sea cada 4 años y la cita más importante del mundo del fútbol hace que nadie se deje ir ni aún perdiendo de 3 porque saben que todo el mundo les está viendo. Todo eso hace que ganar sea muy muy caro, sólo hay que preguntar a Alemania, España, Uruguay, Brasil o Países Bajos, seguro que me dejo a otros que hayan perdido o hayan sufrido para ganar...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día